Jump to content

Comprar un RS6...que me deciis???


NaxMar

Publicaciones recomendadas

El precio está a menos del 50% de lo que suelen pedir por ese modelo, como podrás comprobar si entras por ejemplo en www.coches.net, por lo que si está todo correcto es una ganga, pero antes de cegarte por el precio yo lo llevaría a un concesionario oficial y que le hiciesen una revisión a fondo y en el caso de que estuviese todo bien, yo ni me lo pensaba por ese dinero. :thumbsup:

 

Hola NaxMar!!! Una de un abogado a la Audi??? <_< k acaso tienenellos la culpa de k hayas comprado un coche de 7 años k ya tiene su uso??? No crees k igual el anterio propietario lo sabia y por eso te lo dejo a ese precio??? Yo primero iría a consumo ya k creo k desde el año 2008 en la venta de vehículos entre particulares hay 6 meses de vicios ocultos, y tu problema es ese k el no te lo dijo y te vendió el coche, le tienes k reclamar al anterior propietario, pero a la Audi????

 

 

No hombre no, no digo que la culpa se a de Audi ni mucho menos!! Haver, este vehiculo el antiguo dueño es muy conocido mio..tiene su edad y dijo, para tenerlo parado, te lo vendo a ti, y aunque tambien pense de que puede que no tenga esos kilometros..no creo que el haya dado muchas vueltas a ese coche..y cuando yo lo coji ese coche..iba perfecto.Audi dice que es por poco uso del vehiculo..bueno..ahi podrian tener algo de razon..pero no se..me pica un poco este asunto porque aparte me dijeron que me enviarian el presupuesto entre ayer y hoy..y aun no tengo noticia..y aiss..no se, esque decir 8000€ asi si mas no se, pero bueno, lo delo abogado solo era para presionarles haver que pasava..se que no tengo nada que hacer y tendre que ir a ellos o a una casa de reparaciones de automaticos para repararlos..pero olle, por intentarlo que no quede.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me temo q el coche tiene más Km de los q te dijeron en fin reparar el cambio hay talleres q lo hacen y lo dejan casi como nuevo yo trataría de repararlo porque la broma en audi es uno nuevo y ya te han dado la receta. Reparados creo recordar q habia un post sobre ello o algo lei en el foro y resultaban Ok.

A mi cuando me dicen q es una bobada cambiarle cada 75000 km el tamizador y el aceite ATF al cambio me da la risa y pienso en un chaperon de este pelo.

Suerte

 

 

jejeje, pues lo de los kilometros lo pense pero no creo que sea eso sino por el tiempo que esta parado, y si lo reparare en un taller que me haveis recomendado que es lo que dices, que lo dejan como nuevo, pero por ejemplo..a mi canvio dicen que no tiene despiece y que no se le tiene que hacer canvio de aceite..y no se me quede un poco parado..no se, si esque tengo muchas dudas o soy tonto..pero bueno que AUDI no tiene la culpa, eso lo tengo clarisimo, por si le moleste a alguien por ese comentario que me disculpe, no era mi intencion lojicamente.

 

Un saludoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NaxMar como vas a molestar a alguien po dio!!! Al único k creo k tienes k molestar es al te vendió el coche si no hace mas de seis mese k te paso lo del cambio yo le pediría k pagara la reparación o por lo menos una parte. Sobre k el cambio no se a de cambiar el Atf y filtro lo dudo bastante pero eso seguro k nos lo aclarara alguno de los gurus de este fantástico foro!!!

Por cierto en k taller has mirado de repararlo??? Ya k temo un amigo k tiene un Allrosd con el cambio lleno de fericha y le han dicho en todos los sitios k repararlo 2000€ y cambiarlo nuevo no intercambio 3000€, es para k pregunte allí haber k le dicen!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego 12000 lereles por un RS6 es un regalo, tanto, que hasta cuesta creer. El que tiene un RS6, sea amigo o no, sabe lo que tiene, sobretodo por lo que le cuesta cuando lo compra, por tanto, yo, sin ánimo de ofender, deduzco algunas cosas:

 

- 8 años y 40000 km :drooling: :drooling: ?

