Jump to content

Modificaciones


Ray

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya esta acabado y este es el resultado, me gusta como ha quedado todo salvo las colas de escape que para mi gusto toman demasiado protagonismo, tienen un faenon tremendo pero no me acaban de convencer son un poco grandes yo buscaba un acabado mas de serie mas discreto.

Cuelgo una fotillos.

Saludos

post-5929-1289163515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que felicitarte, buen trabajo el del pintor y buena elección de llantas para mi gusto. :innocent:

 

Gracias Luisiño, yo estuve en un tris de pintar el techo y el alerón trasero en negro pero no lo vi claro y lo deje todo en blanco, respecto a las a mi me encantan pero mi mujer dice que quedad demasiado Racing no se quizás tanga razón¡¡¡¡

Saludos

 

 

 

Yo estoy con tu mujer yo no habria pintado las llantas,pero por lo demas es INCREIBLE te quedo precioso

 

Enhorabuena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso en general.

Y sobre las colas, yo pienso que el problema es que sobresalen demasiado,

Esás mismas colas unos centímetros más dentro, osea más discretas, seguro que te convencen más :cfsd1:

 

Me dicen que no se pueden meter mas para adentro, no se quizás tenga que buscar otro profesional haber que me dice, adjunto unas fotos de los tubos.

Saludos,

post-5929-1289298226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.