Jump to content

audi 2.7 tdi del 2006


Publicaciones recomendadas


Tienes todo el foro para ver lo que opinamos de nuestros coches, tanto con ese motor como en el resto de la gama.

 

Date una vuelta por las páginas y sacarás tú mismo las conclusiones, verás la opinión de los propietarios y posibles problemas que haya dado.

 

Eso sí, si vas a comprarlo de importación mira bien los kilómetros que tiene. Estos coches no se compran para dar paseos y mucho menos en Alemania.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaría que me daríais vuestras opiniones sobre este coche pues estoy pensando en comprar uno posible mente de importación

hola yo acabo de comprar uno del 2006 con 173000km, y es una maravilla en cuanto a consumos (si no tienes el pie demasiado grande) y estabilidad,

 

animo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carpin,

Yo compré el mío en diciembre del año pasado un A-6 2.7 Tdi 180 cv Avant, acabado S-line; con 70.000 Km y de Agosto del 2006.

Actualmente esta a punto de llegar a los 90.000 Km; y estoy encantado. Si lugar a duda te recomiendo la compra, no te arrepentirás.

SALU2.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo un A6 - 2.7 -180cv del 2007, con cambio manual. Lo compre hace ya tres meses usado con pocos kms. y estoy encantado con el, ademas con tantas ideas de este foro, lo unico es que no tengo tiempo y claro dinero para ir equipandolo con tantas ideas que hay.

La verdad es una maravilla.

 

Saludos.

 

MANALBA :flwrs::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno del 2007 desde hace 2 semanas y sólo he hecho unos 400km. Es una maravilla, supersilencioso y sin ninguna vibracion. Yo vengo de un Passat 115cv, que tenía mucha "patada" y el Audi es mucho más progresivo a pesar de ser mucho más potente (180cv). Es cierto que el mío es automático, pero si selecciono la posicion "S" noto mucha más "patada", pero aun así es muy progresivo. Estoy encantado, sin duda el mejor "extra" del coche es el cambio Multitronic. Consume más que el passat, eso sí, pero todavia no le he hecho un viaje largo, mis trayectos son de unos 15-20km, y le estoy sacando un consumo medio de unos 7km, a 120 km/h de media, pero ya digo que tengo que probarlo en viajes largos.

 

El único pero que le pongo al coche (aunque no tiene nada que ver con el motor, que es tu pregunta) es el CLIMA (manual en mi caso) que no consigo regularlo a mi gusto, o me pelo de frio o me aso de calor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y muchas gracias por vuestras opiniones la verdad que cuentan mucho para mi pues la decisión de la posible compra la tomare un poco en base a lo que me contéis vosotros con vuestras experiencias.

 

os cuento que el motivo de cambiar de coche y pensar en este no es otro que necesito peso y par pues en verano arrastro una caravana y con mi actual coche voy muy justo de ambas cosas ya de paso , si alguien arrastra con este modelo cuéntame que tal va aunque me imagino que muy bien .

 

muchas gracias a todos es un placer poder contar con todos vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.