- sólo 12000 € cuando el más barato que he encontrado y sin dar excesivas garantías de confianza no baja de los 20000?

- Avería en la suspensión (con 40000km) en un coche de 100000€? (yo por lo menos, pase el tiempo que pase, le pongo las pilas a la casa oficial)

- Avería en el cambio? (salvo que haya ido a las 24h de Lemans y haya ganado, no me cuadra)

 

Sin embargo, tambien es cierta una cosa... un coche parado (digo parado) se jode tanto como uno con exceso de uso, pues quedan partes sin lubricar, partes que se oxidan, expuestas a humedad, polvo, bichos, degradación de líquidos, grasas etc. Es tan importante el repaso antes de arrancar un coche con mucho tiempo parado como uno que tenga muchos kms. (por eso recomiendan arrancarlo de vez en cuando), cosa qeu no entiendo porqué el que lo vendió, no lo hizo, aunque solo fuera para escuchar el motor, y darse una vuelta...

 

En definitiva, a mi sigue sin cerrarme.

 

Como no pretendo hacer leña del arbol caído, y me parece entender que eres de la provincia de barcelona, mira en Palau de Plegamans, que está el servicio oficial ZF, no recuerdo el teléfono, pero si buscas en la web de WABCO, es probable que lo encuentres,pues son los mismos, en el concesionario de camiones que trabajaba, ibamos alli a buscarles las piezas de los cambios y tenían para reparar... es un apunte.

 

En fin, espero que no sea nada (¿?) y que pronto estés disfrutando del V8 biturbo que tienes

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NaxMar como vas a molestar a alguien po dio!!! Al único k creo k tienes k molestar es al te vendió el coche si no hace mas de seis mese k te paso lo del cambio yo le pediría k pagara la reparación o por lo menos una parte. Sobre k el cambio no se a de cambiar el Atf y filtro lo dudo bastante pero eso seguro k nos lo aclarara alguno de los gurus de este fantástico foro!!!

Por cierto en k taller has mirado de repararlo??? Ya k temo un amigo k tiene un Allrosd con el cambio lleno de fericha y le han dicho en todos los sitios k repararlo 2000€ y cambiarlo nuevo no intercambio 3000€, es para k pregunte allí haber k le dicen!!! :thumbsup:

 

Buenas!! jeje pues menos mal que no he molestado a nadie, me sabria mal. Pues haver esque dicen que el aceite de este coche es para toda la vida..y yo digo, no hay nada que dure para toda la vida pero buenu...y claro, si lo dice catalunya wagen...no se, jeje y ahora hire mirando talleres que los compañeros del foro me han hido recomendando..que lo han escrito en este hilo pero aun no he mirado nada..toy un poco depre y no es por lo que vale, que si que es un paston pero mas bien por estropearse con esos kilometros..y esque el coche no lo usava casi porque va con su mini para aqui y para alla..y esque el canvio en estos seis meses iva fenomenal..y os lo juro que parece que cuando patina le falte aceite, como si cojiera una burbuja de aire, pero no se le puede poner aceite..ya lo probare yo si eso es cierto haver..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego 12000 lereles por un RS6 es un regalo, tanto, que hasta cuesta creer. El que tiene un RS6, sea amigo o no, sabe lo que tiene, sobretodo por lo que le cuesta cuando lo compra, por tanto, yo, sin ánimo de ofender, deduzco algunas cosas:

 

- 8 años y 40000 km :thumbsup::cfsd1: ?

- sólo 12000 € cuando el más barato que he encontrado y sin dar excesivas garantías de confianza no baja de los 20000?

