Jump to content

¡¡¡Ayuda!!! Configuración Fiscon


jymig

Publicaciones recomendadas

Muy buenas hace un par de meses que me instalaron el Fiscon Basic Plus para el navegador RNSe.

 

El problema cada vez que me llaman me deja sordo el tono de llamada...

 

 

En el manual pone que se necesita un móvil que soporte la función de envío de comandos vía Bluetooth (esto que es marcarlo hace llamada con ello??)

 

Lo intentado con el iphone y después con un nokia n73 sin éxito ninguno, vamos que no lo estoy haciendo bien seguro.

 

Para el tono, puse *582#1105 y llamar

Para el Telefono *582#1005 y llamar

 

PASOS MANUAL:

 

Siga el siguiente proceso:

• •

Establezca una conexión entre su teléfono y el sistema FISCON Utilice el siguiente código de configuración: *582#xxyy

(Por favor, utilice en lugar de xx yy los valores que desee enviar)

 

Tabla De Comandos

FFUNCIÓN Xx yy Ejemplo

 

Volumen del teléfono 10 (01-15) *582#1009

Volumen del tono de llamada 11 (01-15)

Volumen del BIP de aviso 12 (01-15)

Volumen Audio A2DP 13 (01-63) *582#1346

Sensibilidad del Micrófono 14 (01-15)

Actualización de Software 20 25

Ajustes de Fábrica 21 77

Selección de Idioma 30 (00-07)

 

 

 

Haber si alguien me puede ayudar porque menudos sustos con esta historia cada vez que me llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas hace un par de meses que me instalaron el Fiscon Basic Plus para el navegador RNSe.

 

El problema cada vez que me llaman me deja sordo el tono de llamada...

 

 

En el manual pone que se necesita un móvil que soporte la función de envío de comandos vía Bluetooth (esto que es marcarlo hace llamada con ello??)

 

Lo intentado con el iphone y después con un nokia n73 sin éxito ninguno, vamos que no lo estoy haciendo bien seguro.

 

Para el tono, puse *582#1105 y llamar

Para el Telefono *582#1005 y llamar

 

PASOS MANUAL:

 

Siga el siguiente proceso:

• •

Establezca una conexión entre su teléfono y el sistema FISCON Utilice el siguiente código de configuración: *582#xxyy

(Por favor, utilice en lugar de xx yy los valores que desee enviar)

 

Tabla De Comandos

FFUNCIÓN Xx yy Ejemplo

 

Volumen del teléfono 10 (01-15) *582#1009

Volumen del tono de llamada 11 (01-15)

Volumen del BIP de aviso 12 (01-15)

Volumen Audio A2DP 13 (01-63) *582#1346

Sensibilidad del Micrófono 14 (01-15)

Actualización de Software 20 25

Ajustes de Fábrica 21 77

Selección de Idioma 30 (00-07)

 

 

 

Haber si alguien me puede ayudar porque menudos sustos con esta historia cada vez que me llaman.

 

Yo tuve ese mismo problema hace poco. Tras instalar el FISCON este se iniciaba siempre al 75% del volumen y te dejaba medio sordo. Puedes bajar el volumen temporalmente, porque tras apagarlo se vuelve a comportar como al principio.

 

Mi instalador, hablo con la central de Stagemotion, preguntó el problema y le indicaron que era debido a una tirada defectuosa de la centralita. A mi, tras tres semanas de espera, no me la cambiaron por que, supuestamente no hay stock, ni fechas de reposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros las gracias a los dos... Ferchir, si que se puede bajar el volumen pero al estar tan alto, es inevitable asustarte porque suena realmente altisimo.

 

Pues Borja si es una tirada defectuosa te dijeron como se podía saber?? por descartar la mia.

 

Pero no obstante me sabéis decir si como estoy mandando los datos para configurarla es la correcta.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros las gracias a los dos... Ferchir, si que se puede bajar el volumen pero al estar tan alto, es inevitable asustarte porque suena realmente altisimo.

