Jump to content

Hamilton: "Alonso tiene envidia"


tigretón

Publicaciones recomendadas

Frenando Lloronso. Si se hubiera pegado al culo del Hami no hubiera pasado nada, lo que pasa es que el inglés lo engaña y el asturiano pica y frena.

 

Entonces segun tu afirmación, es mejor no acatar el reglamento... Podemos ir por ejemplo pistola en mano tomando la justicia por nuestra mano.

La idea del que el inglés lo engaña, la acepto, pero estando el SC en pista no puedes adelantarlo, estando la delimitacion de salida de boxes o no.

La maniobra de adelantamiento de Hamilton al sc, es incorrecta... perfecto, se le sanciona, y la cumple... ¿pero que hacen los comisarios en carrera?? porque con el sistema de cctv de los circuitos, mas las imagenes de tv, más la llamada a Bernd Mayländer, solucionado en aproximadamente 2-3 vueltas, y entonces la sanción si que tiene peso.

 

Otra cosa son las declaraciones de Hamilton, sobre si alonso tiene envidia.. creo que por respeto a si mismo y a los demas mejor estar calladito, y no ir de gallo del gallinero, creyendose por encima del bien o del mal, cosa que por el contrario nos tiene muy acostumbrado.. y que conste en acta que me parece un piloto acojonante, pero un poco prepotente, no ahora, sino de siempre.

 

A veces, es mejor no remover la m****, maxime cuando tu actuacion no es del todo la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hamilton fue sancionado por el tema del coche, la fia habitualemente tarda bastante en dar los resultados y lo que yo digo...

Alonso se queja de que tardaron mucho en penalizar a Hamilton y este se aprovecho haciendo vueltas rapidas

 

Entonces porque no se queja Alonso de que subio del 9 al 8 puesto horas despues de la carrera.....

 

Alonso, Alonso, que eres tan buen piloto como grande tienes la boca..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si le tiene envidia, es por el trato que tiene de la Fia

que le permite hacer de todo... :flwrs::laugh:

 

Increible

 

Al final le voy a coger manía al tiparraco este :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

http://www.marca.com/2010/06/29/motor/form...1277806798.html

 

 

Saludos

 

 

 

 

Hamilton es tonto hasta la hora de almorzar, y luego todo el día !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia seria que el cabezón acabase una carrera sin quejarse por nada. Si, Hamilton es un bocas, pero el segundon se pasa el día llorando por todo, el dia que quede primero no va a saber que decir. A ver si su calvito le presta mas atención a Alguersuari, por ejemplo, o a De la Rosa, que también corren y parecen invisibles... tanto Fen-nan-do Fen-nan-do... que cantidad de tonterías llega a decir el calvo en cada carrera.

Nada, la próxima que espabile, que falta le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si le tiene envidia, es por el trato que tiene de la Fia

que le permite hacer de todo... :thumbsup::bsh1:

 

Increible

 

Al final le voy a coger manía al tiparraco este :thumbsup: :thumbsup: :ranting2:

 

 

http://www.marca.com/2010/06/29/motor/form...1277806798.html

 

 

Saludos

 

 

 

 

Hamilton es tonto hasta la hora de almorzar, y luego todo el día !!!!!!!!!!!!!!

 

Copio y pego de la noticia:

Asimismo, Hamilton destacó el trabajo de los comisarios deportivos en los grandes premios al señalar que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".

 

No, desde luego, sobre todo a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis confirmarme esta información.

 

Resulta que yo he leído (no visto) que Hamilton pasa al SC cuando éste está todavía en el carril de aceleración de salida de boxes, con lo cual el adelantamiento sería legal. También se comenta que Hamilton, viendo que estaba saliendo el SC, frena o decelera lo suficiente como para que el SC entonces saliese del carril justo entre él y los Ferrari (pícaro, pero no se si ilegal).

 

Repito, no se si esto es cierto o no, no he visto las imágenes. Pero de serlo:

 

1. Como se puede ser tan insensato (desde la FIA) para sacar el SC entre los coches de cabeza de carrera?.

2. ¿Por qué se sanciona entonces a Hamilton?.

 

Y lo último, cada vez me aburre más la F1, me aburre hasta la somnolencia. Para mi pierde todo el atractivo el que no haya un miserable adelantamiento, de haberlo que sea cambiando las ruedas, la falta de competitividad en la pista y que las carreras se intenten ganar (o mejorar puestos) luego en despachos. Aburrido me tiene.

