Jump to content

Hamilton: "Alonso tiene envidia"


tigretón

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si le tiene envidia, es por el trato que tiene de la Fia

que le permite hacer de todo... :flwrs::innocent:

 

Increible

 

Al final le voy a coger manía al tiparraco este :clap1: :clap1: :az:

 

 

http://www.marca.com/2010/06/29/motor/form...1277806798.html

 

 

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tipo cada vez que abre la boca sube el pan.

 

Por cierto, siempre me he preguntado por que se le permite a este tipo hacer todo lo que se le pone en los eggss, su padre pone pasta en el FIA o algo asi??? a ver si alguien me lo explica.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi la carrera completa y de verdad no se de que va este tio:

 

Primero duda y despues adelanta al coche de seguridad a pesar de las banderas amarillas, estar el coche de seguridad por delante de el, luces etc

 

Segundo. Cuando los comisarios se deciden a actuar, es despues de 20 vueltas y porque es Alonso el que reclama ¡¡¡¡¡20 vueltas señores, 20 vueltas!!!!! No se lo que se tarda en rebobinar un video, en fin.

 

Tercero. Ya por fin despues de 20 vueltas de deliberacion, los comisarios deciden poner un ridiculo drive through que para nada afecta a la carrera, como si ellos no lo supiesen

 

Y cuarto, encima dice que Alonso es un envidioso y que si tal y cual del adelanto de Kobayashi. No debia de saber que Kobayashi acababa de hacer su parada y salia con neumaticos nuevos y BLANDOS, y que ademas no fue el el unico que adelantó.

 

Con todos estos argumentos y solo de una carrera, que si echamos mano de otras no terminamos, puedo afirmar que SI, ALONSO TIENE ENVIDIA. Envidia de ver como Hamilton es el protegido de Bernie Ecclestone, y el niño mimado de Ron Dennis, los dos amos de la F1. Envidia de ver como saltandose la reglas sales favorecido por toda la cara, envidia de ver como sin esfuerzo te colocas 2º.

 

Solo espero que el recurso llevado a cabo por Ferrari ante la FIA sea atendido y penado, yo si por mi fuera lo llevaba hasta el tribunal de la Haya si hace falta.

 

El espectaculo del domingo fue lamentable.

 

 

Lo siento chicos me estaba conteniendo pero ya con las declaraciones del piloto de m**** este, he reventado.

 

1saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es todo un tongo ,lo mejor ,que Ferrari deje la F1 ,porque ya es la comedia el que una banda de impresentables se ria a la put* cara de lo demás :thumbsup:

 

Un circulo cerrado ,hace un buen grupo ,un montón de gente UNA BANDA

 

Que les den ,si ASI son felices que lo gozen esos capullos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis confirmarme esta información.

 

Resulta que yo he leído (no visto) que Hamilton pasa al SC cuando éste está todavía en el carril de aceleración de salida de boxes, con lo cual el adelantamiento sería legal. También se comenta que Hamilton, viendo que estaba saliendo el SC, frena o decelera lo suficiente como para que el SC entonces saliese del carril justo entre él y los Ferrari (pícaro, pero no se si ilegal).

 

Repito, no se si esto es cierto o no, no he visto las imágenes. Pero de serlo:

 

1. Como se puede ser tan insensato (desde la FIA) para sacar el SC entre los coches de cabeza de carrera?.

2. ¿Por qué se sanciona entonces a Hamilton?.

 

Y lo último, cada vez me aburre más la F1, me aburre hasta la somnolencia. Para mi pierde todo el atractivo el que no haya un miserable adelantamiento, de haberlo que sea cambiando las ruedas, la falta de competitividad en la pista y que las carreras se intenten ganar (o mejorar puestos) luego en despachos. Aburrido me tiene.

Y si el interés de una carrera es un accidente y lo que se pueda alterar con éste la clasificación, y no una pelea de verdad entre los primeros clasificados en carrera, pues ya me contaréis.

 

Como aburrido también me tiene que todo el interés de la F1 sea luego lo que se lee en la prensa deportiva, tipo declaraciones, ya sea de uno o del otro. Porque el Hamilton, efectivamente es un bocas, pero Alonso ya le vale también siempre quejándose de que cuando no gana es por culpa de alguién o de algo.

 

Saludos y a ver si me decís algo de lo primero que planteo, lo siguiente ya es de mi cosecha :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi la carrera completa y de verdad no se de que va este tio:

 

Primero duda y despues adelanta al coche de seguridad a pesar de las banderas amarillas, estar el coche de seguridad por delante de el, luces etc

 

Segundo. Cuando los comisarios se deciden a actuar, es despues de 20 vueltas y porque es Alonso el que reclama ¡¡¡¡¡20 vueltas señores, 20 vueltas!!!!! No se lo que se tarda en rebobinar un video, en fin.

