Jump to content

parpadeo pilotos y agradecimiento


marben

Publicaciones recomendadas

buenas ya tengo montados los pilotos traseros sportback y quiero agradecer publicamente a santi_mad por el trabajo en la compra conjunta y consejos, a nephilin por resolverme todas mis dudas, a jonhaudi por su gran brico explicación y al gran yoyo69 y su vagcom gracias a todos y también comentar si se encontro solución al pequeño parpadeo de 1 segundo que se produce al encender luces que ya se comento algo,gracias y salu2. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena marben, ahora unas fotillos te faltan, como cambia la trasera eh, nen?

 

Lo del parpadeo que yo sepa nos pasa a todos.

 

Por cierto, este finde estuve cerquita de Bcn, en Terrassa

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena marben, ahora unas fotillos te faltan, como cambia la trasera eh, nen?

 

Lo del parpadeo que yo sepa nos pasa a todos.

 

Por cierto, este finde estuve cerquita de Bcn, en Terrassa

 

s2

gracias rafa,c*** estuviste a 30 minutos de mi lado jajajajaajaja vino torito o tu solo, a te estas acostumbrado a venir últimamente mucho a barna(vi la fotos de la final de copa)eres un crack salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeah...me gusta barna :thumbsup:

 

Además torito cumplió 90 mil km y subiendo!

 

 

Este finde estaré probablemente por Salou/La Pineda, tendré que darle un telefonazo a Jann a ver

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores o yo no me ha dado cuenta o no entiendo eso del parpadeo <_<

Yo los he montado y no he notado ningún fallo y mucho menos parpadeo.

 

Prueba a ponerte detrás del coche y verás dicho parpadeo.

 

A mi tambien me pasa, pero dura tan pocos segundos que a mi no me molesta, es una pijada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el test de la centralita es tu hamijo <_<

 

 

por qué te da últimamente por escribir al modo hayabusa, José?

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeah...me gusta barna :thumbsup:

 

Además torito cumplió 90 mil km y subiendo!

 

 

Este finde estaré probablemente por Salou/La Pineda, tendré que darle un telefonazo a Jann a ver

 

s2

la pineda, no te dejes nada ala vista dentro de torito sino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al club de los pilotos parpadeantes.... :notworthy:

yo si lo he notado y alguna vez me he bajado del coche a mirar si se habian fundido.... :cfsd1:

 

ah y muy bien el agradecimiento que haces, da gusto la gente que hay por aqui que sin conocernos muchos estan dispuestos a ayudar gratuitamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he finalizado hoy el montaje y la configuración de los pilotos, me uno al club! he podido comprobar que parpadean en poco mas de un segundo cuatro veces, se activa cuando arrancas el motor.

Agradecer la gran ayuda que he encontrar en el foro para poder realizar el cambio de los pilotos, de verdad, muchas gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.