Jump to content

Ha sido un milagro


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria compartir con todos vosotros el disgusto y al mismo tiempo la alegria de esta tarde, el coche que vais a ver a continuacion es el de mi mujer, iba tan tranquila por la carretera y una hormigonera se ha saltado un STOP, no la ha visto pero justo cuando pasaba ha salido y la ha golpeado, ella lo ha intentado esquivar pero no ha sido posible, con la rueda del camion ha tocado todo el lateral y mi mujer a la cuneta, lo importante ha sido que ella solo tiene un esguince cervical y alguna contusion, ha podido salir por la ventanilla del copiloto, imaginaros cuando he llegado y he visto la escena, CASI me da algo, pero al verla fuera del coche y sin ninguna herida me he tranquilizado, os puedo decir que el camion aparte de saltarse el STOP ha hecho un giro prohibido

 

Pido a los moderadores que me dejen este post un par de dias y luego lo muevan a su sitio, gracias a todos, el coche lo daran siniestro, pero como que me da igual ,lo importante es ella

 

Gracias y salu2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya batallas, primero tu y ahora tu mujer. Por lo menos tu pudistes arreglar el coche pero lo importante es que no le pasase casi nada a tu mujer. Si podeis denunciar a la hormigonera sin dudarlo aunque poco podais hacer ya

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo las fotos sí que ha sido un milagro Batallas. Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, el coche es lo de menos. Viendo estas fotos nos tenemos que dar cuenta que no somos nada. Supongo que tendreís los datos del conductor del camión, ir a por él, gente así no puede conducir, se supone que un profesional que lleva un camión y que tiene los permisos de conducir correspondientes no debe ir haciendo estas imprudencias, esta persona debe de dejar de conducir durante una larga temporada.

Un saludo Batallas y ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible tu mujer. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante es que tu mujer no ha sufrido lesiones graves. Ahora es momento de estar junto a tu mujer. El coche y los daños materiales ya se arreglaran con el tiempo. Viendo las imagenes me alegro por vosotros porque podia haber sido peor!

Muchos animos para tu mujer y que se recupere lo antes posible.

Vaya añito que llevas batallas!

Un saludo

PD. Ya nos comentaras como se porta Linea Directa, es en estos momentos cuando te das cuenta del seguro que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Batallas, menos mal que tu mujer está bien, viendo las fotos me imagino como te pondrías al llegar al lugar del accidente, como te he dicho antes lo importante es que estéis bien, lo del coche ya se solucionará pronto.

 

Como puede haber gente tan imprudente :):notworthy:

 

 

Saludosssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es que tu mujer esté bien.

pasado el susto, ahora a recueperarse e iniciar las acciones legales, esto no se puede dejar así.

al menos, se habrá parado el conductor de la hormigonera, supongo. y además, lo que no entiendo es cómo hacen también una carretera con una cuneta tan pronunciada que lo que provoca es eso, volcar.

ánimo y sobre todo a recuperarse, es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya susto, espero que al de la hormigonera se le caiga el pelito y que se recupere pronto tu mujer, saludos

 

 

Batallas..... me alegro muchisimo que tu mujer este bien!!! ¿el coche??? ¿qué coche??? Como le digo yo a mi mujer y ella ha aprendido (le ha costado) a decirme a mí... solo es dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la experiencia que os ha tocado vivir. Pero me alegro que todo haya quedado en un susto. Mucho ánimo y suerte para ti y tu mujer.

Por cierto dile a tu mujer que ahora no se haga la valiente que los esguinces cervicales son jodidos si no se curan bien y enseguida querrá hacer cosas pero debe cuidarse y descansar para que cure bien :) .

PD: A mí en línea Directa me trataron fenomenal, tuve un siniestro total con un coche de 7 meses y en 2 meses tenía ingresados en mi cuenta el valor de nuevo actual (que era más caro que cuando yo lo compré), en todo momento me informaron de como iba la peritación, pago, etc. Y tengo un conocido que también tuvo un siniestro total y tampoco tuvo ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.