Jump to content

CAMBIO DE BOMBILLAS!!!


JCLS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El otro día me di cuenta de que el intermitente del espejo exterior derecho no me encendía. Me acerqué y vi que tenía agua dentro del espejo. Se ven como una gotas por lo que creo que no funciona por eso. Se ve condensado y como con agua por lo que el borne estará húmedo o a saber qué. ¿Por cierto, por donde :thumbsup: entra el agua?.

 

¿A alguien le ha pasado?. He estado mirando en el manual del coche y no habla nada de como se pueden cambiar esas bombillas o LED, porque no tengo muy claro que lleva. No me quiero ni imaginar que haya que cambiar el espejo entero.....

 

De todas maneras, no voy a tocarlo, tengo que llevarlo al taller para otra cosa y lo comentaré; pero me ha creado la duda de como se cambia o si realmente se puede o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:thumbsup: ... ufff, como veras inauguras este apartado. Ni puñetera idea la verdad me pillas completamente fuera de juego, pero bueno si alguien sabe algo...

 

Un saludo y suerte con la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se puede cambiar solo la barrita de los led, se vende suelta, va sujeta con un tornillo por la parte de dentro del espejo, se metera el agua porque tebdra una fisura muy pequeña que a simple vista no la ves, lo que no te puedo decir es el precio, en recambios te lo dicen, para quitarla y poner la nueva tendras que quitar el cristal, es facil si sabes como hacerlo, aunque si esta en garantia te lo tienen que hacer sin coste

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se puede cambiar solo la barrita de los led, se vende suelta, va sujeta con un tornillo por la parte de dentro del espejo, se metera el agua porque tebdra una fisura muy pequeña que a simple vista no la ves, lo que no te puedo decir es el precio, en recambios te lo dicen, para quitarla y poner la nueva tendras que quitar el cristal, es facil si sabes como hacerlo, aunque si esta en garantia te lo tienen que hacer sin coste

 

salu2

 

 

Gracias, es tal cual lo cuentas. Me lo han cambiado en el taller y en garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.