Jump to content

Difusor Delantero Alumino S5


Albino

Publicaciones recomendadas


Pues no, esas piezas no las tengo yo, seguramente no las pidieron cuando hicieron el pedido por separado, paragolpes, rejillas, difusor S5..., tenían que haber pedido los tensores y sus correspondientes tornillos y grapas.

A mi me pasó lo mismo, esas piezas tampoco me las pidieron, ni siquiera sabían q existían´ni aún mirandolas con el ETKA, además de q son caras pero se puede montar sin ellas, de hecho queda mucho más bonito.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambié la pieza difusor inferior y al quitarla sino recuerdo mal las piezas que dices forman parte del paragolpes,fíjate bien

 

Pues si que es raro, porque yo pienso igual que Jose Luis, yo también lo cambie, y no me pidieron esas piezas, ni tampoco tengo las viejas en casa. Lo único que puede variar, es que unos llevásemos S-Line y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya están pedidas, efectivamente son las que pongo en el pantallazo del ETKA.

Y, no es que se les olvidara pedirlas, es que no sabían ni que existían.

Esas tres piezas sirven para darle rigidez al faldón, ya que si no las tienes puestas se acabará curvando hacia abajo.

Los que no os las pidieron, es porque "solo cambiasteis el embellecedor al del S5, y ya tenías montado el paragolpes S-line, y ya tiene esas tres piezas.

yo tenía el de serie que no las tiene igual, y como no las pidieron pues no las montaron y tan panchos.

Los que habéis sustituido el paragolpes de serie "completo" por el S-Line y le habéis puesto el añadido de aluminio del S5, probablemente os faltaran esas piezas, además, si os agacháis veréis las tres muescas en el paragolpes donde encajan y si tocáis detrás del embellecedor de aluminio notareis los orificios donde roscan los tornillos que las sujetan.

Yo os aconsejo que las montéis para dar rigidez y solo cuestan 9 o 10 euros.

 

Referencia ETKA: Cinta tensora parachoques 8T0 807 899 (el lote ya viene con las tres unidades).

Ah!, se llama "Cinta tensora" pero son tres barras de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya están pedidas, efectivamente son las que pongo en el pantallazo del ETKA.

Y, no es que se les olvidara pedirlas, es que no sabían ni que existían.

Esas tres piezas sirven para darle rigidez al faldón, ya que si no las tienes puestas se acabará curvando hacia abajo.

Los que no os las pidieron, es porque "solo cambiasteis el embellecedor al del S5, y ya tenías montado el paragolpes S-line, y ya tiene esas tres piezas.

yo tenía el de serie que no las tiene igual, y como no las pidieron pues no las montaron y tan panchos.

Los que habéis sustituido el paragolpes de serie "completo" por el S-Line y le habéis puesto el añadido de aluminio del S5, probablemente os faltaran esas piezas, además, si os agacháis veréis las tres muescas en el paragolpes donde encajan y si tocáis detrás del embellecedor de aluminio notareis los orificios donde roscan los tornillos que las sujetan.

Yo os aconsejo que las montéis para dar rigidez y solo cuestan 9 o 10 euros.

 

Referencia ETKA: Cinta tensora parachoques 8T0 807 899 (el lote ya viene con las tres unidades).

Ah!, se llama "Cinta tensora" pero son tres barras de plástico.

 

Yo al final pasé de pedirlas, pidiendo el recubreplasticos de abajo ya le da rigidez suficiente al difusor, además q para mi gusto queda más bonito sin los tres palitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya están pedidas, efectivamente son las que pongo en el pantallazo del ETKA.

Y, no es que se les olvidara pedirlas, es que no sabían ni que existían.

Esas tres piezas sirven para darle rigidez al faldón, ya que si no las tienes puestas se acabará curvando hacia abajo.

Los que no os las pidieron, es porque "solo cambiasteis el embellecedor al del S5, y ya tenías montado el paragolpes S-line, y ya tiene esas tres piezas.

yo tenía el de serie que no las tiene igual, y como no las pidieron pues no las montaron y tan panchos.

Los que habéis sustituido el paragolpes de serie "completo" por el S-Line y le habéis puesto el añadido de aluminio del S5, probablemente os faltaran esas piezas, además, si os agacháis veréis las tres muescas en el paragolpes donde encajan y si tocáis detrás del embellecedor de aluminio notareis los orificios donde roscan los tornillos que las sujetan.

Yo os aconsejo que las montéis para dar rigidez y solo cuestan 9 o 10 euros.

 

Referencia ETKA: Cinta tensora parachoques 8T0 807 899 (el lote ya viene con las tres unidades).

Ah!, se llama "Cinta tensora" pero son tres barras de plástico.

 

Yo al final pasé de pedirlas, pidiendo el recubreplasticos de abajo ya le da rigidez suficiente al difusor, además q para mi gusto queda más bonito sin los tres palitos.

Ok, sobre gustos colores, es verdad que queda bonito sin las piezas, pero yo lo prefiero por el tema de la rigidez... cada cual decide, :ranting2:

ahí van un antes y un después:

Antes

post-37616-1277997616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pues si que se ve claramente que no las lleva.

Buen cambio,te ha gustado como ha quedado tu nueva delantera???

 

Me encanta mi nuevo parachoques, y de paso aproveché y le coloqué las taloneras S-Line.

A quedado Nikel. :cry1:

también ando rumiando la rejilla del RS5, pero me paran los 500 y pico € que vale... todo se andará.

Editado por Albino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.