 

Tercero. Ya por fin despues de 20 vueltas de deliberacion, los comisarios deciden poner un ridiculo drive through que para nada afecta a la carrera, como si ellos no lo supiesen

 

Y cuarto, encima dice que Alonso es un envidioso y que si tal y cual del adelanto de Kobayashi. No debia de saber que Kobayashi acababa de hacer su parada y salia con neumaticos nuevos y BLANDOS, y que ademas no fue el el unico que adelantó.

 

Con todos estos argumentos y solo de una carrera, que si echamos mano de otras no terminamos, puedo afirmar que SI, ALONSO TIENE ENVIDIA. Envidia de ver como Hamilton es el protegido de Bernie Ecclestone, y el niño mimado de Ron Dennis, los dos amos de la F1. Envidia de ver como saltandose la reglas sales favorecido por toda la cara, envidia de ver como sin esfuerzo te colocas 2º.

 

Solo espero que el recurso llevado a cabo por Ferrari ante la FIA sea atendido y penado, yo si por mi fuera lo llevaba hasta el tribunal de la Haya si hace falta.

 

El espectaculo del domingo fue lamentable.

 

 

Lo siento chicos me estaba conteniendo pero ya con las declaraciones del piloto de m**** este, he reventado.

 

1saludo a todos

 

 

+1271827218271872

 

Ademas no era la primera vez que Hamilton lo hacia:

 

http://ellincedelpaddock.com/?p=3719

 

Lewis estaba liderando la carrera.

Aunque tenia pendiente realizar su cambio de neumáticos,

como líder, no podía adelantar al Safety Car.

Aún así, no se lo pensó, le adelantó, e hizo la entrada a boxes sin perder vuelta.

De poco le sirvió puesto que le mostraron bandera negra,

lo que implicaba su descalificación instantánea de la carrera.

 

Esto fue en la GP2 , y yo me pregunto..

¿Por que ahora no se le ha castigado con la misma sanción?

 

Nes: por lo que me han comentado, una vez que el SC cruza la linea que hay

un poco antes de acabarse la linea paralela,(En la repetición del video se ve bien),

Ya no se le puede adelantar.

saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me pregunto una cosa si eso le hubiese pasado alonso y aun peor si le hubiesen sancionado no me puedo ni imaginar que podia haber pasado pero claro como fue a hamilton el que le quito el puesto de favorito a alonso en mclaren.

Lo que pasa es que Alonso NO es un gran piloto. Fue un buen piloto cuando arriesgaba y lo daba todo en la pista y cuando tenía a un Briatore que le sacaba lo bueno. Ferrari confió en él para hacer un coche competitivo y está defraudando porque piensa más en quejarse que en hacer bien su trabajo, que es permitir a los mecánicos que pongan a punto el coche para ser competitivo y arriesgarse a pasar cuando no hay manera. Si no cambia es lo que hay: que le cambiarán a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinando objetivamente y no dejandose llevar por el afan de apedrear al ingles, la maniobra es cuestionable, pero prohibida? habria que mirar perfectamente si hamilton adelanta al coche en la segunda linea del SC y por lo que se ve lo adelanta justo. Que visto por unos el coche le pasa unos centimetros y visto por otros el piloto entra justo. Ahora bien, no nos rasguemos las vestiduras y que Ferrari no haga aspavientos porque no hace mucho hacia lo mismo con otros pilotos y nadie le decia nada(o ya nadie se acuerda de las lindezas del "kaiser"). Que nos toque con Alonso en la escuderia, la verdad que molesta, pero ya era hora de que a Ferrari le "crecieran los enanos".Es doloroso, la verdad, y ver como un bicampeon se desespera duro, pero es un deportista de alto nivel y como tal, deberia saber separar los sentimientos de su trabajo (aunque errar es de humanos, no se lo quito). Es mi opinion y con ella no quiero molestar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me pregunto una cosa si eso le hubiese pasado alonso y aun peor si le hubiesen sancionado no me puedo ni imaginar que podia haber pasado pero claro como fue a hamilton el que le quito el puesto de favorito a alonso en mclaren.

Lo que pasa es que Alonso NO es un gran piloto. Fue un buen piloto cuando arriesgaba y lo daba todo en la pista y cuando tenía a un Briatore que le sacaba lo bueno. Ferrari confió en él para hacer un coche competitivo y está defraudando porque piensa más en quejarse que en hacer bien su trabajo, que es permitir a los mecánicos que pongan a punto el coche para ser competitivo y arriesgarse a pasar cuando no hay manera. Si no cambia es lo que hay: que le cambiarán a él.

Entonces me pregunto yo que si Alonso NO es un buen piloto, resulta que todo el mundo de la Fórmula 1 está equivocado, si no, que alguién me explique lo que ocurre con el...

 

Y otra cosa, por ejemplo por ejemplo.....como de bueno es Massa como piloto?? Porque que yo sepa tiene las mismas armas que Alonso...

