Jump to content

Comprar un RS6...que me deciis???


NaxMar

Publicaciones recomendadas

puess si gente es un chollo que aun no puedo ni dormir de los nervios, si yo al principio crei que era una broma o digo, bua vete a saber como esta el coche..pero esque esta perfecto por fuera..de motor..a simple vista perfecto..y esque este hombre lo vende a ese precio porque dice que para tenerlo ahi aparcado y no disfrutarlo quiere que lo disfrute otros..y por lo que se ve, le cai bien y me lo ha puesto ese precio para ponerle un numero..y si, que me deje llevarlo a audi eso es un puntazo..aunque creo que si no tiene algo muy costoso me lo quedare igual..porque me encanta! Y esque en berlina no lo havia visto! es buen hombre no creo que me tome el pelo..aparte se esta haciendo mayor y dice que ya no puede conducirlo que se le va de las manos..jejeje, haver haver, el lunes lo llevo y el martes me diran algo..os informoooo cuando sepa algo!! merciiii gente!!

 

aaahhh por cierto, el martes ya comprove en trafico sobre el coche, merci por decirmelo..pero ya fui porque dijee haver que no tenga multas o algo asi..pero que va esta liiiimpioo!!!

un saludoo y graaacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosa que deberás comprobar en la Jefatura de Tráfico es que no tenga anotado ningún embargo, ni reserva de dominio, ni cualquier otra carga, es un trámite que cuesta unos 7 € y que te lo hacen en un momento dando la matrícula y te puede ahorrar un susto.

 

verbalmente te lo hacen gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puess si gente es un chollo que aun no puedo ni dormir de los nervios, si yo al principio crei que era una broma o digo, bua vete a saber como esta el coche..pero esque esta perfecto por fuera..de motor..a simple vista perfecto..y esque este hombre lo vende a ese precio porque dice que para tenerlo ahi aparcado y no disfrutarlo quiere que lo disfrute otros..y por lo que se ve, le cai bien y me lo ha puesto ese precio para ponerle un numero..y si, que me deje llevarlo a audi eso es un puntazo..aunque creo que si no tiene algo muy costoso me lo quedare igual..porque me encanta! Y esque en berlina no lo havia visto! es buen hombre no creo que me tome el pelo..aparte se esta haciendo mayor y dice que ya no puede conducirlo que se le va de las manos..jejeje, haver haver, el lunes lo llevo y el martes me diran algo..os informoooo cuando sepa algo!! merciiii gente!!

 

aaahhh por cierto, el martes ya comprove en trafico sobre el coche, merci por decirmelo..pero ya fui porque dijee haver que no tenga multas o algo asi..pero que va esta liiiimpioo!!!

un saludoo y graaacias!

Por ese precio yo también me lo quedaría aunque tuviese que gastar dinero en ponerlo a punto, porque seguro que la puesta a punto no te cuesta tanto como el dinero que te ahorras al comprarlo y sabes que lo dejas perfecto.

 

A ver si tienes suerte y todo está bien y el martes nos das la noticia y sobre todo nos pones fotos del coche. :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje mira que horas son ya que no puedo dormir..cada noche igual..madre mia!!! que ganas que sea martes!! tranquilos que os digo algo cuando sepa algo..y si al final me lo quedo..que segurisimo que me lo quedo pondre fotoos hasta artaros jejeje. Un saaaludo!! y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. 12.000 € por el RS6 es un regalo, siempre que el coche esté bién de mecánica, porque de pintura se ve mejor que el mío, jajajaja. A ver si los de la Audi le dan el visto bueno al pepino y a disfrutarlo. Eso sí, que se aseguren bién lo mecánicos que el coche no tenga ningún fallo, ni pijaditas ni nada, porque ya sabes lo que pasa con bichos de eso, cualquier problemilla que te da, pastón que te gastas en el taller.

 

Y de paso píllate el Vag Com para chequearlo de vez en cuando para así ver como va de salud el pequeñín. Y ya de paso si eres manitas como yo, consigue el programa ETKA, que tiene los despieces de los coches del grupo VW, que ya se sabe lo que pasa con los coches al acumular años, te lo digo por experiencia. Suerte con el RS6 y pon unas fotos de la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenoo gente!! ya tengo el cochecito en la Audi..haverr que me dicen mañanaaa estoy impaciente ya!!! dios este finde entre el trabajo y no poder dormir..aiss jejeje...

 

oye..y este programa de ETKA..donde se puede consegir? el vag-com esta en la lista de los reyes de este año..jeje que siempre va bien tenerlo!!!

 

buenu mañana os digo haver que me dicen y si me lo quedo!! aunque seguro que me lo quedo jejeje.

