Jump to content

AC DC en San Mamés


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

No me gusta el heavy en general pero no sé porque AC DC sí.

 

Ayer tocaron el Bilbao.

 

Sólo decir que brutal e impresionante la puesta en escena.

 

Como se suele decir no te puedes morir sin ver un directo de ellos.

 

Encima en San Mamés lleno como nunca.

 

Muy bonito de ver todo, el antes durante todo el día viendo llegar gentes de toda España y otros países, ver los últimos montajes del escenario como las pruebas de sonido, ver entrar al concierto nietos con abuelos, padres con hijos, heavys con su edad, ver a Fito entrar como uno más con su cuadrilla, ver (yo no me contaron compañeros) a Pilar Rubio saltando con una heavy más........en definitiva todos los entresijos de un concierto de este tipo.

 

Todo por la face, hasta comí en el catering (que bueno por cierto), y encima me pagaron por estar :thumbsup:

 

La única pega que sólo pude ver seguidos los primeros veinte minutos ya que el resto toco trabajar pero mereció la pena tiempo suficiente para escuchar mi canción preferida Thunderstruck.

 

Os dejo la intro espectacular del concierto que ya han colgado.

 

 

 

 

No sé si será su último concierto como se comenta, espero que no, sino el que pueda que vaya si hay uno más si tiene oportunidad.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer que suerte poder estar alli y encima como dices pagandote :flwrs: por cierto ver saltando a la Pilar Rubio, tiene que ser todo un expectaculo el movimiento que tiene que generar :thumbsup::drooling::drooling:

 

saludos JC :drool:

 

Muy buenas Rober.

 

Parece que sí debió serlo por como lo detallaban los compañeros :drooling:

 

Encima debía ir con look muy heavy muy encorsetada arriba :drooling:

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta el Heavy, (ademas de muchos otros generos) de toda la vida

es curioso ver como todos estos grupos que surgieron mas o menos en mi epoca tuvieron su boom, pero eso si solo de un sector, los heavys, metaleros y rockeros varios y luego un monton de años despues estan resurgiendo (nunca se apagaron realmente) pero con el reconocimiento de todos los publicos y por supuesto de varias generaciones, como tu bien dices padres e hijos, y hasta algun abuelo.

 

con los kiss, paso lo mismo el otro dia y con un monton de grupos igual (metallica, iron maiden, judas, stryper)

 

otra cosa curiosa de alguna de estas formaciones es que en su dia cuando estaban en lo alto, solo iban a ciudades punteras por todo el mundo, ahora van a ciudades de segunda con el mismo resultado: lleno total (y mismo cash para el grupo y organizadores) y los propios grupos se quedan a cuadros descubriendo mundo y viendo que el mundo tambien los sigue aupando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El heavy tampoco es mi género preferido. Pero si te gusta la música, una gran banda, grandes músicos, con el despliegue de sonido (y visual) que montan, si se tiene la oportunidad, es algo que yo tampoco me suelo perder y pocas veces me he arrepentido de hacerlo.

 

A mi esta tampoco me importaría verla y escucharla en directo. Sentir como te pega el Thunderstruck en el pecho tiene que ser brutal.

 

Gracias por las fotos Never :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El heavy tampoco es mi género preferido. Pero si te gusta la música, una gran banda, grandes músicos, con el despliegue de sonido (y visual) que montan, si se tiene la oportunidad, es algo que yo tampoco me suelo perder y pocas veces me he arrepentido de hacerlo.

 

A mi esta tampoco me importaría verla y escucharla en directo. Sentir como te pega el Thunderstruck en el pecho tiene que ser brutal.

Gracias por las fotos Never :)

 

Imaginate Néstor estar en la pista...........

 

 

 

 

 

La verdad que el ambiente tanto por el lugar San Mamés como por el público me recordó al concierto mítico del 92 en Donington.

 

Porque estaba "de servicio" pero anda que no tenía ganas de estar en la pista viviendolo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los enlaces JuanCar.

Una gran banda si tienes oportunidad de escucharla en directo, aunque no te guste el estilo, merece la pena SIEMPRE. Y tampoco me importaría estar entre la muchedumbre dando botes en San Mamés.

 

De todas formas yo, que suelo huir de las aglomeraciones, daría un sueldo por disfrutar de algo como esto. Y, para el que no lo sepa, estarán el 28 de julio en Santiago de Compostela

 

Saludos <_<

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.