 

P.D: Y no me vengais con que Massa resulta que ahora es malo o no está a la altura, porque hace dos años estuvo a puntito de ganar el mundial ante todo un Hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo oí (y corregidme si me equivoco) es que no hay una normativa clara al respecto si no más bien un acuerdo entre pilotos.... por lo visto como todo en la F1 ultimamente, hasta que llega alguien y se salta el acuerdo, por ejemplo:

.- comisarios devolviendo el coche a la pista.

.- varios cambios de direccion para evitar que te adelanten.

.- realentizar la marcha antes de que el SC se vaya

.- adelantar al SC al salir

.- ponerse en paralelo a la salida de boxes cuando el semaforo está cerrado (Kubika)

.- no adelantar en la ultima vuelta si el SC ya se retira (Schumacher)

 

Es decir, el problema es que no hay una normativa clara al respecto hasta que alguien (muuuuuuuchas veces Hamilton, aunque seguro que entre todos sacamos muchos ejemplos) hace algo y otro se queja, y ahí es cuando empiezan, pero siguen sin sacar normativas.

 

Lo que habría que hacer es que la FIA sacara una normativa clara sin interpretaciones posibles. Es complicado, pero no puedes esperar a que alguien cometa el delito para sacar la ley.... o acaso no interesa y la FIA prefiere las interpretaciones y los despachos? :ranting2: , esto daría lugar a los egipcios (con la mano hacia atrás boca arriba), porque señores, no nos engañemos, aquí se mueve muuuuuuuuuucho dinero e intereses económicos...

 

Ea, he dicho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que vosotros digais. Si es cierto que Hamilton se coloca paraleo al SC en la ultima linea de entrada, y decis que es legal ¿no?.

 

Entonces ¿por que sancionan a Hamilton con un drive through? Sera porque no se podra hacer, sera porque habia banderas amarillas en pista.

 

Yo lo que discuto es: el tiempo en sancionar al ingles, y la irrisoria sancion que le ponen, ya que queda demostrado que la maniobra de Hamilton es ilegal (si no no habria sancion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis confirmarme esta información.

 

Resulta que yo he leído (no visto) que Hamilton pasa al SC cuando éste está todavía en el carril de aceleración de salida de boxes, con lo cual el adelantamiento sería legal. También se comenta que Hamilton, viendo que estaba saliendo el SC, frena o decelera lo suficiente como para que el SC entonces saliese del carril justo entre él y los Ferrari (pícaro, pero no se si ilegal).

 

Repito, no se si esto es cierto o no, no he visto las imágenes. Pero de serlo:

 

1. Como se puede ser tan insensato (desde la FIA) para sacar el SC entre los coches de cabeza de carrera?.

2. ¿Por qué se sanciona entonces a Hamilton?.

 

Y lo último, cada vez me aburre más la F1, me aburre hasta la somnolencia. Para mi pierde todo el atractivo el que no haya un miserable adelantamiento, de haberlo que sea cambiando las ruedas, la falta de competitividad en la pista y que las carreras se intenten ganar (o mejorar puestos) luego en despachos. Aburrido me tiene.

Y si el interés de una carrera es un accidente y lo que se pueda alterar con éste la clasificación, y no una pelea de verdad entre los primeros clasificados en carrera, pues ya me contaréis.

 

Como aburrido también me tiene que todo el interés de la F1 sea luego lo que se lee en la prensa deportiva, tipo declaraciones, ya sea de uno o del otro. Porque el Hamilton, efectivamente es un bocas, pero Alonso ya le vale también siempre quejándose de que cuando no gana es por culpa de alguién o de algo.

 

Saludos y a ver si me decís algo de lo primero que planteo, lo siguiente ya es de mi cosecha :laugh:

 

Buenas nes37,

 

El problema es que cuando Hamilton adelantó al SC éste ya había pasado la línea blanca que hay a la salida del carril de aceleración de boxes y por tanto el SC estaba ya en pista y el adelantamiento de Hamilton fue ilegal (no se puede adelantar al SC siempre que esté en pista).

 

Del todo de acuerdo que la maniobra de frenar o reducir la marcha de Hamilton para que Alonso saliese detrás del SC no es ilegal (y eso que soy forofo de Alonso), pero sí es una jugarreta sucia....o "estratégia", pero dado que Hamilton no calculó bien, éste le adelantó cuando el SC ya había sobrepasado la línea blanca de salida del carril de acelaración de boxes y por tanto es sancionable. Lo que no es normal es que sea Alonso el que tenga que avisar a su equipo para que éste proteste a dirección de carrera y lo sancionen 20 vueltas después (manda huev....). En cambio el día que Alonso se saltó la salida no tardaron ni 10 segundos en anunciar la sanción, aunque sabemos que en las salidas disponen de sensores que detectan movimiento antes de que el semáforo se ponga en verde.

 

Además tiene ........ para decir en la rueda de prensa posterior a la entrega de trofeos que no se acordaba muy bien de que es lo que había pasado, que no había visto al SC!!!!!!!!! :ranting2: :flwrs::laugh:

 

En cuanto al primer punto que preguntas estoy totalmente de acuerdo, el SC debería esperar al primer clasificado para evitar este tipo de situaciones.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.