Jump to content

Donde Instalar RNS-E


Feriman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas;

 

Pues después de la última kdada en Madrid, y verlo funcionando, me he animado y me he comprado un RNS-E para el TT por Ebay. Ya lo tengo en mi poder.... <_<

 

Ahora mismo llevo instalado el navegador BNS 5.0 original de Audi ( el de la pantalla monocromo que solo da las indicaciones por el FIS) que venia de serie con el coche, y quiero sustituirlo.

 

Me podías decir de algún sitio de confianza en Madrid donde poder instalarlo?

 

La instalación de la antena GPS viene montada originalmente en el coche, con lo cual sería solo sacar uno y meter otro. No se si haría falta cambiar alguna conexión, porque en el vag-com ya esta activada la función de la navegación.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

si tienes alguna duda siempre puedes mirar de ponerte en contacto con la gente de StageMotion que podrán asesorarte con el tema cableado ... aunque creo que Roberto les quita el trabajo !!!!!

 

Yo hace poco hice el cambio de un Symphony II a RNS-E ... y qué gozada !!!! Ahora estoy detrás del SDS ... pero estoy mirando de acceder al menú "oculto" para poder activar la tecla de retroceso del navegador como botón opcional del SDS.

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a por ello isidrom

 

para cualquier duda tengas del sds yo lo acabod e poner recientemente

 

un abrazo

 

 

jajaj no tientes a la suerte ... que tengo algunas dudas !!! jejejeej

 

merci por todo !!!!

 

y a ver si el compi se anima y se monta el RNS-E que es muy sencillo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vamos a por ello.....

 

LLaves de extracción compradas por ebay....ya que en el conce, el encargado de repuestos no conocía muy bien el tema, y después de mirar me ha dicho que hasta la semana que viene, nada de nada. (Después de decirme que no sabía si podia vendermelas!!!!!)

 

En espera de recibirlas os ire manteniendo informados....muchas gracias por todo socios!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda señores....todo instalado y funcionando, solo fue quitar el navergador antiguo con las llaves de extracción y conectar el nuevo, la instalación que venia de serie conectaba perfectamente, sin necesidad de instalar, ni agregar cable alguno.

 

La verdad es que el interior ha dado un cambiazo increible, muy satisfecho con la compra.

 

P.D. una preguntilla ¿Es normal que una vez apagado el coche se quede un rato el navegador funcionando? entenderme, la pantalla está apagada, pero parece que dentro del navegador se quedara algo funcionando......no se si el ventilador o lector, saque el dvd de navegación y seguia sonando....(en el silencio del garaje se nota mucho más)

 

Os lo pregunto por que cuando pregunte como instalarlo, algún forero me aviso de tener cuidado con la instalación y no me fuera a encontrar el coche sin bateria en unos dias, como le habia pasado a el en un golf, después de instalar un navegador comprado por ebay.

 

Si me resolveis la duda, me hariaís un favor.....de momento, tengo bateria......ya os contaré mañana....jejejeje!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas,

 

si tienes alguna duda siempre puedes mirar de ponerte en contacto con la gente de StageMotion que podrán asesorarte con el tema cableado ... aunque creo que Roberto les quita el trabajo !!!!!

 

Yo hace poco hice el cambio de un Symphony II a RNS-E ... y qué gozada !!!! Ahora estoy detrás del SDS ... pero estoy mirando de acceder al menú "oculto" para poder activar la tecla de retroceso del navegador como botón opcional del SDS.

 

saludos !!!

 

Hola, te funciona todo? tienes señal de pulso de la velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.