Jump to content

Intermitentes laterales


Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar los intermitentes laterales del modelo del 99 al del 01.

 

Lo que pasa es que el hueco que tiene uno y otro son distintos y me gustarias saber

 

como es el hueco que tiene el modelo con el restiting del 2001 y si alguin me podria poner

 

alguna foto de como es el hueco para hacerle con la dremell y las medicas que tiene.

 

Muchas gracias.

 

Este es el que tengo

post-54018-1277759106.jpg

 

Este es su alojamiento.

post-54018-1277759122.jpg

 

Este es el nuevo que quiero poner

post-54018-1277759140.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De tamaño son iguales .

 

Lo que no es igual es el hueco que tiene para meterlos.

jesdela tu mismo, si tienes el original y el que quieres poner lo tienes facil conexion es lo mismo, forma del hueco pues cojes el nuevo y lo adaptas con la dremel y ya esta y luego si quieres y as sacado fotos pues pones brico y te anotas un tanto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro tiuuuu,,,aparte,gracias por la informacion,,acabas de ahorrarme 15 minutos de sesion jilipollas para averiguar ese alojamiento,,,,jejejejeje...lo hiva a hacer el lunes,,,ya directamente me llevo la dremmel tambien...gracias a ti me acabas de quitar una duda.........

 

la cosa es,,,aver quien pone el brico antes...jejejejejejejejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he puesto los intermitentes. (Eso si la colaboraccóin ha brillado por su ausencia).

 

post-54018-1278975729.jpg

 

post-54018-1278975759.jpg

 

post-54018-1278975776.jpg

 

las medidas son 2cm X 4,8 cm en los extremos (tener cuidado de no pasasros, es mejor ir probando poco a poco.

 

El rectangulo lo hice con la dremel y los rebajes laterales lo termine con una lima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amiguete enhorabuena por el brico, yo tengo el restyling y no habia visto el post, si no te hubiese mandado una fotillo...

 

Esta muy bonito, que lo disfrutes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.