Jump to content

Chivato ABS encendida.


luis.sancho

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

el caso es que esta mañana al llegar al trabajo vi el chivato del abs encendida ( solo el chivato del abs ). Pare y arranque el coche y ahi seguia. En el manual pone algo asi como que si es cosa del abs tb se enciende el chivato de los frenos. No me hace ninguna gracia ir con los frenos locos, supongo que el abs estará desactivado por el fallo pero no quiero sorpresas. No se si alguien le paso algo parecido, esta tarde empezare a mirar lo tipico, niveles, suciedad x la zona de las ruedas/sensores etc.

 

Si alguien puede darme alguna idea se agradece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas facil es que sea la centralita del abs, que las antiguas se fastidian que da gusto, sobre todo en los passats y en lo 1. de gasolina.

SI tienes que cambiarla prepara 200 euros en un desguace, mas purgar los frenos, mas 60 euros del cambio, aunque yo la cambie yo mismo, esta derbajo del filtro del aire an mi a3 1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 200e de la centralita no me hacen mucha gracia y lo de los sensores de las ruedas ... tiene mejor pinta xo de todas maneras no es algo que yo pueda comprobar facilmente. Haber si esta tarde puedo mirar si hay algún error grabado en la centralita o algo asi.

 

Si se os ocurre algo mas comentad, sobre todo si es algo que pueda comprobar uno mismo sin tener que llevar el coche al taller ya que lo necesito xa ir a trabajar y no tengo otro medio de transporte a mano.

 

Pd. Se me olvidaba es una a3 1.8t del 96-97 primeras unidades.

 

Un saludete y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.