- Avería en la suspensión (con 40000km) en un coche de 100000€? (yo por lo menos, pase el tiempo que pase, le pongo las pilas a la casa oficial)

- Avería en el cambio? (salvo que haya ido a las 24h de Lemans y haya ganado, no me cuadra)

 

Sin embargo, tambien es cierta una cosa... un coche parado (digo parado) se jode tanto como uno con exceso de uso, pues quedan partes sin lubricar, partes que se oxidan, expuestas a humedad, polvo, bichos, degradación de líquidos, grasas etc. Es tan importante el repaso antes de arrancar un coche con mucho tiempo parado como uno que tenga muchos kms. (por eso recomiendan arrancarlo de vez en cuando), cosa qeu no entiendo porqué el que lo vendió, no lo hizo, aunque solo fuera para escuchar el motor, y darse una vuelta...

 

En definitiva, a mi sigue sin cerrarme.

 

Como no pretendo hacer leña del arbol caído, y me parece entender que eres de la provincia de barcelona, mira en Palau de Plegamans, que está el servicio oficial ZF, no recuerdo el teléfono, pero si buscas en la web de WABCO, es probable que lo encuentres,pues son los mismos, en el concesionario de camiones que trabajaba, ibamos alli a buscarles las piezas de los cambios y tenían para reparar... es un apunte.

 

En fin, espero que no sea nada (¿?) y que pronto estés disfrutando del V8 biturbo que tienes

 

s2

 

Buenass, jeje, haver esque quien me lo vendioe s como de la familia..y ese coche se ha estropeado por no usarlo seguro..porque es un pajaro y cuando lo queria usar comprava una bateria nueva y la canviava..imaginate...el plan de vida que me va..y esque como decia antes, el usa un mini y tan contento, y que pasa, ahora tiene 53000km..el canvio a ido genial y se estropea...si..y la suspension..si no se, a mi tampoco me cabe en la cabeza pero es un coche comprado de audi..en barna wagen,todo puede ser..que vamos sacando conclusiones en casa esque no haiga entrado en ningun taller..ya que el filtro de polen y de aire....eran los de serie, con la fecha de fabricacion 10/2003...logicamente hice el canvio de aceite y de filtro en su dia..y esque es un pajaro este hombre y me va a tocar canviar la cjaa de canvios y aguantarme por no usar el coche, y no le reclamare nada porque por el precio que me lo ha dejado...pues mira..aun, porque si me lo vende por el precio que dices..20000..que tambien hay de 30000..pues imaginate si me sale todo esto..me c....go en to, asi que ahora, con lo que me ahorrado de la compra..lo invierto y mas nuevo lo tendre!! Asi hos podre seguir en las quedadas que hagais jeje, un saludooo!!!

 

Gracias por los animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, espero que alfinal lo soluciones y te salga mucho mas barato que la primera cifra que nos as dado de audi.

 

Es lo que tienen los RS, que cuesta mucho mantenerlo.

 

suerte y ya nos contaras.

 

un saludo

 

Graaacias por los animos!!! que pasada el tuyo de ese color..y esas llantas..yo queria mirarme las del nuevo rs6..pero, va ser que con lo que tengo que pagar..va a ser para los reyes de dentro de 4 años! jajaja

 

Graciassss gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos te lo tomas con filosofía, mucha suerte y espero que pronto puedas disfrutar de ese bicho.

 

a ver si conozco a alguien que tenga un RS por que las fotos son impresionantes, no tenía yo este concepto de los AUDI, no me imaginaba coches tan exclusivos.

 

saludinesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andate con ojo con muchos concesionarios y el triptronic, conozco a una persona con un A6 2.5TDI trip. Todo mantenimiento en audi (el no tiene ni idea, simplemente lo lleva y que hagan lo que corresponda) y ahora 7000€ de caja de cambios, eso si, con casi 200mil km. Dice que nunca le hicieron mantenimiento de caja de cambios.

