Jump to content

Problema con FIS


Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!

Me presento, soy Xavi del foro A4 B5.

 

Pues nada, que he estado esta tarde empalmando cables para conectar bien ya definitivamente el cuadro con FIS que me puse (que lo llevaba sin), y resulta que lo monto todo, enciendo el coche y pum, media pantalla del FIS a la m****!!

 

Me explico: De toda la pantallita FIS, sólo se ve bien como un poco mas de un cuarto (vertical) de la parte izquierda. De los tres cuartos restantes, no se ve nada, es decir, hacen luz de fondo, pero no hay letritas ni nada.

 

Alguien sabe porqué puede ser esto? Hace días que voy con el cuardo nuevo sólo con los conectores azul y amarillo, y todo perfecto. Hoy he probado la conexion con la maneta y tal y se veía bien. Luego la he desconectado, y he tapado los cables con cinta aislante y enciendo y pum problemón!!!!

 

Alguien sabe porque me ha pasado eso? A ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias!

 

PD: No soy capaz de encontrar el cable correcto del consumo de la centralita! Si tuviera que sacarlo de la ECU, es muy dificil acceder a ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe que puede ser??

Luego si puedo pondre una foto para que se vea bien!

 

Le he pasado el VagCom, i me da estos errores el cuadro. Puede ser el segundo error eso que os digo?

instrument.JPG

 

Gracias!!

 

EDITO: He estado mirando y el error viene del terminal 30, que en mi cuadro está conectado ahí:

conector.JPG

 

Alguien sabe si esa conexión es la que alumbra la pantallita o algo? Graciasss

Editado por xavi_xp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.