Jump to content

Se me metió agua en el interior.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, pues esta tarde he ido a limpiar el coche, le he pegado con la manguera y tenía el capot abajo, pero sin cerrarlo por completo, no se si me explico, bueno sigo, el caso que ha entrado agua a la alfombrilla del copiloto.

Como ya se que en estos coches suele entrar por el filtro del habitáculo, y justo esta semana me han hecho la revisión y cambiado este filtro, he mirado a ver si todo estaba ok, y la verdad que el vierte aguas parecía estar limpio, sin obstruirse, y todo estaba bien cerrado, pero el filtro estaba mojado y el hueco también ¿a que ha podido ser debido?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues esta tarde he ido a limpiar el coche, le he pegado con la manguera y tenía el capot abajo, pero sin cerrarlo por completo, no se si me explico, bueno sigo, el caso que ha entrado agua a la alfombrilla del copiloto.

Como ya se que en estos coches suele entrar por el filtro del habitáculo, y justo esta semana me han hecho la revisión y cambiado este filtro, he mirado a ver si todo estaba ok, y la verdad que el vierte aguas parecía estar limpio, sin obstruirse, y todo estaba bien cerrado, pero el filtro estaba mojado y el hueco también ¿a que ha podido ser debido?

Un saludo y gracias de antemano.

 

te habras colado al hecharle agua.ami tambien me pasa pero tengo que hecharle muuuuuuuuuuucha agua para que se empape el filtro y me entre por dentro del bloque clima,y me chorree por el ventilador hacia abajo.llegando a la alfoombrilla..(me paso cuando me labaron el coche despues de pintado...)BESTIAS!!ajajaja

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.