Jump to content

regulacion de faros de xenon


churi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: desde que compre el coche y de cada vez mas amenudo resulta que cuando voy circulando con las luces encendidas empiezan a bajar y llega un momento en el que no veo mas de dos metros por delante del coche.

 

El mes pasado coincidí con Emilio y pasamos el vag y no daba ningun error, pero para mi desgracia me ha vuelto a pasar.

 

No sé que puede ser.

 

Algún entendido que me pueda echar una manita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos: desde que compre el coche y de cada vez mas amenudo resulta que cuando voy circulando con las luces encendidas empiezan a bajar y llega un momento en el que no veo mas de dos metros por delante del coche.

 

El mes pasado coincidí con Emilio y pasamos el vag y no daba ningun error, pero para mi desgracia me ha vuelto a pasar.

 

No sé que puede ser.

 

Algún entendido que me pueda echar una manita.

 

Churi, a lo mejor con el vag com se puede mirar

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/xenonalignment.html

 

Lo he encontrado en un foro de vw.

Edito:

de todas formas con vagcom hay un procedimiento, el output test, en el módulo 55 XENON RANGE; al hacer el test, los motores de los faros se mueven solos.

 

También hablan de que puede que esté desconectado o mal conectado el regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: desde que compre el coche y de cada vez mas amenudo resulta que cuando voy circulando con las luces encendidas empiezan a bajar y llega un momento en el que no veo mas de dos metros por delante del coche.

 

El mes pasado coincidí con Emilio y pasamos el vag y no daba ningun error, pero para mi desgracia me ha vuelto a pasar.

 

No sé que puede ser.

 

Algún entendido que me pueda echar una manita.

 

Churi, sigo mirando.

No eres el único que le pasa

 

http://www.tyresmoke.net/forum/audi-a3-s3-...s-pls-help.html

 

Veras que un tal David R dice que es un fallo común de los motores de regulación, conocido por audi, y que hay que sustituirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imposible que sea el regulador de altura....descartalo,,,por que??...por que el regulador de altura lo llevamos siempre al minimo,osea a lo mas bajo que se puede,,,numero "0",,,solo se podrian subir y deslumbrar,,,,,,pero al minimo como las llevamos no se pueden agachar mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imposible que sea el regulador de altura....descartalo,,,por que??...por que el regulador de altura lo llevamos siempre al minimo,osea a lo mas bajo que se puede,,,numero "0",,,solo se podrian subir y deslumbrar,,,,,,pero al minimo como las llevamos no se pueden agachar mas...

juanky el regulador de altura en xenon es automatico no tiene ruedecita de ajuste son unos sensores en la linea trasera y delantera que miden el nivel del coche y la carga y automaticamente suben o bajan los faros, puede que falle algun contacto de los sensores ó los sensores en si y por eso se bajan a tope ó te falle la alimentacion a los servos y sin alimentacion se van a cero osea abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por muy a 0 que se bajen,,,,,,esa es la medida que hay quie llevar,,,mas no pueden bajar.....circulamos con el nivel mas bajo,,y si cargas el coche lo subes.

la regulacion minima no es la minima que tiene el servo, ese punto de reglaje tiene por encima y por debajo un margen, si el culo baja el servo sube su nivel bajando la optica y si el culo sube el servo baja y sube la optica no tiene un punto donde sea cero sino intermedio como una burbuja en un nivel pero si le falla la corriente ya no tiene ese centro y cae por completo sin reconocer ese punto medio, no se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por muy a 0 que se bajen,,,,,,esa es la medida que hay quie llevar,,,mas no pueden bajar.....circulamos con el nivel mas bajo,,y si cargas el coche lo subes.

la regulacion minima no es la minima que tiene el servo, ese punto de reglaje tiene por encima y por debajo un margen, si el culo baja el servo sube su nivel bajando la optica y si el culo sube el servo baja y sube la optica no tiene un punto donde sea cero sino intermedio como una burbuja en un nivel pero si le falla la corriente ya no tiene ese centro y cae por completo sin reconocer ese punto medio, no se si me he explicado bien.

 

 

Churi...ahí tienes la solución!!!!!...mete 5 sacos de cemento en el maletero!!!!! <_< (joer, en mi primer coche, un r8, yo llevaba uno para que agarraran bien las ruedas delanteras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo pedido un KIT completo aLWR Xenon Audi A4-8D y segun pone en la pagina, los originales tienen un fallo, hata que no pasa de 30 km/h no se suben los faros. haber si es esto. pongo textualmente lo que pone en la pagina.

 

 

Kit completo que ejecuta 100% la comunicación entre captores-unidad de control-faros de xenon para que el sistema aLWR de regulación de alcance de las luces dinámico y automático sea posible en combinación con los faros de xenon originales

 

Ideal para equipaciones en su vehículo desde unos faros halógenos a unos xenon originales.

 

Permite acceso por software de diagnosis, la unidad de control habilita una nueva dirección donde podrá controlar el estado de los faros, captores y su reglaje

 

Conexiones prediseñadas, cableado a medida para cada punto

 

Optimiza el rendimiento de los faros al hacer funcionales los servomotores integrados en los faros, tenga en cuenta que, en un sistema de faros original cuando el vehículo no supera la velocidad de 30 km/h el servomotor se sitúa en su posición más baja; con este conjunto solucionará esta anomalía.

 

Es necesario codificar los captores y alinear los faros vía diagnosis

 

Para agilizar el pedido indique si se vaa instalar sobre un vehículo con tracción delantera o Quattro

 

En algunos países es obligatorio el uso de regulación automática y dinámica del alcance de las luces en combinación con los faros de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por muy a 0 que se bajen,,,,,,esa es la medida que hay quie llevar,,,mas no pueden bajar.....circulamos con el nivel mas bajo,,y si cargas el coche lo subes.

 

 

Juanky, creo que aqui te equivocas eh!!!!

 

 

El "0" es el punto mas alto cuando llevas la ruletita, y cuando cargas el coche el morro sube y deslumbra, por eso lo pasas al 1 , 2 o 3, para bajar las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pero por muy a 0 que se bajen,,,,,,esa es la medida que hay quie llevar,,,mas no pueden bajar.....circulamos con el nivel mas bajo,,y si cargas el coche lo subes.

 

 

Juanky, creo que aqui te equivocas eh!!!!

 

 

El "0" es el punto mas alto cuando llevas la ruletita, y cuando cargas el coche el morro sube y deslumbra, por eso lo pasas al 1 , 2 o 3, para bajar las luces.

 

yo diria lo mismo,es decir, digo lo mismo, doy fé, jejejeje es mas, yo no llevo xenon, a mi, lo que se me ha jodido es la resistencia variable, es decir, el mecanismo de la ruedecita, que no hace bien contacto, prueba a hacerle una cosilla, a mi, al principio, si apretaba la rueda(apretar hacia adentro, como si fuera un pulsador), los faros volvian a su posicion normal, ahora ya nada, es mas, para que os hagais una idea, yo voy con las largas y no molesto a nadie, no se si en algun desguace, puedo encontrar el mando entero de luces, ni lo que costara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.