Y si el interés de una carrera es un accidente y lo que se pueda alterar con éste la clasificación, y no una pelea de verdad entre los primeros clasificados en carrera, pues ya me contaréis.

 

Como aburrido también me tiene que todo el interés de la F1 sea luego lo que se lee en la prensa deportiva, tipo declaraciones, ya sea de uno o del otro. Porque el Hamilton, efectivamente es un bocas, pero Alonso ya le vale también siempre quejándose de que cuando no gana es por culpa de alguién o de algo.

 

Saludos y a ver si me decís algo de lo primero que planteo, lo siguiente ya es de mi cosecha :roll1:

 

Buenas nes37,

 

El problema es que cuando Hamilton adelantó al SC éste ya había pasado la línea blanca que hay a la salida del carril de aceleración de boxes y por tanto el SC estaba ya en pista y el adelantamiento de Hamilton fue ilegal (no se puede adelantar al SC siempre que esté en pista).

 

Del todo de acuerdo que la maniobra de frenar o reducir la marcha de Hamilton para que Alonso saliese detrás del SC no es ilegal (y eso que soy forofo de Alonso), pero sí es una jugarreta sucia....o "estratégia", pero dado que Hamilton no calculó bien, éste le adelantó cuando el SC ya había sobrepasado la línea blanca de salida del carril de acelaración de boxes y por tanto es sancionable. Lo que no es normal es que sea Alonso el que tenga que avisar a su equipo para que éste proteste a dirección de carrera y lo sancionen 20 vueltas después (manda huev....). En cambio el día que Alonso se saltó la salida no tardaron ni 10 segundos en anunciar la sanción, aunque sabemos que en las salidas disponen de sensores que detectan movimiento antes de que el semáforo se ponga en verde.

 

Además tiene ........ para decir en la rueda de prensa posterior a la entrega de trofeos que no se acordaba muy bien de que es lo que había pasado, que no había visto al SC!!!!!!!!! :thumbsup::laugh::laugh:

 

En cuanto al primer punto que preguntas estoy totalmente de acuerdo, el SC debería esperar al primer clasificado para evitar este tipo de situaciones.

 

Saludos,

 

 

 

Ok, ahora queda aclarado, gracias también a la info que nos pasa tigretón y guzman.

 

Yo, evidentemente, no me conozco el reglamento, simplemente exponía una info que había leído (no visto en vídeo) dónde se decía que Hamilton adelanta al SC antes de que salga del carril de aceleración y le hace la jugarreta a Alonso ralentizando lo justo para que Alonso salga ya tras el SC.

Lo que yo desconocía es que ya no se puede adelantar al SC cuándo este ha sobrepasado esa otra línea transversal a la pista un poco antes de terminar el carril de aceleración.

Visto el vídeo, queda claro, la maniobra entonces es ilegal.

 

Y también coincido con todos vosotros en que lo que me parece surrealista es que tenga que ser Alonso el que denuncie la maniobra a la dirección de carrea y que luego ésta tarde tanto en reaccionar con una sanción que no cambia para nada el orden en la clasificación.

Y también torpeza total por parte de la dirección en sacar el SC tan justo en los pilotos que van en cabeza.

 

Polémica al margen, además de que cada día la F1 me aburre más, todo esto tiene un tufillo bastante raro.

 

Saludos y gracias por aclararme la info :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no seré yo el que diga que Hamilton no es un poquito "bocachanclas" de más, pero aún así, en mi opinón...

 

Y lo último, cada vez me aburre más la F1, me aburre hasta la somnolencia. Para mi pierde todo el atractivo el que no haya un miserable adelantamiento, de haberlo que sea cambiando las ruedas, la falta de competitividad en la pista y que las carreras se intenten ganar (o mejorar puestos) luego en despachos. Aburrido me tiene.

Y si el interés de una carrera es un accidente y lo que se pueda alterar con éste la clasificación, y no una pelea de verdad entre los primeros clasificados en carrera, pues ya me contaréis.

 

Como aburrido también me tiene que todo el interés de la F1 sea luego lo que se lee en la prensa deportiva, tipo declaraciones, ya sea de uno o del otro. Porque el Hamilton, efectivamente es un bocas, pero Alonso ya le vale también siempre quejándose de que cuando no gana es por culpa de alguién o de algo.

