Jump to content

Apertura automática (IMPRESIONANTE)


Juanako

Publicaciones recomendadas

Para lo de la subida automática de las ventanillas, existe un módulo muy sencillo y barato, yo lo llevo. :notworthy:

Se trata del DW-50 (de venta prácticamente exclusiva en el mercado Argentino) y del que se han hecho réplicas bastante buenas también allá, pero que se pueden conseguir fácilmente contactando con la persona que los hace. Precísamente hará un par de meses se organizó una compra en un foro afín y el precio de los módulos creo recordar que rondaba los 15€.

Os dejo un vídeo que hice al poco de instalarlo en mi coche (primo hermano de vuestros 8L), así que supongo que funcionará igualmente en vuestros A3:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para lo de la subida automática de las ventanillas, existe un módulo muy sencillo y barato, yo lo llevo. :notworthy:

Se trata del DW-50 (de venta prácticamente exclusiva en el mercado Argentino) y del que se han hecho réplicas bastante buenas también allá, pero que se pueden conseguir fácilmente contactando con la persona que los hace. Precísamente hará un par de meses se organizó una compra en un foro afín y el precio de los módulos creo recordar que rondaba los 15€.

Os dejo un vídeo que hice al poco de instalarlo en mi coche (primo hermano de vuestros 8L), así que supongo que funcionará igualmente en vuestros A3:

 

 

Un saludo

por 15€??? donde se conecta? tienes fotos de como es? cual es la marca o algo, porque e estado buscando y no veo nada, si es mas o menos ese precio estoy seguro que mas de uno se anima a hacer una compra conjunta

gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la subida automática de las ventanillas, existe un módulo muy sencillo y barato, yo lo llevo. :shocked:

Se trata del DW-50 (de venta prácticamente exclusiva en el mercado Argentino) y del que se han hecho réplicas bastante buenas también allá, pero que se pueden conseguir fácilmente contactando con la persona que los hace. Precísamente hará un par de meses se organizó una compra en un foro afín y el precio de los módulos creo recordar que rondaba los 15€.

Os dejo un vídeo que hice al poco de instalarlo en mi coche (primo hermano de vuestros 8L), así que supongo que funcionará igualmente en vuestros A3:

 

 

Un saludo

por 15€??? donde se conecta? tienes fotos de como es? cual es la marca o algo, porque e estado buscando y no veo nada, si es mas o menos ese precio estoy seguro que mas de uno se anima a hacer una compra conjunta

gracias :thumbsup:

Aquí tienes la respuesta a todas (creo) tus reguntas: http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=15&a...tengo+2+modulos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanako, está pasón, pero ya sería la repera tener el sistema sin necesidad de sacar la llave para arrancar el vehículo, cosa que por ahora mientras no aparezca en el mercado no pongo nada.

 

Para mi, la verdad, teniendo el mando original que abra y cierre el coche pulsando a su correspondiente tecla me sobra. Aparte si lo cierro con el de la alarma se cierran solas las ventanas, pero repito, en el momento se haga como Lexus y ahora varias marcas más sin necesidad de mandos ni llaves para el arranque del vehículo mejor.

 

Saludos y muy buena instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.