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Pero q estáis haciendo abueletes ,dinámic es la solucion


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se nota el coche algo más suelto pero tampoco es como una repro!

De hecho si el coche está en Auto quiere decir que a veces se pondrá en Dynamic por lo que de algún modo u otro todos lo hemos probado alguna vez.(Salvo los que lleven de fábrica el modo comfort)

Yo de todos modos lo llevo puesto.

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Pues yo lo tenía puesto y la dirección pues no te digo q no la probara pero jod** el acelerador

Yo notaba un retardo de la o**** bueno mi coche esta repro y se ganan unos bajos acojonantes es q se nota un huevo por lo menos en los tfsi no jod** si metes primero y tarda en reaccionar ahora es meter primera y sale como un misil

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el modo dinamic, en mi coche,que es cambio automatico, siempre pone marcha adecuada para que el motor gire sobre 2000 rpm,por eso siempre sale fuerte porque esta en la zona buena, todos sabemos, que el 3.0 por debajo de 2000 rpm no es ninguna maravilla.

 

saludos

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muy interesante esto del modo dynamic, cada vez tengo mas curiosidad por probarlo...

me podeis explicar eso del modo dinamic?perdon pero ahora mismo soy novato en esta marca, es un extra que hay que poner al pedir el coche a fabrica o es algo que se lo pone una vez tengas el coche?por ej a un 3.0tdi manual

Editado por CAÑA
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hombre yo creo que la palabra misil es un poco exagerado,pero es cierto que hay cambio,el coche sale más fuerte y desde más abajo.Lo que debemos consensuar un poco es lo del consumo,ya que no estoy seguro de si sube algo o no,de todos modos si sube creo que no es muy significativo,quizás un par de décimas,pero me es muy dificil calcularlo.

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Gtpower3, me alegro de que al final hayas podido configurar el coche con el vagcom y que estés disfrutando ya de lo bien que va en modo dynamic tanto la dirección como el motor.

 

A ver, para los que no están convencidos o no se lo creen comienzo diciendo que algunos como francescolo y yo llevabamos el A5 de fábrica en modo comfort en vez de en modo Auto, por lo que solo ponerlo en auto ya se nota mucho respecto a llevarlo siempre en comfort todo.

 

Pero es que aunque en teoria en modo Auto el coche debería cambiar su funcionamiento a dynamic o algo parecido cuando le dieramos caña, por lo que yo he podido comprobar en Auto ni el motor ni la dirección llegan a tener la misma respuesta que cuando llevamos el coche en dynamic.

 

Es más, yo creo que el modo Auto no cambia entre comfort y dynamic sino que digamos va variando progresivamente el funcionamiento de la direccion y del motor desde un valor mínimo que sería el comfort hasta un máximo que sería el dynamic, aunque no se si en algun momento llega a tocar los extremos porque yo en auto nunca he notado el coche ni ta suave como en comfort ni tan alegre como en dynamic.

 

De hecho yo ahora nunca llevo el coche en comfort pues me parece demasiado "blando" tanto de motor como de dirección sino que lo llevo en Auto que para ciudad y autopista va de maravilla, y cuando llegan curvas meto el modo dynamic de la dirección y si además es carretera de doble sentido meto en dynamic el motor pues se nota mucho al acelerador.

 

joseluis, no se si será porque tu motor tiene menos par, pero desde luego en el 3.0 TDI ahora en bajas vueltas el coche tiene más fuerza y como ya comenté en otro momento se puede circular perfectamente a 80 kms/h en 6ª notando que el coche puede con ella, cosa que antes siempre pedía 5ª en las mismas circunstancias cuando llevaba el modo comfort por defecto.

 

Lo dicho muchas veces en el subforo del Vagcom, tengais o no tengais repro si llevais navegador MMI 2g/3g la activación del Audi Drive select es una obligación apra disfrutar del coche al 100%, y si no lleváis navegador pero notáis el coche demasiado "suave", la opción de configurar vuestro coche en modo dynamic siempre o el día que tengáis ganas de desahogaros es perfecta.

Para los que no quieren más sensaciones con comprobar que su coche en origen viene en modo Auto por si las moscas sería suficiente.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
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