 

Saludos y a ver si me decís algo de lo primero que planteo, lo siguiente ya es de mi cosecha :laugh:

+ 1

 

La F1 aburre. Y el estilo de conducción de Alonso últimamente, aún aburre más que la propia F1. Y lo dice uno que lleva siguiendo la F1 desde que se tenía que poner el despertador para levantarse los domingos a las tantas de la madrugada y verla por satélite en una tv recién comprada cuando todavía costaba encontrarlas con mando a distancia, y todo porque aquí de la F1 ni se hablaba... es decir, que ya soy mayorcito para saber qué me divierte y qué no, y es sólo mi opinión, pero me aburro.

 

Yo solo me pregunto una cosa si eso le hubiese pasado alonso y aun peor si le hubiesen sancionado no me puedo ni imaginar que podia haber pasado pero claro como fue a hamilton el que le quito el puesto de favorito a alonso en mclaren.

Lo que pasa es que Alonso NO es un gran piloto. Fue un buen piloto cuando arriesgaba y lo daba todo en la pista y cuando tenía a un Briatore que le sacaba lo bueno. Ferrari confió en él para hacer un coche competitivo y está defraudando porque piensa más en quejarse que en hacer bien su trabajo, que es permitir a los mecánicos que pongan a punto el coche para ser competitivo y arriesgarse a pasar cuando no hay manera. Si no cambia es lo que hay: que le cambiarán a él.

+ otro.

 

Pues eso, que si llegan a penalizar a Alonso con un drive-trough por hacer algo así, toda españa se estaría llevando las manos a la cabeza por la sanción porque "el safety pisa un pelín la línea y después vuelve al carril de aceleración, demostrando así que la pisa accidentalmente y sin la más mínima intención de salir a pista todavía".

 

Es lo que tenemos que hacer, defender a nuestro compatriota. Pero hagámoslo con cabeza, que tampoco podemos rasgarnos las vestiduras cada vez que algo no le viene bien... Para eso está el reglamento y las decisiones de los jueces de carrera. No vamos a pretender que ahora cambien el reglamento sólo para que no perjudique a Alonso. El reglamento es el que es, y favorece en ocasiones y perjudica en otras, como en todos los deportes, pero esas son las reglas. Y nunca nos hemos quejado ni de los safetys ni del reglamento cuando Alonso se ha visto favorecido por ello (yo el primero).

 

Opinando objetivamente y no dejandose llevar por el afan de apedrear al ingles, la maniobra es cuestionable, pero prohibida? habria que mirar perfectamente si hamilton adelanta al coche en la segunda linea del SC y por lo que se ve lo adelanta justo. Que visto por unos el coche le pasa unos centimetros y visto por otros el piloto entra justo. Ahora bien, no nos rasguemos las vestiduras y que Ferrari no haga aspavientos porque no hace mucho hacia lo mismo con otros pilotos y nadie le decia nada(o ya nadie se acuerda de las lindezas del "kaiser"). Que nos toque con Alonso en la escuderia, la verdad que molesta, pero ya era hora de que a Ferrari le "crecieran los enanos".Es doloroso, la verdad, y ver como un bicampeon se desespera duro, pero es un deportista de alto nivel y como tal, deberia saber separar los sentimientos de su trabajo (aunque errar es de humanos, no se lo quito). Es mi opinion y con ella no quiero molestar a nadie.

Está claro que, reglamento en mano y aunque el safety pise la línea sin intención de salir a pista, la pisa, y por tanto el reglamento deja claro que es un adelantamiento prohibido. Y por eso le penalizan con un drive-trough.

 

Y ya está.

 

Hamilton hace algo mal y se le penaliza. Y si la penalización nos parece "suave" porque "el penalizar a Hammilton no favorece a Alonso", pues eso ya son opiniones personales, pero la decisión es la que es y hay que acatarla. Es como si ante una falta en el futbol un árbitro saca amarilla y la grada del equipo local pide que sea roja... pues eso, opiniones, pero para eso están los reglamentos y los árbitros.

 

Frenando Lloronso. Si se hubiera pegado al culo del Hami no hubiera pasado nada, lo que pasa es que el inglés lo engaña y el asturiano pica y frena.

Yo creo que aquí, no sé si por picaresca de uno y por inocencia de otro por simple duda, cuando Hamilton frena, Alonso se lo come con patatas.

