Jump to content

Tapas Bose


alex23

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues nada, que pedí al conce las tapitas bose y en una si me viene el cromado y en la otra no.

 

Os pongo las referencias:

Lado izquierdo 8P0035419A 4PK (Esta es la que me viene con el cromado)

Lado derecho 8P0035420A 4PK (Esta es la que no trae el cromado)

 

La cuestión es que me han dicho en el conce que en principio las tapas deberían venir sin el cromado, y que habrá sido un fallo que una de ellas haya venido con el. :p

Estos del conce se están quedando conmigo, porque no entiendo como en una si viene el cromado y en otra no.. <_<

La tapa que venia con el cromado la he cojido, pero la otra se la he dejado allí a ellos..

 

A ver si me echáis una mano, dandome alguna otra referencia o algo así..

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento, he mirado en el ETKA, las referencias que tú das pertenecen a las tapas grandes, es decir, a la parte negra de la tapa digamos, según el ETKA se llaman "Recubrimiento altavoz para vehículos con equipo de sonido Bose"

 

Me salen otras dos referencias para lo que sería la tira de aluminio con el logotipo de Bose "Embellecedor para vehículos con equipo de sonido Bose"

 

8P0 853 713 4PK (Lado izquierdo)

8P0 853 714 (Lado derecho)

 

Unas referencias son recubrimientos y otras embellecedores, te adjunto la imagen para que lo veas más claro.

 

post-41195-1277837303.jpg

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, he mirado en el ETKA, las referencias que tú das pertenecen a las tapas grandes, es decir, a la parte negra de la tapa digamos, según el ETKA se llaman "Recubrimiento altavoz para vehículos con equipo de sonido Bose"

 

Me salen otras dos referencias para lo que sería la tira de aluminio con el logotipo de Bose "Embellecedor para vehículos con equipo de sonido Bose"

 

8P0 853 713 4PK (Lado izquierdo)

8P0 853 714 (Lado derecho)

 

Unas referencias son recubrimientos y otras embellecedores, te adjunto la imagen para que lo veas más claro.

 

post-41195-1277837303.jpg

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo

 

Si es lo mismo que me ha enseñado el del conce en el ordenador..lo que yo quiero saber es por qué me ha venido una tapa con el cromado y la otra sin el..

Mirando un post de hace tiempo sobre el tema de las tapitas, leí que la gente cuando las pedía, le venían con cromados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedi con esas referencias y me vinieron las 2 con cromado.Seguro que es un fallo de fabricación.saludos

Yo las pedi hace justo un año y me venian con los cromados,en principio no los pedi por que vi en un post de alguien que habia encargado ls rejillas y los cromados y ahora le sobraban los cromados por que le veniancon ellos.a mi el de recambios me dijo que no venian y como bien vi en el foro si que venian.se abran dado cuenta de que lo estaban "regalando" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tapas más guapas de bose son unas fluorescentes que vi por ahí hace no mucho tiempo, alguien sabe de lo que hablo?, estaban por unos 50 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba como tú Dani, hasta que las ví en Ebay hace un tiempo y el otro día además comprobé en el ETKA que llevan su referencia propia. Yo las mias las compré en Ebay e iba todo junto tambien.

si van sueltas en el etka salen 4 partes pero ojo la rejilla negra es la que va con los cromados hay que comprar las 4 piezas, porque esos cromados no se pueden acoplar a la rejilla que trae de serie el coche, salu2.

 

 

 

detallazo mingo :thumbsup:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.