 

Pues Borja si es una tirada defectuosa te dijeron como se podía saber?? por descartar la mia.

 

Pero no obstante me sabéis decir si como estoy mandando los datos para configurarla es la correcta.

 

Gracias de nuevo.

 

Hola,

creo recordar que si, que es así como se configuraba el cambio de volumen, pero no lo recuerdo de memoria... Pero puedes probarlo de forma simple:

1. Ejecuta el comando de bajar volumen del teléfono al minimo

2. Llama por teléfono y con el volumen de la radio, ahora podrás ajustarlo. Si parte del mínimo, es que el comando anterior se había ejecutado correctamente

 

Para saber si esta mal, me temo que yo no tengo los números de serie para saberlo fehacientemente, sin embargo, en mi caso, el problema que tenia era que si apagaba el coche y lo volvía a encender el volumen, que habia dejado al configurado al mínimo, volvía siempre a estar en el volumen original (sobre el 75% u 80% del total).

 

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

yo la verdad es que tengo el mismo problema "el volumen de la llamada y el tono" es altisimo.

Lo puedes regular con el volumen de la propia radio, no el del volante.

 

 

En cuanto la configuracion no he conseguido NADA no he podido nunca conectarme por el movil para configurarlo. O no se hacerlo o mis telefonos un nokia 6300i, un siemenes s55, samsung omnia... nada de nada.

 

En stage motion no supieron ayudarme a ver si aqui lo conseguimos.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues nada después de unas semanas pegándome donde lo compre me dicen que esta el fabricante al tanto del problema y que va sacar una actualización para corregir el problema...

 

A mi me suena raro y como en septiembre no lo tenga solucionado me pongo manos a la obra par que me devuelvan la pasta.

 

Si alguien lo tiene y sabe como se configura que nos lo haga saber asi que como alguien da con el problema o alguna noticia al respecto... yo nada mas sepa algo os lo pongo aqui.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas, pues nada después de unas semanas pegándome donde lo compre me dicen que esta el fabricante al tanto del problema y que va sacar una actualización para corregir el problema...

 

A mi me suena raro y como en septiembre no lo tenga solucionado me pongo manos a la obra par que me devuelvan la pasta.

 

Si alguien lo tiene y sabe como se configura que nos lo haga saber asi que como alguien da con el problema o alguna noticia al respecto... yo nada mas sepa algo os lo pongo aqui.

 

 

Nas de nuevo... bueno pues al fin despues de estar unos meses sin el porque lo mande a servicio tecnico en alemania... YA FUNCIONA. No tengo ni idea que le han echo pero ya funciona correctamente, incluso el odioso eco de la conversacion.

 

Asi que los que tengan el problema como el mio mandarlo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada después de unas semanas pegándome donde lo compre me dicen que esta el fabricante al tanto del problema y que va sacar una actualización para corregir el problema...

 

A mi me suena raro y como en septiembre no lo tenga solucionado me pongo manos a la obra par que me devuelvan la pasta.

 

Si alguien lo tiene y sabe como se configura que nos lo haga saber asi que como alguien da con el problema o alguna noticia al respecto... yo nada mas sepa algo os lo pongo aqui.

 

 

Nas de nuevo... bueno pues al fin despues de estar unos meses sin el porque lo mande a servicio tecnico en alemania... YA FUNCIONA. No tengo ni idea que le han echo pero ya funciona correctamente, incluso el odioso eco de la conversacion.

 

Asi que los que tengan el problema como el mio mandarlo ya.

 

Habrán actualizado el firmware... pero eso también lo puede hacer uno mismo (no es complicado).

Yo conseguí resolverlo de una manera más simple. Creé un perfíl en mi teléfono móvil, al que llamé "Coche" y los ajustes de ese perfíl son con el volumen de llamada bajito... y listo. Simplemente cada vez que viajo, cambio el modo del teléfono a "Coche" y perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.