 

un saludoo y graciass!!!

 

 

ya tengo ganas de tenerlo para hacer una kedada con vosotros!! jijij :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo..ya he ido a buscar el coche en el consecionario y dos palabras..VAYA CHASCO...y no por el coche sino POR EL CONCESIONARIO!!! sabian desde hace una semana que coche iva a traer..y que principalmente queriamos que revisaran la suspension porque por lo que se be no va fina del todo..y..me lo devuelven hoy diciendome que no lo han podido mirar porque no tienen la maquina para ese coche??????????.....concesionario Audi??????...y 77 euros que me han clavado..por tambien quitar un error que tenia..ok..pero no se si pensar que me han soplado 77 euros por el error o por dejarlo y no poderle hacer nada porque no tenian la maquina..como es el primer rs6 que entra..y como no han vendido ninguno pues no estan obligados a tener el apararto..aaaaahhhhhh bieeeen...tengo que ir a la zona franca que ahi si que lo tienen..estupendo..y eso el lunes pasado no lo podian decir...no porque sino no me podrian haver soplado 77euros..jejeje..buenu me lo tomo a cachondeo porque al final me quedo con el coche..da igual lo que tenga la suspension lo afrontare. y si esta bien mecanicamente..dicen que si..pero..ya hos lo contare cuando lo lleve a catalunya wagen jeje..nada..pues eso, AL FINAAAL ME LO QUEDOOO!!! ya pondre foticos..esque no quiero perder ese cohee toy enamorao! jejeje...un saludo gente y os cuento cuando lo lleve al otro concesionario!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que en Catalunya Wagen si que han tenido RS6 y seguro que te lo dejan bien y si como dices de motor está en condiciones, pues te lo puedes quedar, que por ese precio está muy bien aunque tengas que gastarte algo en arreglar alguna cosilla.

 

Enhorabuena y ya pondrás fotos en cuanto puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo..ya he ido a buscar el coche en el consecionario y dos palabras..VAYA CHASCO...y no por el coche sino POR EL CONCESIONARIO!!! sabian desde hace una semana que coche iva a traer..y que principalmente queriamos que revisaran la suspension porque por lo que se be no va fina del todo..y..me lo devuelven hoy diciendome que no lo han podido mirar porque no tienen la maquina para ese coche??????????.....concesionario Audi??????...y 77 euros que me han clavado..por tambien quitar un error que tenia..ok..pero no se si pensar que me han soplado 77 euros por el error o por dejarlo y no poderle hacer nada porque no tenian la maquina..como es el primer rs6 que entra..y como no han vendido ninguno pues no estan obligados a tener el apararto..aaaaahhhhhh bieeeen...tengo que ir a la zona franca que ahi si que lo tienen..estupendo..y eso el lunes pasado no lo podian decir...no porque sino no me podrian haver soplado 77euros..jejeje..buenu me lo tomo a cachondeo porque al final me quedo con el coche..da igual lo que tenga la suspension lo afrontare. y si esta bien mecanicamente..dicen que si..pero..ya hos lo contare cuando lo lleve a catalunya wagen jeje..nada..pues eso, AL FINAAAL ME LO QUEDOOO!!! ya pondre foticos..esque no quiero perder ese cohee toy enamorao! jejeje...un saludo gente y os cuento cuando lo lleve al otro concesionario!! un saludo!

 

 

Yo que tu no compraría el coche hasta que no estés completamente seguro de que esté bién del todo. Poque con lo de la suspensión, a lo mejor crees que es cosa de 100 o 200 €, y se te va el arreglo a 1000 o 1.500 €, por decir algo. Y a los cambiapiezas de la Audi de los c*** ya les vale de carallo, porque si tenías cita con ellos para chequear el RS6, tenían que tener la maquinita de las narices para hacer el trabajo y dejarse de hostias, sino decirte a tiempo la semana pasada que no podían hacerlo y ya te buscabas otra concesón Audi de tu zona donde te lo pudiesen hacer. Así y todo, que tengas suerte, y que si no tiene nada que lo cuides y lo disfrutes muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me lo tomaría con más calma, estas "ciego" y el coche en si es un chollo, pero ojito porque el mantenimiento y las reparaciones no son a precio de Seat León, así que revisa bien el coche antes de la compra, que además tienda la suerte que el dueño de da esa opción. Compra en frio, no en caliente. El precio es bueno, demasiado bueno, puede ser el chollo del mes o el pufo del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con los compañeros, antes de nada revisa bien el coche y haz las cosas bien. Estas "emocionado" (y quien no, yo estaria igual o peor)

 

Com te han dicho hay concesiones de audi que solo se dedican a cambiar las piezas que la maquina de diagnosis dice que fallan, y por desgracia no saben hacer más. Llevalo a un buen taller que dominen de estas máquinas, si te ha dicho herodes una buena referencia llevaselo y sal de dudas.

