Jump to content

parpadeo pilotos y agradecimiento


marben

Publicaciones recomendadas


los míos tb parpadean al arrancar, es un tema que ya comentamos con nephilim y es totalmente normal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios tambien parpadean, incluso hice un vídeo y creo que lo colgué en youtube, ahora no me digais dónde está porque ni idea... Es simplemente el test que hace el coche para detectar bombillas fundidas al arrancar. Por lo que sea los leds son más sensibles que las bombillas normales y con la corriente que les llega durante el test se encienden. Supongo que se solucionaría con una resistencia pero entonces lo mismo nos salía fallo de bombilla fundida en el fis, o peor aun, aun estando fundida no nos avisaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios tambien parpadean, incluso hice un vídeo y creo que lo colgué en youtube, ahora no me digais dónde está porque ni idea... Es simplemente el test que hace el coche para detectar bombillas fundidas al arrancar. Por lo que sea los leds son más sensibles que las bombillas normales y con la corriente que les llega durante el test se encienden. Supongo que se solucionaría con una resistencia pero entonces lo mismo nos salía fallo de bombilla fundida en el fis, o peor aun, aun estando fundida no nos avisaría.

 

a mí me mola que parpadeen :thumbsup: , creo que lo hace tres veces al activar posición

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.