Jump to content

Descubriendo un Quattro Coupé


Publicaciones recomendadas

La Releche¡¡...

 

Lo del precio costaba 8 kilos y la trasformacion Tresser entera unos 4

 

Lo de la ficha no tengo respuesta???

 

Lo maximo son 250 CV, otra cosa es que hubiera homologado el de un RS2, algo que se hacia...pero lo dudo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que de cosas raras!

 

COMO NO TRAES MAS FOTOS DEL COCHE!!!!!! :blink: :thumbsup: Una del motor habria ayudado algo a saber la potencia... pero eso de 360... puff, como que imposible.

 

*por cierto, el supuesto talbot del post de forocoches es todo un audi 80 (parece cd) si es que le quitan os aros y ya no los veis! :flwrs:

 

Saludos y gracias por compartir la historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de cosas raras!

 

COMO NO TRAES MAS FOTOS DEL COCHE!!!!!! :fisch::fisch: Una del motor habria ayudado algo a saber la potencia... pero eso de 360... puff, como que imposible.

 

*por cierto, el supuesto talbot del post de forocoches es todo un audi 80 (parece cd) si es que le quitan os aros y ya no los veis! :fisch:

 

Saludos y gracias por compartir la historia!

 

 

SI SI, tranquilos que tengo que buscar la manera de conseguir las fotos. Me di cuenta en la segunda visita al taller lo del audi 80, sin aros jajaja, este que? no me diras que tambien lleva alguna preparación especial al no llevar los aros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de cosas raras!

 

COMO NO TRAES MAS FOTOS DEL COCHE!!!!!! :cry2: :lol2: Una del motor habria ayudado algo a saber la potencia... pero eso de 360... puff, como que imposible.

 

*por cierto, el supuesto talbot del post de forocoches es todo un audi 80 (parece cd) si es que le quitan os aros y ya no los veis! :D

 

Saludos y gracias por compartir la historia!

 

 

SI SI, tranquilos que tengo que buscar la manera de conseguir las fotos. Me di cuenta en la segunda visita al taller lo del audi 80, sin aros jajaja, este que? no me diras que tambien lleva alguna preparación especial al no llevar los aros??

 

Efectivamente parece un 80 CD, motor 5 cil longitudinal, carburador, 1921 c.c. y 115 CV.... Una maravilla. :lol2:

 

Además se ve bastante enterito. Me encantaría tener uno como ese. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de cosas raras!

 

COMO NO TRAES MAS FOTOS DEL COCHE!!!!!! :cry2: :lol2: Una del motor habria ayudado algo a saber la potencia... pero eso de 360... puff, como que imposible.

 

*por cierto, el supuesto talbot del post de forocoches es todo un audi 80 (parece cd) si es que le quitan os aros y ya no los veis! :D

 

Saludos y gracias por compartir la historia!

 

 

SI SI, tranquilos que tengo que buscar la manera de conseguir las fotos. Me di cuenta en la segunda visita al taller lo del audi 80, sin aros jajaja, este que? no me diras que tambien lleva alguna preparación especial al no llevar los aros??

 

Efectivamente parece un 80 CD, motor 5 cil longitudinal, carburador, 1921 c.c. y 115 CV.... Una maravilla. :lol2:

 

Además se ve bastante enterito. Me encantaría tener uno como ese. :lol2::lol2:

 

 

Date por supuesto que es un 80 gordo, viendo los otros coches que compró nuevos en su dia... Pues os voy a contar un poquito del 80, el dueño me habló maravillas de el, decia que estaba encantado con él, (cuando lo usaba claro) que fue su primer audi, ¿este es posible que llevara tambien la tracción quattro? esque lo comparaba mucho con el treser al hablar. El 80 era su coche de diario de cuando el estaba en "activo" como el me dijo, lo metio ahi impecable, con muy pocos quilometros, como el otro, y asi está, no creo que necesite mucha inversión de dinero sacarlo a la calle ya que lleva parado menos de 10 años.

 

Por cierto, si te gusta coge la cartera y vente para acá, que le apretamos un poco y te lo "llevas puesto", estan saliendo ahora unos cuantos coches del taller, yo estoy detrás de quedarme con el r8 beige que en su dia compró de estreno el abuelo de mi novia y acabó ahi por el puñetero plan prever... jeje, porque cualquier otro se me va de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una historia muy interesante, lo malo de todo esto será que nadie va a restaurar el coche, porque el dueño no se va a gastar lo que cuesta y tampoco lo quiere vender, con lo cual terminará en manos de cualquiera menos de un aficionado, y si pensamos mal hasta en un desguace, no es la primera vez que encontramos coches muy buenos que el dueño pide por ellos cantidades astronómicas y al final el coche aparece en "desguaces la torre", por ejemplo, en el año 2004 un quattro de color verde bastante conocido por Alf cuyas llantas Fuchs estaban tiradas en un depósito de La Torre y por causas del destino acabaron en mis manos, el coche acabó troceado en cuatro trocitos y actualmente está en un lugar apartado por la sierra de Madrid.........

