Jump to content

PResentación de mi cambio


ArturoMC

Publicaciones recomendadas


La verdad es que por fuera no me disgusta para nada el Leon pero el salpicadero es horrible!!!!

 

el exterior para mi está genial con el restyling y con las colitas.

 

El interior es mejorable pero ha ganado mucho en todo con respecto al prerestyling. De todos modos es más guapo sentado en él y más con la iluminación del cuadro y demás vía led. Está mal q lo diga yo pero las fotos del interior no hacen justicia. Es mejor notablemente sentado y la pantallita tft de fis está d lujo. En fin q vy a decir!!!

 

Con respect a mi a3 pre para mi he mejorado n todo incluido interior k se veía espartano y desfasado x l nuevo y x l restyling del 8l. Muy contento. El motor en rodaje pero vauy fino y gasta mucho menos. Autonomia para 550 km y l h hecho 80.

 

Espero q os guste pero respeto a los q no. Lo important es q yo esté content y lo esty mucho.

 

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta mucho el cambio que has hecho, esta claro que no es un audi pero el leon y sobre todo este modelo me gusta y mucho, aunque me gusta mucho mas el fr, lo unico que no termina de convencerme y que es el motivo por el cual yo no me compraria uno es el tema de las cuatro puertas, ya se que es una tonteria pero es que no me gustan nada los coches con las puertas detras, me parecen mas bonitos esteticamente los coupes

 

lo dicho, enhorabuena por el cambio y a disfrutarlo con salud, ya nos iras contando que tal tus impresiones con tu nuevo coche

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.