Jump to content

Luz de la guantera siempre encendida


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo un tiempo con la apertura de la guantera jodida, en vez de abrirse despacio, la abres y cae de golpe, me la arreglaron hace unos meses pero al poco se volvio a soltar.

 

El otro dia me dio por pensar que si no cerraba bien,quizas se quedase siempre encendida la luz de la guantera, y efectivamente, puse el movil a grabar y con el coche parado y la guantera cerrada, la luz se queda encendida. Me preocupa que se pueda quedar el coche sin bateria.

 

Es por tener la "puerta" de la guantera jodida no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya use el buscador, pero si pones "Luz guantera encendida" o similares solo me salen 3 hilos, luego si pones guantera o algo mas corto te salen tropecientos hilos pero ninguno haciendo referencia a esto.

 

Se tendria que refinar el buscador.

 

De todos modos, si cambio la tapa de la guantera seria mejor solucion que lo que me hicieron en el taller ? (creo que me pusieron como una sirga o algo asi para coger la pieza partida)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, se te ha roto el amortiguador (como a la gran mayoria nos ha pasado ya).

 

Lo primero que tienes que hacer hasta que no compres/arregles el amortiguador, es quitar la tapeta que hay en el lateral (como si fuera la de los fusibles pero en el lado copiloto) y subir el piston del amortiguador para que la luz se quede apagada y no consuma bateria.

 

Luego ya depende de ti comprar un amortiguador nuevo (que a la larga acabara rompiendo igual) o arreglarlo como hemos hecho varios por el foro... aunque en la mayoria de casos acaba rompiendo tambien :thumbsup:

 

Yo ya hace muuuucho tiempo que voy sin luz en la guantera, y por ahora, paso de cambiar ni reparar. Ya me he acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, se te ha roto el amortiguador (como a la gran mayoria nos ha pasado ya).

 

Lo primero que tienes que hacer hasta que no compres/arregles el amortiguador, es quitar la tapeta que hay en el lateral (como si fuera la de los fusibles pero en el lado copiloto) y subir el piston del amortiguador para que la luz se quede apagada y no consuma bateria.

 

Luego ya depende de ti comprar un amortiguador nuevo (que a la larga acabara rompiendo igual) o arreglarlo como hemos hecho varios por el foro... aunque en la mayoria de casos acaba rompiendo tambien :thumbsup:

 

Yo ya hace muuuucho tiempo que voy sin luz en la guantera, y por ahora, paso de cambiar ni reparar. Ya me he acostumbrado.

 

Gracias rlaurent por la info, pues mañana quitare la tapa del lateral y subire el amortiguador para que se quede apagada la lucecita, no vaya a ser que me joda la bateria y mira que hace poco que la cambie. Es que cuando el coche lo he tenido parado un par de dias o mas, he visto que le ha costado arrancar mas de la cuenta, y mirando me fije en lo de la gauntera.

 

Una cosilla, el amortiguador lo venden en recambios? o hay que cambiar toda la tapa de la guantera?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo venden, me parece que en el post de referencias sale. Juraria que ronda los 20€.

 

Pues ahora lo miro haber si esta la referencia, es que en un taller donde ya me arreglaron esto me dijeron que esa pieza no la vendian suelta y que tenia que comprar la tapa de la guantera entera, que rondaba algo mas de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me rompio hace tiempo.....le hice un arreglillo un poco chapuza....y todavia no se ha roto!!!

eso si, ahora casi ni la abro... antes dejaba mas cosas, ahora las dejo en la puerta.

 

Te pongo mi brico... a ver si te ayuda :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...186767&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me rompio hace tiempo.....le hice un arreglillo un poco chapuza....y todavia no se ha roto!!!

eso si, ahora casi ni la abro... antes dejaba mas cosas, ahora las dejo en la puerta.

 

Te pongo mi brico... a ver si te ayuda :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...186767&st=0

 

Gracias Blackbeg, le he echado un vistazo para hacerme una idea.

 

Luego bajare al garage y mirare como esta la pieza y que chapuza me hicieron en el taller, porque jod** me ha durado na y menos.

 

Para que luego digan que los Audi llevan piezas de calidad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, se te ha roto el amortiguador (como a la gran mayoria nos ha pasado ya).

 

Lo primero que tienes que hacer hasta que no compres/arregles el amortiguador, es quitar la tapeta que hay en el lateral (como si fuera la de los fusibles pero en el lado copiloto) y subir el piston del amortiguador para que la luz se quede apagada y no consuma bateria.

 

Luego ya depende de ti comprar un amortiguador nuevo (que a la larga acabara rompiendo igual) o arreglarlo como hemos hecho varios por el foro... aunque en la mayoria de casos acaba rompiendo tambien <_<

 

Yo ya hace muuuucho tiempo que voy sin luz en la guantera, y por ahora, paso de cambiar ni reparar. Ya me he acostumbrado.

 

Pues de momento esta solucionado lo de la lucecita de la guantera, he subido el piston del amortiguador para arriba y ya se ha quedado apagada, es que ahora hay alguna semana que no toco el coche en varios dias y temia que me jodiera la bateria.

 

Muchas gracias rlaurent, mas adelante si tengo ganas ya sacare la guantera y la arreglare.

 

He visto que la sirga que me metio el mecanico se habia partido, que digo yo que ya podria haber metido algo mas resistente, tipo como un alambre o algo metalico que no se rompiese tan facilmente.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.