 

Debes convencer la señor para que lo venda a precio razonable, o bien que acabe el trabajo él mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Una historia muy interesante, lo malo de todo esto será que nadie va a restaurar el coche, porque el dueño no se va a gastar lo que cuesta y tampoco lo quiere vender, con lo cual terminará en manos de cualquiera menos de un aficionado, y si pensamos mal hasta en un desguace, no es la primera vez que encontramos coches muy buenos que el dueño pide por ellos cantidades astronómicas y al final el coche aparece en "desguaces la torre", por ejemplo, en el año 2004 un quattro de color verde bastante conocido por Alf cuyas llantas Fuchs estaban tiradas en un depósito de La Torre y por causas del destino acabaron en mis manos, el coche acabó troceado en cuatro trocitos y actualmente está en un lugar apartado por la sierra de Madrid.........

 

Debes convencer la señor para que lo venda a precio razonable, o bien que acabe el trabajo él mismo!

 

de los post mas interesantes k e leido en mucho tiempo. x cierto! podras conseguir mas fotos??

un saludo y no pierdas d vista esa makinaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguien pedia fotos de una unidad Tresser, pues aquí están: :notworthy:

 

http://www.classicdriver.de/uk/find/carpop...;dealerpage=yes

 

Precioso el coche y el post muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos este es mi primer post.

 

Queria deciros que yo hace unos diez años trabaje en un concesionario oficial Audi-Volkswagen de Barcelona, y me quede impresionado de este modelo en concreto, aun me acuerdo del rugir de su motor, del olor a piel, y del cuadro digital, que llevaba.

 

Pregunte a los compañeros y me dijeron que una edicion especial del Quattro, y que en su epoca costaba los 19 millones de pesetas que comentaba el propietario del que sale en las fotos.

 

Desde entonces no habia vuelto a tener noticias de este modelo.

 

Ah.... era de color negro y con matricula de Barcelona, por si alguien mas lo ha visto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido touareg... veo que siguen los rumores de los 10 millones de pesetas! :laugh: Si como dices aquel coche tenía cuadro digital, automáticamente se descarta tanto el sport quattro (valía sobre 11 millones en 1984) como la versión treser que es sobre el que va este post. El treser montaba un tablero de instrumentos específico tapizado en cuero y que incluía numerosa información adicional.

 

Dejo en el post un par de fotos del centenario de audi en Ingolstadt mientras curioseábamos en esta unidad descapotable.

 

 

84228735.jpg

 

71617580.jpg

 

43339083.jpg

 

* He de decir que los "engendros" realizados por Treser, por varias razones nunca fueron santos de mi devoción, otra cosa que no se pueden negar es que sean unidades muy exclusivas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido touareg... veo que siguen los rumores de los 10 millones de pesetas! :ranting2: Si como dices aquel coche tenía cuadro digital, automáticamente se descarta tanto el sport quattro (valía sobre 11 millones en 1984) como la versión treser que es sobre el que va este post. El treser montaba un tablero de instrumentos específico tapizado en cuero y que incluía numerosa información adicional.

 

 

* He de decir que los "engendros" realizados por Treser, por varias razones nunca fueron santos de mi devoción, otra cosa que no se pueden negar es que sean unidades muy exclusivas.

 

Saludos!

 

No creas Alvaro la verdad es que la preparacion Tresser era tanto mecanica como cosmetica, y podias encontrar un motor de 250Cv con el interior de serie, o el salpicadero e interiores con un motor de serie, o el motor y el interior con ruedas de serie...en fin todas las combinaciones posibles

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hablando del Sport Quattro que fue del rey, al ultima vez que lo vi fue en la subida a Gorla de hace un par de años. Si no me equivoco se encuentra en Gipuzkoa.

 

De pequeño (cuando tenia 9 años) tuve la suerte de montarme al volante de esta unidad y desde entonces siempre me ha parecido uno de los coches mas carismaticos de todos los que han existido. Mas incluso que el 205 T16 (y eso que soy propietario y fan del los 205).

 

Saludos

Editado por Kalanbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.