Jump to content

Me presento y os presento a mi allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, encantado de conoceros.

LLevo ya algun tiempo leyendo estos foros y consultando dudas, la verdad no he tenido que preguntar nada porque he encontrado todo lo que he buscado, sois una gente estupenda por lo que veo y como he visto que os gustan las presentaciones y ver la fotos de los coches de los demas me he decidido.

Me llamo Nacho, vivo en Alicante y llevaba desde que salieron los allroad diciendo, algun dia cuando se pongan a tiro me tengo que hacer con uno, me gustaba mucho la versatilidad del coche, la amplitud y seguridad cuando salgo de viaje. Bueno el tema que este noviembre pasado buscando por ahi encontre una muy buena oferta en un compraventa y fui a verlo y la verdad esta muy nuevo, el coche tenia 85000km, y me lo daban con las gomas nuevas y la correa de la distribucion cambiada y el año de garantia.

Bueno el coche es el 2.5tdi 180cv del 11-2002 que traia lo que veis en las fotos (si las pongo bien) y las lunas tintadas fue cosa mia. Por el pedian 14000 puesto en la calle menos el seguro, llevaba un año parado por embargo y me lo dieron con la itv pasada, impuestos y tal pagados al darlo de alta. Al final lo saque en 13250 con las lunas.

Ahora mismo lleva 91000 ya que he hecho un viaje a andorra y unos cuantos a granada y todo bien, me arreglaron un problemilla que tenia con la suspension que se quedaba la luz naranja encendida y el vag marcaba sensor delantero derecho y me lo cambiaron, seguia encendida y algo mas hicieron luego que lo han solucionado y ya no hay luz, creo que lo llevaron a la audi y alli lo hicieron. Bueno el coche es nacional poco mas, cualquier cosa que querais saber preguntar y lo dicho un placer conoceros.

 

 

ap1050351.th.jpgap1050352.th.jpg

ap1050353n.th.jpgap1050354.th.jpg

ap1050355.th.jpgap1050356.th.jpg

ap10503442.th.jpgap10503452.th.jpg

[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, esta es tu casa

 

El coche, se le ve la verdad muy bien, aunque lo que mas me extraña es que con 80000 km le hagan la distribución cuando no le toca hasta los 120000, lo que me hace pensar que tenga un ligero afeitado de los km, cosa muy normal por cierto, pero si lo tiene hecho, no lo tendrás que hacer en bastantes km y si el coche esta bien, no deberás tener problemas, a mi el precio me parece un poco caro, pero tampoco en exceso.

 

La verdad es que es casi igualito al mío, tapicería y todo, incluso el volante, pero el mío no tiene los botones del cambio, por lo demás, el mío vino de Alemania y salvo el techo, esta full, navi incluido

 

Y que decir de este pequeñín, que yo, como tu, cuando salió este modelo simple dije ALGUN DIA TENDRE UNO!!!!!

 

Pues nada, a disfrutar de el por muuuuuchooooo tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra acogida, la fotos si pinchais en ellas se pueden ver mas grandes, lo kilometros son reales, y la distribucion se la hicieron porque creian que se hacia a los 90000 (segun ellos) parece ser que no sabian que era a los 12000 yo tampoco lo sabia, el compraventa tiene su mecanico que se encarga de hacer las cosillas esas. Entonces el proximo cambio cuando le tocaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sumale 120.000 km mas y listo, es raro que no sepan que es a los 120.000 pero bueno si el coche te va bien y ya las tiene cambiadas pues mejor.

guapo guapo el coche.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

El coche muy chulo y con el cuero precioso! Espero que te animes algún día a venir a alguna quedada que hacemos. Verás como lo pasas genial a pesar de no conocer a nadie.

 

Un saludo desde Ciudad Real!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tiooooo.....que pedazo de coche y que pedazo de presentacion.........

 

TU TE HAS MERECIDO SIN DUDA ALGUNA EL SABER COMO APARCO EL LAMBO EN EL MICROHONDAS...........para que aprendas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASI ES COMO SE HACE....por si no encuetras sitio para aparcar,te lo llevas a casa......

APARCANDO.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, muy bueno lo del lambo en el microhondas, eso es lo que soleis decir cuando no ponen la fotos creo, yo tambien tengo un lambo,un murcielago naranja, pero no lo puedo meter en el microhondas siempre duerme en el garaje del circuito de el shift. <_<

 

 

JEJEJEJEJEJE!!!

 

Este jaunky es un makina, y cuando la mujer deja algo en el microondas se lo mete debajo de la almoada!!

 

ESO TAMBIEN QUIERO VERLO JAUNKY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.