 

A mi siempre me hizo gracia que cuando ganó el mundial dijo algo así como "que no tenía que agradecérselo a nadie" porque no se había sentido suficientemente apoyado y ahora, cada vez que algo no le sale, es culpa de todos. Esa actitud de "si gano es porque soy el mas-mola del mundo y si pierdo es porque todos son idiotas y van en mi contra" me parece muy poco deportiva y diametralmente opuesta a caballerosa. Pero bueno, cada uno tenemos nuestro caracter, y Alonso tiene suerte de que un pais entero se vuelque con él pese a merecerlo tan poco por tan mal saber ganar y peor saber perder.

 

Todo esto son sólo opiniones personales mías, así que ahora sacad las piedras y lapidadme. Que ya estoy más que acostumbrado a que me caigan losas encima de gente que empezó a ver la F1 más o menos al mismo tiempo que a Lobato lo sacaban de comentar resúmenes de futbol y le metían a comentar la F1, es decir, "hace dos telediarios", y sin embargo van de expertos y hay que admirar sus palabras porque cada vez que hablan "pretenden sentar cátedra". Y todo ello simplemente por opinar distinto...

 

Y puestos a ganarme el lapidamiento, concluiré diciendo que, en mi opiníon, ni Alonso ni Massa son "pilotos Ferrari". No digo que sean malos (para llevar un F1 no se puede ser malo), pero no siguen la línea que siempre siguió Ferrari, y si tengo que quedarme con un piloto Español, dame un "De La Rosa" y quédate con diez "Alonsos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :cfsd1::thumbsup::cfsd1::laugh: que prototipo de piloto deve de tener entonces Ferrari??? Alonso ,buen preparador de coches y no menos como piloto ,pero bueno ,para gustos ya se sabe,uhmmmmmmmm que me digas Massa ,deveria de ser un buen escudero ,pero ME PARECE QUE NO DA LA TALLA ,a quedado por delante de Alonso ya ??? Que algunos no les guste a Alonso porque se le está dando demasiada bola desde que está en Ferrrari ,me parece bien ,no se a demostrado nada ,desde su fichaje ,una victoria y nada mas ,solo que creo que el resto de marcas están haciendo lo que tienen que hacer ,evolucionar un coche constantemente y Ferrari ,deve de pensar que se gana por la marca .......pero bueno ,cada uno opina lo que él quiere .

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2: :notworthy: :notworthy: :clap: que prototipo de piloto deve de tener entonces Ferrari??? Alonso ,buen preparador de coches y no menos como piloto ,pero bueno ,para gustos ya se sabe,uhmmmmmmmm que me digas Massa ,deveria de ser un buen escudero ,pero ME PARECE QUE NO DA LA TALLA ,a quedado por delante de Alonso ya ??? Que algunos no les guste a Alonso porque se le está dando demasiada bola desde que está en Ferrrari ,me parece bien ,no se a demostrado nada ,desde su fichaje ,una victoria y nada mas ,solo que creo que el resto de marcas están haciendo lo que tienen que hacer ,evolucionar un coche constantemente y Ferrari ,deve de pensar que se gana por la marca .......pero bueno ,cada uno opina lo que él quiere .

 

 

Un saludo :drooling:

Pues no, Alonso no es un piloto que hace años se pudiese ver como "estereotipo Ferrari". No tiene nada que ver ni su estilo de conducción ni lo que te puedes divertir viendo sus carreras (y hablo del alonso de ahora mismo) con lo que se disfrutaba viendo conducir a Schumacher en los primeros años 2000, o a Lauda 25 años antes. Entre ellos ha habido algún gran piloto, algún gran chasco, y pocos mundiales. Pero Ferrari siempre buscó otro tipo de pilotos, no conformistas desagradecidos y acomodados que culpen a todo cuando pierden y que sean los únicos responsables de cuando ganan.

 

Massa es bueno sólo cuando no ve nada en el retrovisor. Si le dejas una carrera en la que pueda salir sin verse acosado por detrás (y con los mínimos adelantamientos posibles) va muy bien. Pero en cuanto tiene que pasar a alguien o tiene alguien detrás presionándole... se va abajo. Y no, desde luego que no, no es un "piloto Ferrari".