 

Espero que no sea ASI pero si luego te salen cosas vas a ir de culo y te vas a desesperar. A mi entender esa suspensión debe ir bien bien redonda, si no es ASI quizás alguien te lo sepa arreglar por unos cientos de €, pero creo que lleva una suspensión algo complicada e igual te vas a 4 mil euracos o más... Cosa que por otra parte, aunque lo tengas que poner nuevo, siendo el precio del coche tan bajo, te merezca la pena... pero la cosa es saber todo lo que le falla, si es que falla algo.

 

 

 

salu2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, yo como no puesdo estar quieto he vuelto a ir al mismo onsesionario que no podia mirar la suspension y he hablado con un encargado para que me explique..que 77 euros no puede quedar la cosa en que...no lo hemos podido mirar porque no tenemos la maquina..entonces me ha dico que realmente parece ser que hay una suspension que pierde haceite..y que no tienen la maquina apra meter aceite al circuito..ya que esta conectadas entre ellas y va a mucha presion..y yo ahhhhh, ok, entonces me dice que si realmente es esa la suspension que hace que pierda el liquido habria que canviarla y vale unos 360 euros con iva..mas montarla que bueno..serian sobre unos 500 con elaceite y etc etc..bueno, no se si estar mas tranquilo o que..pero que se va a catalunya wagen esta claro..y aunnnn no es mioooo, le tengo ganas pero si teneis razon me tengo que esperar, jejeje..ara tengo que llamar a catalunya wagen haver cuando les va bien que lo lleve..y volver a concretar horas..jeje..buenu yooo cuando sepaa algoo os cuento y haver si hago unas fotos!!!

 

saludooossss y merci!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, yo como no puesdo estar quieto he vuelto a ir al mismo onsesionario que no podia mirar la suspension y he hablado con un encargado para que me explique..que 77 euros no puede quedar la cosa en que...no lo hemos podido mirar porque no tenemos la maquina..entonces me ha dico que realmente parece ser que hay una suspension que pierde haceite..y que no tienen la maquina apra meter aceite al circuito..ya que esta conectadas entre ellas y va a mucha presion..y yo ahhhhh, ok, entonces me dice que si realmente es esa la suspension que hace que pierda el liquido habria que canviarla y vale unos 360 euros con iva..mas montarla que bueno..serian sobre unos 500 con elaceite y etc etc..bueno, no se si estar mas tranquilo o que..pero que se va a catalunya wagen esta claro..y aunnnn no es mioooo, le tengo ganas pero si teneis razon me tengo que esperar, jejeje..ara tengo que llamar a catalunya wagen haver cuando les va bien que lo lleve..y volver a concretar horas..jeje..buenu yooo cuando sepaa algoo os cuento y haver si hago unas fotos!!!

 

saludooossss y merci!!!!!

¡¡¡CUIDADO!!!!

Parece que el concesionario no tiene ninguna experiencia con estos coches.

El fallo en el sistema DRC (suspensión Dynamic Ride Control) de los RS6 se ha producido en muchos modelos; se detecta por la pérdida de aceite en los amortiguadores y, para solucionarlo con material original, es necesario sustituir los dos amortiguadores que van conectados en diagonal (unos 500 € c/u) y la correspondiente válvula central que controla a ambos (unos 2.000 €); además, una vez que se mete mano al sistema, no es raro detectar problemas en el otro par de amortiguadores, con lo que la broma final se va a los 6.000 €.

 

Para más inri, es bastante usual que una vez que se cambia un conjunto DRC, no quede bien y se empieza con un ciclo de sustituciones cada pocos miles de Kms que, en el mejor de los casos (en garantía y con coste 0), supone inmovilizar

el vehículo en el taller bastante tiempo.

 

La solución que parece mejor, tanto técnoica como económicamente, es sustituir directamente la suspensión del RS6 por conjuntos de muelle/amortiguador Bilstein, KW3, ... Esta operación supone del orden de los 2.000 € y no presenta problemas técnicos posteriores. Otra solución podría ser sustituir sólo los amortiguadores, manteniendo los muelles originales.

 

Hay bastante literatura al respecto en foros de Inglaterra y USA, en donde hay muchas unidades de RS6 que presentan este problema, posiblemente debido a sus condiciones climáticas y al hecho de que el fallo se origina por corrosión en unas arandelas de aluminio de los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.