 

Lo peor de todo es que tras pagar esa pasta, cada dos por tres le sale la averia de caja en el FIS, tiene que apagar y volver a arrancar. Total, que una chapuza de concesionario que te cagas. No se cual es, simplemente que es de madrid, si lo vuelvo a ver se lo pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos yo acabo de reparar la caja de cambios de mi a4 2.5 tdi 180 cv quattro en Madrid por 2.300 euros y de momento genial, las cajas de camios tienen mantenimiento de filtro y aceite y tambien se puede estropear una placa electronica que lleva, bueno alguien se ha parado a pensar el uso que le han dao a esa caja de cambios, pues es algo que en coches de gran potencia hay que mirar, los cambios automaicos tenemos que mimarlos en momentos claves como por ejemp. cuando paramos en una subida y lo ponemos en modo parking y soltamos el freno de pie y luego ponemos el freno de mano, aqui sufre, otro ejemplo es pasar de D a R sin que el coche este totalmente parado, otra es no esperar un par de segundos a que engrane bien la transmision, bueno se que alguno que lea esto dira "pues yo lo hago mil veces y a mi no me ha pasado nada",pues me alegro por ti "pero esos pequeños detalles son los que hacen que aguanten más los cambios atutomaticos, yo el coche se lo he comprado a un vecino con el cambio roto, por si alguno me va ha preguntar como es que se me ha roto a mi´

 

Bueno amigos espero que esto sea de ayuda para alguien, todo el cuidado de nuestro coches es poco y a mi me gusta exigirles cuando necesito potencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos yo acabo de reparar la caja de cambios de mi a4 2.5 tdi 180 cv quattro en Madrid por 2.300 euros y de momento genial, las cajas de camios tienen mantenimiento de filtro y aceite y tambien se puede estropear una placa electronica que lleva, bueno alguien se ha parado a pensar el uso que le han dao a esa caja de cambios, pues es algo que en coches de gran potencia hay que mirar, los cambios automaicos tenemos que mimarlos en momentos claves como por ejemp. cuando paramos en una subida y lo ponemos en modo parking y soltamos el freno de pie y luego ponemos el freno de mano, aqui sufre, otro ejemplo es pasar de D a R sin que el coche este totalmente parado, otra es no esperar un par de segundos a que engrane bien la transmision, bueno se que alguno que lea esto dira "pues yo lo hago mil veces y a mi no me ha pasado nada",pues me alegro por ti "pero esos pequeños detalles son los que hacen que aguanten más los cambios atutomaticos, yo el coche se lo he comprado a un vecino con el cambio roto, por si alguno me va ha preguntar como es que se me ha roto a mi´

 

Bueno amigos espero que esto sea de ayuda para alguien, todo el cuidado de nuestro coches es poco y a mi me gusta exigirles cuando necesito potencia.

 

Un saludo

 

Buenass, pues esta bien esos detalles sobre el canvio..lo que si sabia era cuando estacionavas que tienes que poner igualmente el freno de mano aunque pongas la P, en el canvio atomatico..lo demas no jejeje, pero buenu, tengo a toda la familia liada con el canvio automatico buscando como solucionarlo..por lo que se be, este aceite si que aguanta toda la vida y creemos que pierde lo justo de aceite para que haga como si resbalara..y bueno ahora estamos buscando como hay que poner ese aceite, porque donde comprarlo ya me han dicho alguna pagina de internet y bueno, sino es el aceite, sera el convertidor de par..jejeje, que bien, hos lo hire diciendo mientras vaya sabiendo mas!

 

Un saludo y graciass por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueeeenooo por fiiin!!! Despuess de la largaaaa esperaa ya tengoo otra vez RS6!!! al final conociendo a un amigo de un amigo de un amigo..pudo averiguar cosas del canvio, que trabaja en audi, puedo averiguar como canviar el aceite, que aceite lleva y el filtro(salio 6 litros de aceite y le pusimos 7 litros, logicamente tenia una perdida en una junta del carter del canvio) , y nada, en un taller de pueblo me hicieron el canvio de aceite y va fenomenal!! Aun que vaya tela, es entretenido de narices! Latemperatura tiene que ser de entre 30-45 grados..canviar de marcha (posicion R, N, D S, y Secuencial) durante 10 segundos cada una...madre mia, tremendo aunque no funcionara valdria la pena verlo, ya puedooo ir a una quedaada!! Un abrazo gente!

 

Aqui os pongo algunas foticos del filtro y el canvio, que es impresionante verlo!

post-58736-1298502760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.