 

Perdóname por no ser un defensor de lo asturiano ante todo y pese a todo, pero al fin y al cabo, lo que yo digo también son sólo opiniones personales :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :wub::notworthy: :notworthy: :notworthy: que prototipo de piloto deve de tener entonces Ferrari??? Alonso ,buen preparador de coches y no menos como piloto ,pero bueno ,para gustos ya se sabe,uhmmmmmmmm que me digas Massa ,deveria de ser un buen escudero ,pero ME PARECE QUE NO DA LA TALLA ,a quedado por delante de Alonso ya ??? Que algunos no les guste a Alonso porque se le está dando demasiada bola desde que está en Ferrrari ,me parece bien ,no se a demostrado nada ,desde su fichaje ,una victoria y nada mas ,solo que creo que el resto de marcas están haciendo lo que tienen que hacer ,evolucionar un coche constantemente y Ferrari ,deve de pensar que se gana por la marca .......pero bueno ,cada uno opina lo que él quiere .

 

 

Un saludo :thumbsup:

Pues no, Alonso no es un piloto que hace años se pudiese ver como "estereotipo Ferrari". No tiene nada que ver ni su estilo de conducción ni lo que te puedes divertir viendo sus carreras (y hablo del alonso de ahora mismo) con lo que se disfrutaba viendo conducir a Schumacher en los primeros años 2000, o a Lauda 25 años antes. Entre ellos ha habido algún gran piloto, algún gran chasco, y pocos mundiales. Pero Ferrari siempre buscó otro tipo de pilotos, no conformistas desagradecidos y acomodados que culpen a todo cuando pierden y que sean los únicos responsables de cuando ganan.

 

Massa es bueno sólo cuando no ve nada en el retrovisor. Si le dejas una carrera en la que pueda salir sin verse acosado por detrás (y con los mínimos adelantamientos posibles) va muy bien. Pero en cuanto tiene que pasar a alguien o tiene alguien detrás presionándole... se va abajo. Y no, desde luego que no, no es un "piloto Ferrari".

 

Perdóname por no ser un defensor de lo asturiano ante todo y pese a todo, pero al fin y al cabo, lo que yo digo también son sólo opiniones personales ;)

 

Saludos.

 

Esta claro, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la/el suya/o...

Que facil es juzgar a Alonso por lo que oimos/vemos que dice cuando el en España es el centro de atención... me gustaría oir al resto de pilotos para ver si son agradecidos, conformistas, etc., etc... me gustaría veros a los que lo criticais (por temas personales) en su situación y como reacionarías... aquí casi siempre se cumple la máxima... dime de que presumes y te diré de que careces... por que está claro que si lo criticais será porque vosotros nunca actuaríais como el, ¿no?, habría que veros.

 

Yo me pregunto, ¿porque no nos limitamos a juzgar/criticar a Alonso y al resto por sus habilidades, errores, malas prácticas, pillerías, etc. a la hora de pilotar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la/el suya/o...

Que facil es juzgar a Alonso por lo que oimos/vemos que dice cuando el en España es el centro de atención... me gustaría oir al resto de pilotos para ver si son agradecidos, conformistas, etc., etc... me gustaría veros a los que lo criticais (por temas personales) en su situación y como reacionarías... aquí casi siempre se cumple la máxima... dime de que presumes y te diré de que careces... por que está claro que si lo criticais será porque vosotros nunca actuaríais como el, ¿no?, habría que veros.

 

Yo me pregunto, ¿porque no nos limitamos a juzgar/criticar a Alonso y al resto por sus habilidades, errores, malas prácticas, pillerías, etc. a la hora de pilotar?

Pues, como ves en mi post más arriba, no critico "sólo a Alonso". Simplemente digo lo que me gusta y lo que no, lo que me divierte y lo que no, lo que (siempre en mi opinión personal) ha sido un "piloto ferrrari" y los que ahora mismo no lo son.

 

Y claro que es fácil juzgar a Alonso, como personaje público que es está expuesto al público para que lo adoren aquellos que les gusta o que simplemente simpatizan por ser Asturiano o Español y para que lo critiquemos los que no nos gusta o no nos divierte nada su evolución y su estilo de conducción actual, por ejemplo.

 

A mi no me van a juzgar nunca como piloto de Fórmula 1 porque ni soy ni tendría jamás habilidades para pretender serlo. No obstante, como tú bien dices, Alonso ha sido el centro de atención de toda España muchas veces, ha tenido a mucha gente jaleando cada uno de sus adelantamientos y de sus curvas, comprando sus camisetas, sus banderas, las entradas a sus carreras, haciendo ricos a sus patrocinadores para que sus patrocinadores puedan avalar sus cambios de equipo hasta ahora (no olvidemos que con cada cambio de Alonso a un equipo, "curiosamente", se ha producido también una entrada de capital y patrocinio español en ese equipo)... Vamos, que ha tenido a muchísima gente siguiéndole e impulsándole para que luego "no le deba nada a nadie" (según él). Todos los deportistas, y más de ese nivel, como personajes públicos, le deben no algo sino todo a su público. Así que si, a mi me parece desagradecido.

