Jump to content

Apertura automática (IMPRESIONANTE)


Juanako

Publicaciones recomendadas

Pos aquí otro interesado

tengo una duda

si lleva activado el sistema que se tiene que apretar dos veces a abrir para que se abra el del copiloto y maletero

igual habrá que darle dos veces a la llave,no?

Esta bastante interesante el tema

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos aquí otro interesado

tengo una duda

si lleva activado el sistema que se tiene que apretar dos veces a abrir para que se abra el del copiloto y maletero

igual habrá que darle dos veces a la llave,no?

Esta bastante interesante el tema

s2

 

Imagino sea exactamente igual. Cuando tenga más noticias os comento.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello tranquilos. Estoy mirando para piyar yo uno y probarlo en mi coche y poder haceros una revisión con instalación y fotos incluida para que así la gente que tiene un A3/S3 8L y esté interesada en montarlo vaya a tiro fijo. A finales de esta semana tengo noticias fijo.

 

Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, retomo el tema. Ya tengo instalado el sistema en mi coche y la verdad es que de momento funciona muy bien. La única pega es que la subida automática de los cristales y el sensor de golpes no funcionan en nuestros coches debido a una incompatibilidad existente en la frecuencia de parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar entre nuestros coches y los VW que es para los que está diseñada esa parte del kit.

 

El sistema PKE o de apertura y cierre por aproximación funciona muy bien a mi parecer, es gracioso ver como el coche se abre y cierra si nos acercamos o alejamos.

 

Para los que tengáis alarma de origen, el mando suministrado viene con el botón rojo de pánico como lo traen los Audi de USA y funciona sin problemas en nuestros coches, si lo presionas hace que salte la alarma de serie.

 

Como os prometí, os dejo un pequeño manual de instalación que he hecho:

 

http://www.megaupload.com/?d=RJVVR28D

 

y un vídeo que he colgado en youtube para que veáis como funciona en mi coche:

 

 

Un Saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Estoy sobre el tema de subir los cristales, ya os contaré.

supongo que no as conseguido nada con lo de las ventanillas, no? el mando tambien te lo dan ellos o vale con el nuestro? el mio no tiene el antipanico y tengo una paser a posteriori.

lo de subir las ventanillas no se podra con el vagcom no?

un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sobre el tema de subir los cristales, ya os contaré.

supongo que no as conseguido nada con lo de las ventanillas, no? el mando tambien te lo dan ellos o vale con el nuestro? el mio no tiene el antipanico y tengo una paser a posteriori.

lo de subir las ventanillas no se podra con el vagcom no?

un saludo?

 

Lo de las ventanas al final nada, no dan soporte en nuestro coche. La llave (la parte del mando )te la dan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sobre el tema de subir los cristales, ya os contaré.

supongo que no as conseguido nada con lo de las ventanillas, no? el mando tambien te lo dan ellos o vale con el nuestro? el mio no tiene el antipanico y tengo una paser a posteriori.

lo de subir las ventanillas no se podra con el vagcom no?

un saludo?

 

Lo de las ventanas al final nada, no dan soporte en nuestro coche. La llave (la parte del mando )te la dan ellos.

 

seria cojonudo lo de las ventanillas.

asique eso no se puede activar tampoco con el vag com, no?

no se si se le habra ocurrido a alguien antes... supongo que si..., no se puede cambiar el modulo confort por ejemplo, por el del 8p o no se si cambiara algo de los 8l del 2003? hablo desde la ignorancia, pero siendo mas nuevo y tal igual tambien se podria controlar por ejemplo que se enciendan los focos al abrir el coche y cosas de esas de coches mas modernos

haber si alguien sabe del tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.