Jump to content

kilomewtros reales


marcosfc

Publicaciones recomendadas

hola a todos,haber si me podeis hechar una mano.

compre un a4 b6 del 2003 nacional a un taller con 130000km,desde hace una temporada el vendedor lo investigan por bajada de kilometros en sus coches(nacionales-importados)

por curiosidad tengo un amigo vendedor de coches y le pregunte por si me podria dar alguna informacion del coche y para mi sorpresa me dice que no le sale ninguna revision en concesionario oficial,cuando el libro de mantenimiento esta todo sellado y me dice que eso tambien se puede falsificar :thumbsup::thumbsup:

me dice que me acerque a algun taller oficial lejos de donde vivo para que me miren kilometros reales(haber si tengo suerte por que no los suelen dar)

COMO PUEDO HACER PARA SABER KILOMETROS REALES O ALGO QUE ME LO INDIQUE

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola valpa,la verdad prefiero saberlo no es amargarse por lo menos para mi,prefiero saber la verdad.

turbo 1.8 probare con el vag-com,haber si encuentro alguien que lo pueda tener y sino hacercarme a los concesionarios y haber quien se presta a hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi caso jo hace un mes que me compre un b7 avant 2.5. Tdi multitronic con 63000km del 2005

bueno pues ol otro dia fui al conce para que me diera el histórico porque jo ja sabia que estaba tocado por que todo el mundo que compra un coche de estos lo tiene que tener asumido i mas si es importado como el mío pues bueno al final resulta que tiene 100000 mas de lo que marca por que la ultima revisión el de 165000 en abril del 2010

simplemente me asegure que no habiese tenido ninguna hostia i que estubiera al día la distribución echa el 10/2009. Con 148000 km el coche va de lujo i lo que conseguido es poner al vendedor entre la espalda i la pared i le obligado a que me de 2 años de garantía i una revisión completa valorada en mas de 600€ ja que el lo que me a costado el coche no creo que fuera a encontrar al mejor.

 

conclusión ja que el coche tiene los km no vamos hacer tontos i no sacar provecho de la cituacion. A mi no me a amargado quando compre el coche ja lo tenía asumido, por mucho que te presente libro o facturas todo se falsifica.

Memos mal que tube suerte i todo el mantenimiento se iso en la casa que si no es imposible.

 

Suerte i haber si te enteras de los km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2003 calculale a una media de unos 30.000km al año te sale unos 210.000km facilmente, y es posible que mas, si es importado ya es casi seguro que mas ya que en alemania se hacen muchos mas km que aqui por que sus carreteras son muy diferentes a las nuestras y es un pais mucho mas grande, asi que es posible que supere los 250.000km facilmente.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kuri yo el mio la compre con 2 años y medio y tube suerte ya que el que me lo vendio era compañero de mi padre del trabajo y sabia perfectamente que no los habia bajado, el coche tenia 52000 km y ahora tiene 124000 y te puedo asegurar que es cuando mejor va, ademas te ha quitado lo mas caro la distribucion jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilometro la unica manera es con el vag, pero eso es lo de menos en estos caso lo mas importante es la correa de distribuccion

 

es por lo unico que es bueno saber los kilometros del coche, para no pasarsela, si tienes posibilidad de que te echen un vistazo mejor

 

que mejor, o para no llevarte un disgusto cambiasela y tienes el coche como nuevo y ya sabes desde cuando kilometros le toca el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vendidos de renting ,,, directamente a traves de la propia empresa,,,, o los de los concesionarios oficiales no se complican y no los tocan teniendo las revisiones bien pero el resto de vendedores y no te digo ya los importados (el 90 % ) tienen muchisimos mas kms de los que marca porque ahi es dificil que un comprador particular pueda investigar.

 

 

No estoy de acuerdo en lo de que "si el coche va bien porque te vas a amargar",,,,,, esto es una estafa y te estan cobrando un coche acorde a matricula y kms,,, si los metieran 10 años en la carcel no lo haria nadie. Pagas oro a precio de cobre,,,, si te llaman tonto te mosqueas pero si te cobran miles de euros de mas ,,,,, "pero como va bien".

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo en mi caso diegole cuando lo compre jo lo tenía asumido porque elcoche era muy barato pero igualmente cuando supe la cifra real 165000 en vez de 65000 que es lo que marca pues me estube informando para denunciar i sinceramente me recomendaron que llegara a un acuerdo ja que el denunciar juicio i abogado se me IVA a ir un pico.

 

Repito todo el mundo que compra un coche de segundamano de estos se arriesga ja que el 99,9 están tocados sean nacional o inportado i piensa que por trescientos euros te lo ponen a los km que tu quieras en muchos sitios si no

mira por Internet i veras. En fin jo sigo pensando vamos por lo menos en mi caso que lo mejor que podio hacer es sacarle todo lo que podido al vendedor 2 años de garantía i una revisión completa que vale mas de 600€. Porque el denunciar me IVA a traer muchos Dolores de cabeza i dinero para después devolver el coche que

me devuelva el dinero i comprar me otro que también este tocado por que el 99,9 lo están i compre algo peor no se es mi opinión jo se que esta bien el coche que tiene la distribución echa hace 15000 en Audi oficial i eso ja me vale para estar tranquilo i si no pues tengo 2 años de garantía total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar gracias a todos por sus respuestas ya que ayudaron.

hoy fui a dos concesionarios audi y en ninguno de los dos me han dejado ver el historial del coche,por no se que ley de protecion de datos(??).

me dicen que de todas formas siendo nacional es mas dificil de averiguar la bajada de kilometros que los de importacion y que si lo tiene bien echo no hay muchas maneras de averiguarlo.

en fin que tendria que llevar una orden judicial para poder ver si me han timado¡¡¡¡¡viva españa!!!

mañana me acercare a consume a ver si me pueden ayudar o me dan algun dato mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.