 

Y que se está volviendo más conformista sólo lo tienes que ver si le comparas cuando estaba empezando en esto (que no sé si tú le viste por aquel entonces, si no es así dímelo y te paso unos vídeos de cuando era poco más que un chavalito con muchas ganas... entonces si que nos divertía), o no tanto, hace unos años ya en la F1, y lo comparas con cómo conduce ahora... La reglamentación tambíen ha camiado mucho desde entonces y tiene su parte de culpa, indudablemente, pero yo, hoy por hoy, me aburro viéndolo.

 

Y que cuando gana es sólo mérito suyo y que cuando pierde es culpa de todo menos de él eso es algo que él mismo repite últimamente en muchas carreras dependiendo si gana o si pierde.

 

Y no es el único, aún recuerdo una carrera que vi en un sitio rodeado de un Asturiano y otros tantos de estos que han sabido qué es la Fórmula 1 cuando Alonso fichó por Renault... no recuerdo qué GP fue ni cuando, pero recuerdo como Alonso en las primeras vueltas de carrera al salir de una curva hizo un sobreviraje justo en la salida, haciendo un trompo, perdiendo el control e impactando contra las defensas del muro... Lobato (otro gran "experto" :clap1: ;) en F1) se tiró toda la carrera diciendo que "eso era porque Fernando había roto la caja de cambio seguro", que si "la fiabilidad del coche que le estaban dando era lamentable", que si "Fernando no estaba contando con apoyos ni dentro de su propio equipo"... Pues a mi se me ocurrió decir que Lobato se estaba equivocando porque si rompe la caja se queda sin potencia en el eje trasero y eso en una salida de curva no le hace sobrevirar, que si había sobrevirado así era porque había tenido más potencia en el eje trasero, así que no podía ser un fallo de la caja de cambio como estaban diciendo. Como os podreis imaginar, el asturiano se sintió altamente ultrajado en su honor porque yo "discrepase" con un asturiano (Lobato) y no "defendiese" a otro (Alonso), y todos los demás "nuevos expertísimos de la F1" tres cuartas partes de lo mismo. Me tocó aguantar todo lo que quedaba de carrera de malas caras, insultos... Todo por decir mi opinión. Pues eso no fue lo más duro. Lo más duro fue aguantar las tremendísimas ganas de descojonarme a rienda suelta cuando, al final de la carrera, en las entrevistas, se acerca el reportero a Alonso para preguntarle que qué opinaba de esa rotura de la caja de cambio y Alonso le corrigió y le dijo con la boca muy pequeñita "que no, que había cometido él un fallo a la salida de la curva y que ese fallo lo había dejado fuera de carrera y que ya sólo pensaba en la siguiente carrera y en hacerlo mejor".

 

Y ya para acabar, suponiendo el caso hipotético de que yo llegase a ser un personaje tan público como él y le debiese tanto a una afición como se lo debe él, ya te digo que no lo sé lo que haría porque ni de broma se me ocurre poder llegar a ser tan importante, yo soy bastante menos que él, pero actuase como actuase, la afición estaría en su pleno derecho de estar de acuerdo con mi manera de hacer las cosas o no, y como parte del deporte, tendría que soportar las críticas, las llevase mejor o peor. Pero ni pretendo presumir de nada (no tengo nada que presumir, soy tan humano como el que más y probablemente con más defectos que cualquiera) ni tampoco me parece una gran defensa de un deportista público el que yo pueda ser peor que él (lo cual, a mi, me parece normal, por eso él está donde está y yo donde yo estoy).

 

Con todo esto de justificarte y razonarte lo que opino y por qué lo opino no te quiero decir que yo sepa mucho, nada más lejos de la realidad y por eso yo tampoco soy comentarista de carreras de F1, sino que, aunque la defensa a ultranza de "nuestros colores" está muy bien y forma parte del deporte, a veces tampoco está mal escuchar otras opiniones que no coincidan con la nuestra sin necesidad de despreciarlas ni lapidar a quienes las dicen, porque todos podemos tener nuestra parte de razón :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.