Jump to content

luz de giro


marben

Publicaciones recomendadas

bueno ya se que es un tema muy hablado y la configuración que siempre se ha comentado es :

modulo 9

byte 23

activar bit-2 y bit-3

 

mi pregunta es donde están el bit 2 y 3 para activarlos? por que en el byte 23 solo están para activar el bit 1 y bit 7 no hay nada mas entoces los que habéis activado esta función como lo habéis hecho es en otro byte o como explicarlo bien para poder hacerlo ,el coche es a3 sportback 2008 pre-restyling y el vagcom es un 805, salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Pues sí, ya está muy hablado :ranting2:

Tu problema es la versión de VagCom, que no tiene las labels para esos bits.

Tienes que cambiar el valor del Byte 23 por el resultante de la suma del que tienes mas los bits 2 y 3 y cambiarlo a mano, aunque esto era para restyling. (En pre no se si son los mismos byte/bits)

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
bueno ya se que es un tema muy hablado y la configuración que siempre se ha comentado es :

modulo 9

byte 23

activar bit-2 y bit-3

 

mi pregunta es donde están el bit 2 y 3 para activarlos? por que en el byte 23 solo están para activar el bit 1 y bit 7 no hay nada mas entoces los que habéis activado esta función como lo habéis hecho es en otro byte o como explicarlo bien para poder hacerlo ,el coche es a3 sportback 2008 pre-restyling y el vagcom es un 805, salu2 y gracias.

 

Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Yo todavia no es sido capaz de activarlo tampoco, a ver si damos con el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno ya se que es un tema muy hablado y la configuración que siempre se ha comentado es :

modulo 9

byte 23

activar bit-2 y bit-3

 

mi pregunta es donde están el bit 2 y 3 para activarlos? por que en el byte 23 solo están para activar el bit 1 y bit 7 no hay nada mas entoces los que habéis activado esta función como lo habéis hecho es en otro byte o como explicarlo bien para poder hacerlo ,el coche es a3 sportback 2008 pre-restyling y el vagcom es un 805, salu2 y gracias.

 

Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Yo todavia no es sido capaz de activarlo tampoco, a ver si damos con el problema.

 

S2

 

Siento no poder ayudarospero mi VAG es el 905 y el coche2010.

 

 

OLA SOY NUEVO AKI PERO MIRANDOOS YO TNGO UN AUDI A3 1.9TDI DEL AÑO 2008 Y KISIERA PONERLE ESO TAN FAMOSO AORA EN LOS KOXES KE ES LO DEL ANTINIEBLA A ENCEDER EL INTERMITENTE.M PODIAIS ESPLIKAR ESTO KE NO TNGO NI REMOTA IDEA.GRASIAS

 

Yo lo llevo activado en el del 2010 y no se encienden con los intermitentes, se encienden con las luces cortas al girar el volante no con elintermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pongais codificaciones a ver si aclarais para que año del modelo, ya que esa configuracion que habeis puesto arriba es totalmente distinta para los MY10.

Desde luego este foro tiene un buen fallo y como siga así la gente va a liar unas chapuzas en sus nuevos coches que van a tener que llevarlos al taller cada dos por tres.

Asi le pasó al compañero josedecai que estuvo poniendo configuraciones antiguas en su nuevo modelo , la verdad es que tuvo mucha suerte de no jod** nada, eso si no se dejó algo cambiado sin querer.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi problema es que me voy al modulo 9 byte 23, pero no me aparecen ni el bit 2 ni el byt 3.

 

Por que puede ser eso?? El coche es de 2008 pre-reestyling.

 

Ayuda!!

 

s2

si no te salen es por que no los tienes identificados , no obstante puedes cambiar su estado por binario aunque no veas las casillas. saludos.

Puse un videotutorial de como hacerlo en "configuraciones vagcom ya probadas solo MY10" de como hacerlo. mira bien y lo veras el enlace.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi problema es que me voy al modulo 9 byte 23, pero no me aparecen ni el bit 2 ni el byt 3.

 

Por que puede ser eso?? El coche es de 2008 pre-reestyling.

 

Ayuda!!

 

s2

si no te salen es por que no los tienes identificados , no obstante puedes cambiar su estado por binario aunque no veas las casillas. saludos.

Puse un videotutorial de como hacerlo en "configuraciones vagcom ya probadas solo MY10" de como hacerlo. mira bien y lo veras el enlace.

 

Una pregunta, que estoy muy verde aquí...

Las confuguraciones vagcom MY10 son para el restyling no?

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi problema es que me voy al modulo 9 byte 23, pero no me aparecen ni el bit 2 ni el byt 3.

 

Por que puede ser eso?? El coche es de 2008 pre-reestyling.

 

Ayuda!!

 

s2

si no te salen es por que no los tienes identificados , no obstante puedes cambiar su estado por binario aunque no veas las casillas. saludos.

Puse un videotutorial de como hacerlo en "configuraciones vagcom ya probadas solo MY10" de como hacerlo. mira bien y lo veras el enlace.

 

Una pregunta, que estoy muy verde aquí...

Las confuguraciones vagcom MY10 son para el restyling no?

Saludos <_<

Noviembre 2009 en adelante aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi problema es que me voy al modulo 9 byte 23, pero no me aparecen ni el bit 2 ni el byt 3.

 

Por que puede ser eso?? El coche es de 2008 pre-reestyling.

 

Ayuda!!

 

s2

si no te salen es por que no los tienes identificados , no obstante puedes cambiar su estado por binario aunque no veas las casillas. saludos.

Puse un videotutorial de como hacerlo en "configuraciones vagcom ya probadas solo MY10" de como hacerlo. mira bien y lo veras el enlace.

 

Una pregunta, que estoy muy verde aquí...

Las confuguraciones vagcom MY10 son para el restyling no?

Saludos :drooling:

Noviembre 2009 en adelante aprox.

 

Entonces el mio que es de junio 2009(restyling) cual es? Que codificaciones tendría que usar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi problema es que me voy al modulo 9 byte 23, pero no me aparecen ni el bit 2 ni el byt 3.

 

Por que puede ser eso?? El coche es de 2008 pre-reestyling.

 

Ayuda!!

 

s2

si no te salen es por que no los tienes identificados , no obstante puedes cambiar su estado por binario aunque no veas las casillas. saludos.

Puse un videotutorial de como hacerlo en "configuraciones vagcom ya probadas solo MY10" de como hacerlo. mira bien y lo veras el enlace.

Pero mi coche no es un reestyling, no deberian salir??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver .. haced una prueba con vagcom para saber si teneis o no la nueva centralita del restiling . Si pulsais el boton 46 de la centralita confort y no os deja entrar quiere decir que es la nueva centralita y por tanto el nuevo modelo del a3 ya que viene todo incluido en el modulo 9 ahora.

Si por el contrario os deja entrar en el modulo 46 teneis centralita antigua MY9 hacia atras. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.