Jump to content

Ha sido un milagro


Batallas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya año llevamos, no ganamos para sustos. Espero que tu mujer se recupere pronto. Besos y carantoñas son buenos analgésicos.

Un abrazo muy fuerte.

Ya sabes que "aquistamospaloqueseamesnester".

 

Y al :) del camionero que se le caiga el pelo al muy ¡¡¡ :notworthy: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que se quedó en el susto y que tu santa está bien, aunque el rato pasado se queda para vosotros. Ahora, que al camionero habría que empurarlo de mala manera, van conduciendo máquinas de miles de kilos como si fueran turismos......., no me quiero calentar porque no es el sitio.

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

que te puedo decir que no te hayan dicho ya.... piensa que lo realmente importante que es tu mujer esta bien :thumbsup: el coche al fin y al cabo es algo material y se puede substituir facilmente.

 

Animo y saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, se me acelera el corazón pensando en el susto que os habéis dado, me alegro de que todo haya quedado en una desagradable experiencia. A partir de ahora tu mujer puede celebrar dos veces su cumpleaños, ayer la vida le regaló una nueva oportunidad.

 

Mímala mucho. :thumbsup:

 

P.d: Dejamos aquí este hilo unos días y después lo movemos, como pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que no le haya pasado nada, ha tenido bastante suerte ya que de haber un terraplen....

 

Tambien lo siento por ti, ya que es bastante traumatico llegar al lugar donde se ha accidentado un familiar y encontrarte esta escena. A mi me paso hace años y me encontre el coche de mis padres empotrado contra un autobus, un choque frontal (mi padre, mi madre, mi hermana y mi sobrina viajaban en el coche). No miento, cuando llegue alli ya los habian evacuado, pense que estaban todos muertos (asi de duro). Mi madre estuvo unos cuatro meses en el hospital y mi hermana y mi sobrina que viajaban en la parte posterior tuvieron que ser intervenidas.

 

Viajaban en uno como este, desde entonces, lo primero que se mira en casa es que el coche sea seguro. Si no es por este coche, estoy seguro de que no salvan la vida, ya que en el choque frontal lo que detuvo el golpe fue el motor (5 en linea), ya que el parachoques del autobus no coincidia en altura con el del coche. El habitaculo del coche intacto, solo tenia el volante y un asiento torcidos...... que cochazo.

 

En ocasiones por aqui comparamos coches sin dar la importancia que se merece el tema de la seguridad..... Esta claro que eso es lo mas importante.

 

No queria extenderme pero me ha tocado un poquillo. Lo dicho a seguir bien y ya te cogeras otro coche....

 

salu2

post-1428-1277809037.jpg

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero, se me han puesto los pelos de punta al ver las fotos, pero me alegro mucho que tu mujer este bien, que se cuide mucho ese esguince cervical tío.

 

Da miedo ver como a quedado el coche, tiene que ser terrible que te pase algo ASI.

 

Bueno que se recupere tu mujer, ya me contaras todo mas detenidamente cuando nos veamos en un PRC.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.