Jump to content

Navegador BNS 5


myn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He estado mirando y el navegador q llevo en el TT es el monocromo creo q se llama BNS 5 y creo q los mapas q llevo no están muy actualizados a parte de q no se pq, si por la versión del CD de mapas o pq, no puedo localizar direcciones por calles, es decir es como si tuviera solo las carreteras Nacionales y los centros de ciudades. el coche es importado de Alemania por lo q no se q versíón lleva (a parte de q el lector me pone q esta bloqueado, ya vi q se desbloquea con el Vag Com). Alguno habéis encontrado alguna actualización por internet o me podríais pasar alguna??? (soy de madrid)

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprate en ebay la actualización del cd de España y portugal, ya que al llevar cd no tiene la misma cantidad de paises que al llevar dvd.

 

Es exactamente el mismo navegador que tengo yo (A mi me venia sin cd de navegación), le compre la actualización en ebay y perfect!!!

 

Lo único que ya sabes que en este tipo de navegadores monocromo solo se ven las indicaciones en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo etoy iwal k tu....lo compre en alemania el coche, y me venia iwalmente cuando lo compre bloqueado el CD dentro, pero eso te acercar a la audi y lo sacan, es que en las audis de alli los bloquean para tenerlos en la exposicion con el cd para mostrar el funcionamiento , y para que nadie pueda tener la tencion de lelvarselo..

 

Yo estoy tambien buscando un cd para el navegador la verdad......haber si encuentro algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.