Jump to content

USB o SD


Publicaciones recomendadas

Mi coche trae el cargador de 6 CD's que venia con el navegador Plus.

Quiero poner un lector SD o bien un USB por la incomodidad de andar grabando cd's.

Cual es la opcion mas barata/sencilla?

Ambos se pueden manejar desde el mmi? En el MMI veo que puedo seleccionar "Fuente". Podria seleccionar la SD o el USB.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo iba a instalar este, el aparato en si es pequeñito y cabe perfectamente dentro de la guantera (con un velcro se podría sujetar) el control es desde los mandos del volante, las canciones las ves en el display y en el fis, no hay que enchufar el vag-com para codificar nada, puedes enchufar un lector usb (no he confirmado si un disco duro tb aunque era mi idea principal) entra en precio y la instalación me aseguran que es muy fácil (las herramientas que necesito para sacar la radio cuestan 9€), pero cuando me dijeron que la capacidad máxima del lector de tarjetas era de 4GB me eché para atrás... no me termina de convencer gastarme el dinero para ir cojo...

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria muy interesante poder conectar un disco USB, si alguien tiene alguna alternativa...

 

Yo tengo Navegador, B&O y cargador de 6 Cds, no se que equipo de radio corresponde con este equipo

 

Iba a ponerde una conexion para el Iphone/Ipod, pero si se puede el disco duro me parece mejor alternativa, por capacidad y precio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues definitivamente no me vale este dispositivo, esto es lo que me han contestado:

 

Confirmarle que tanto los discos duros como los lápices son autoalimentados desde el USB. Esta característica está en las especificaciones del dispositivo, es ageno al Digital Interfaz que si que soporta está función.

Ud. puede conectar cualquier disco duro o lapiz, independientemente de la capacidad, pero sólo será capaz de mapear los primeros 8GB.

Las canciones son 99 canciones por cada CD, puesto que su modelo de radio emula 6 CD, en total puede recproducir 99 x 6 canciones desde una fuente.

 

Así que habrá que buscar otra solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me gustaba la idea de comprar el aparato este un un disco de muchas gigas para llevar toda la musica encima...

 

Que pena... si alguien sabe alguna otra alternativa soy todo oidos...

 

Gracias

 

Este me parece que es el mismo mas barato, pero me temo que no vale...

 

http://cgi.ebay.es/USB-SD-Car-MP3-Player-f...=item4aa2acb06f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta, le he hecho las preguntas típicas para estar seguro:

capacidad máxima de tarjetas Sd o sdhc

conexión usb.

dificultad de la instalación.

 

está mejor de precio que los stagemotion, y si realmente no tiene límites, mejor.

 

me pregunto si el famoso alemán del navegador, no tendrá esto... más barato de china.

aunque después del partido de ayer, lo mismo se ha comido al pulpo paul a la gallega y no nos vende nada más...

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta, le he hecho las preguntas típicas para estar seguro:

capacidad máxima de tarjetas Sd o sdhc

conexión usb.

dificultad de la instalación.

 

está mejor de precio que los stagemotion, y si realmente no tiene límites, mejor.

 

me pregunto si el famoso alemán del navegador, no tendrá esto... más barato de china.

aunque después del partido de ayer, lo mismo se ha comido al pulpo paul a la gallega y no nos vende nada más...

 

¿Les has preguntado a los de xcarlink?

 

Yo les he puesto un correo pero aun no me han contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado a los de stagemotion por el producto que comentais y esto es lo que han dicho.

 

Estimado cliente,

 

Informarle que el sistema Digital Interfaz no es apto para un vehículo con

MMI 2G como el que ud. describe.

 

El producto para iPOD adecuado para su modelo es el siguiente:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

No tiene limitación de lectura de carpetas de música y es posible la

conexión de un disco duro o lapiz USB sobre la estación AMI original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado a los de stagemotion por el producto que comentais y esto es lo que han dicho.

 

Estimado cliente,

 

Informarle que el sistema Digital Interfaz no es apto para un vehículo con

MMI 2G como el que ud. describe.

 

El producto para iPOD adecuado para su modelo es el siguiente:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

No tiene limitación de lectura de carpetas de música y es posible la

conexión de un disco duro o lapiz USB sobre la estación AMI original.

 

Por lo que estoy investigando el principal problema es el MMI 2G, pero me niego a pagar 500 euros, me parece una exageración y mas en mi caso que al año que viene vendere el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.