Jump to content

Ha sido un milagro


Batallas

Publicaciones recomendadas

La verdad es que viendo las fotos sí que ha sido un milagro Batallas. Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, el coche es lo de menos. Viendo estas fotos nos tenemos que dar cuenta que no somos nada. Supongo que tendreís los datos del conductor del camión, ir a por él, gente así no puede conducir, se supone que un profesional que lleva un camión y que tiene los permisos de conducir correspondientes no debe ir haciendo estas imprudencias, esta persona debe de dejar de conducir durante una larga temporada.Un saludo Batallas y ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible tu mujer. :cfsd1:

 

Lo primero, decirle al compi, que el coche es solo un cacho hierro, y los que van dentro es lo importante, asique me alegro de que tu mujer este bien y espero que se recupere pronto.

 

A lo de negrita, me parece injusto que por una imprudencia, esta persona tenga que dejar de trabajar una larga temporada. Por esa regla de tres, cada vez que tengas un fallo en tu trabajo, que te manden pa casa una temporada, sin cobrar ni nada.

 

Un saludo

 

Edito: Y no solo va para ti, sino para todos los que han dicho que esta persona debería de dejar de TRABAJAR, recordemos que es su puesto de trabajo y que TODOS cometemos errores alguna vez en el trabajo.

 

Estoy de acuerdo contigo a medias, yo no creo que deba dejar de trabajar, pues todos somos humanos y cometemos errores, el camionero se ha portado muy bien y al otro dia llamo a mi mujer para interesarse por ella (es de agredecer) pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que es un profesional del volante y estos fallos tan grandes no se pueden tener, es como si un medico administra un medicamento sin haber leido que el paciente es alergico, si el paciente no muere pues da gracias, pero si muere ese medico no vuelve a medicar a nadie.

 

¿Que hubiera pasado si mi mujer fallece?¿Y si va la niña que solo tiene diez años? madre mia, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, no se pueden cometer esas imprudencias, se salta el STOP y hace un giro prohibido, con dos c***

 

salu2

 

 

 

Hola Batallas, lo primero desearte de corazón que tu mujer se recupere, que me alegra que no haya pasado más y aún máss de que no fuera la niña , que la alegria que dan ellas no tiene precio, a las hijas me refiero porque yo también tengo una y éstas son insustituibles.

 

En lo del camionero pues estoy en parte de acuerdo, porque todos desde el otro lado vemos lass cosas muy faciles, pero cuando a uno le toca en sus carnes , en caliente lo que estás deseando para esa persona es de todo.

 

Todos cometemos errores, si....pero vas con mil sentidos para no tenerlos, y el que maneja un camión de esas caracteristicas tiene que tener dos mil sentidos en alerta, puedes cometer el error de saltarte un STOp pero la de hacer un giro prohibido no es ningún error, y estoy de acuerdo que hay que sancionarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que viendo las fotos sí que ha sido un milagro Batallas. Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, el coche es lo de menos. Viendo estas fotos nos tenemos que dar cuenta que no somos nada. Supongo que tendreís los datos del conductor del camión, ir a por él, gente así no puede conducir, se supone que un profesional que lleva un camión y que tiene los permisos de conducir correspondientes no debe ir haciendo estas imprudencias, esta persona debe de dejar de conducir durante una larga temporada.Un saludo Batallas y ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible tu mujer. :ranting2:

 

Lo primero, decirle al compi, que el coche es solo un cacho hierro, y los que van dentro es lo importante, asique me alegro de que tu mujer este bien y espero que se recupere pronto.

 

A lo de negrita, me parece injusto que por una imprudencia, esta persona tenga que dejar de trabajar una larga temporada. Por esa regla de tres, cada vez que tengas un fallo en tu trabajo, que te manden pa casa una temporada, sin cobrar ni nada.

 

Un saludo

 

Edito: Y no solo va para ti, sino para todos los que han dicho que esta persona debería de dejar de TRABAJAR, recordemos que es su puesto de trabajo y que TODOS cometemos errores alguna vez en el trabajo.

 

 

La verdad es que viendo las fotos sí que ha sido un milagro Batallas. Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, el coche es lo de menos. Viendo estas fotos nos tenemos que dar cuenta que no somos nada. Supongo que tendreís los datos del conductor del camión, ir a por él, gente así no puede conducir, se supone que un profesional que lleva un camión y que tiene los permisos de conducir correspondientes no debe ir haciendo estas imprudencias, esta persona debe de dejar de conducir durante una larga temporada.Un saludo Batallas y ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible tu mujer. :ranting2:

 

Lo primero, decirle al compi, que el coche es solo un cacho hierro, y los que van dentro es lo importante, asique me alegro de que tu mujer este bien y espero que se recupere pronto.

 

A lo de negrita, me parece injusto que por una imprudencia, esta persona tenga que dejar de trabajar una larga temporada. Por esa regla de tres, cada vez que tengas un fallo en tu trabajo, que te manden pa casa una temporada, sin cobrar ni nada.

 

Un saludo

 

Edito: Y no solo va para ti, sino para todos los que han dicho que esta persona debería de dejar de TRABAJAR, recordemos que es su puesto de trabajo y que TODOS cometemos errores alguna vez en el trabajo.

 

Estoy de acuerdo contigo a medias, yo no creo que deba dejar de trabajar, pues todos somos humanos y cometemos errores, el camionero se ha portado muy bien y al otro dia llamo a mi mujer para interesarse por ella (es de agredecer) pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que es un profesional del volante y estos fallos tan grandes no se pueden tener, es como si un medico administra un medicamento sin haber leido que el paciente es alergico, si el paciente no muere pues da gracias, pero si muere ese medico no vuelve a medicar a nadie.

 

¿Que hubiera pasado si mi mujer fallece?¿Y si va la niña que solo tiene diez años? madre mia, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, no se pueden cometer esas imprudencias, se salta el STOP y hace un giro prohibido, con dos c***

 

salu2

 

 

La verdad es que viendo las fotos sí que ha sido un milagro Batallas. Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, el coche es lo de menos. Viendo estas fotos nos tenemos que dar cuenta que no somos nada. Supongo que tendreís los datos del conductor del camión, ir a por él, gente así no puede conducir, se supone que un profesional que lleva un camión y que tiene los permisos de conducir correspondientes no debe ir haciendo estas imprudencias, esta persona debe de dejar de conducir durante una larga temporada.Un saludo Batallas y ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible tu mujer. :ranting2:

 

Lo primero, decirle al compi, que el coche es solo un cacho hierro, y los que van dentro es lo importante, asique me alegro de que tu mujer este bien y espero que se recupere pronto.

 

A lo de negrita, me parece injusto que por una imprudencia, esta persona tenga que dejar de trabajar una larga temporada. Por esa regla de tres, cada vez que tengas un fallo en tu trabajo, que te manden pa casa una temporada, sin cobrar ni nada.

 

Un saludo

 

Edito: Y no solo va para ti, sino para todos los que han dicho que esta persona debería de dejar de TRABAJAR, recordemos que es su puesto de trabajo y que TODOS cometemos errores alguna vez en el trabajo.

 

Estoy de acuerdo contigo a medias, yo no creo que deba dejar de trabajar, pues todos somos humanos y cometemos errores, el camionero se ha portado muy bien y al otro dia llamo a mi mujer para interesarse por ella (es de agredecer) pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que es un profesional del volante y estos fallos tan grandes no se pueden tener, es como si un medico administra un medicamento sin haber leido que el paciente es alergico, si el paciente no muere pues da gracias, pero si muere ese medico no vuelve a medicar a nadie.

 

¿Que hubiera pasado si mi mujer fallece?¿Y si va la niña que solo tiene diez años? madre mia, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, no se pueden cometer esas imprudencias, se salta el STOP y hace un giro prohibido, con dos c***

 

salu2

 

 

 

Hola Batallas, lo primero desearte de corazón que tu mujer se recupere, que me alegra que no haya pasado más y aún máss de que no fuera la niña , que la alegria que dan ellas no tiene precio, a las hijas me refiero porque yo también tengo una y éstas son insustituibles.

 

En lo del camionero pues estoy en parte de acuerdo, porque todos desde el otro lado vemos lass cosas muy faciles, pero cuando a uno le toca en sus carnes , en caliente lo que estás deseando para esa persona es de todo.

 

Todos cometemos errores, si....pero vas con mil sentidos para no tenerlos, y el que maneja un camión de esas caracteristicas tiene que tener dos mil sentidos en alerta, puedes cometer el error de saltarte un STOp pero la de hacer un giro prohibido no es ningún error, y estoy de acuerdo que hay que sancionarlo .

 

Buenas noches a todos, en ningún momento he querido decir con mi expresión que esta persona deje de trabajar, no soy yo quien lo va a decidir, lo decidirá un juez en base al atestado que hayan hecho los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Lo que si que os puedo asegurar es que todos los que conducimos debemos de ir con cien ojos y concentrados en lo que hacemos cuando llevamos nuestro coche porque podemos poner en peligro la vida de los demás y la nuestra propia. Cuando digo que un profesional del volante como puede ser un camionero o un conductor de autobuses, con muchos km. a sus espaldas y seguro que con bastante más experiencia que nosotros en multiples situaciones, no puede cometer este tipo de fallos lo reitero, una cosa es que tengas un fallo técnico y se vaya el camión o el autobus contra otro coche pero en este caso se salta un stop y hace una imprudencia al hacer un giro prohibido, esto no es una equivocación, esto es una imprudencia y la tiene que pagar como tal, en este caso no hay que lamentar perdidas humanas, afortunadamente la mujer de Batallas se encuentra bien, pero en muchos casos de estos si que mueren personas. Un profesional del volante como nosotros cuando llevamos nuestros coche sabemos que este tipo de imprudencias no se pueden cometer y que si las cometemos tenemos que ser duramente sancionados y no hay más que hablar. Esto no es un fallo en el trabajo como cualquier otro, una persona cuando conduce debe saber que hay más vehículos a su alrededor y que con un camión de este peso puede hacer mucho daño. Estoy de acuerdo en el arrepentimiento del camionero, está claro que ni él mismo sabía el alcance de la imprudencia que cometió hasta que paso el accidente, pero debe ser duramente sancionado y precisamente por 2 motivos, por la imprudencia como tal que ha podido causar daños irreparables y por el exceso de confianza que muchas veces tienen conduciendo este tipo de vehículos debido a la experiencia que tienen. Como decía gonchito en otro hilo del post, un profesional de este tipo debe de ir con 2000 ojos ó más, que los daños que producen un vehículo de estos son bastante más considerables que los que producen un coche, con esto no quiero decir que los que conduzcamos turismos no debamos tener precaución, toda la que tengamos es poca.

Un saludo a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animo batallas y dale muchos cariños a tu mujer que la pobre se lo merece.

 

 

 

AHORA..... RETIRADA DE CARNET TEMPORAL PARA CONDUCTORES QUE SALTAN STOP

 

EL dia 17 fui atropellado cuando circulaba por una rotonda con mi moto. una mujer que conducia un renault laguna ,se salta un STOP a mas de 60km/h y me da un zanbombazo del copom.

 

Por suerte solo varios sguinzes , multiples contusiones y varias heridas.

 

El atestado de la policia asi lo dice bien claro.no respetar una señal de stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaria compartir con todos vosotros el disgusto y al mismo tiempo la alegria de esta tarde, el coche que vais a ver a continuacion es el de mi mujer, iba tan tranquila por la carretera y una hormigonera se ha saltado un STOP, no la ha visto pero justo cuando pasaba ha salido y la ha golpeado, ella lo ha intentado esquivar pero no ha sido posible, con la rueda del camion ha tocado todo el lateral y mi mujer a la cuneta, lo importante ha sido que ella solo tiene un esguince cervical y alguna contusion, ha podido salir por la ventanilla del copiloto, imaginaros cuando he llegado y he visto la escena, CASI me da algo, pero al verla fuera del coche y sin ninguna herida me he tranquilizado, os puedo decir que el camion aparte de saltarse el STOP ha hecho un giro prohibido

 

Pido a los moderadores que me dejen este post un par de dias y luego lo muevan a su sitio, gracias a todos, el coche lo daran siniestro, pero como que me da igual ,lo importante es ella

 

Gracias y salu2

 

 

mucho animo compañero.. coches hay muchos pero vidas sola hay una.. tranquilizaros los dos y todo se arreglara pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.