Jump to content

hola


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y me interesa si alguien me puede aconsejar donde puedo cambiar la distribucion de mi audi a6 2.5 quattro tipo motor ake a un precio moderado en la zona de bilbao o alrededores se me han dado presupuestos de 900 euros para arriba y me parece un ppoco carro espero vuestra ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRIMERO PRESENTATE no puedes entrar ya preguntando .tienes que poner fotos del coche y decirnos datos año km etc..............respecto a la distribucion 900 napos es lo normal de todas formas que te lo digan gente de tu zona que por aqui hay varios SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

yo la distribucion se la he echo hace poco.....el kit de distribucion me salio por 307 euros y las auxiliares unos 70 eso mas iva y la mano de obra segun lo que cobren por el norte pero ten en cuenta que hay que desmontar todo el frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Te apuntas a una quedada que haremos en julio en Bilbao? Así nos presentas tu coche en directo!!!

Sobre el precio, pues sí, sale por ese precio. Cambiale también bomba del agua y termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa distribucion no es excesivamente cara para ser tu coche, cuentanos que te cambian, si es la distri completa (correas, tendores, rodillos, poleas, bomba de agua y termostato. Cambiale el termostato ya que desmontas por que si no despues si algun dia te da problemas de termostato tienes que volver a desmontar todo de nuevo) es buen precio.

 

Y cuando puedas presentate hombre que no cuesta nada, y presentanos a tu maquina.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Te apuntas a una quedada que haremos en julio en Bilbao? Así nos presentas tu coche en directo!!!

Sobre el precio, pues sí, sale por ese precio. Cambiale también bomba del agua y termostato.

me apunto pero depende cuando en julio porque me tengo que marchar fuera de españa un par de semanas sobre finales de julio y si la quedada es por la tarde puedo si es por la mañana no tengo ventaja estoy trabajando con un camion en carretera espero tu respuesta y gracias por la invitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900 pavos ni normal ni caro... yo lo veo hasta barato!!!

 

Pero hasta que no te presentes no te vamos a ayudar...

perdona como me puedo presentar soy nuevo y no se como van las temas de los foros sy me equivoco en alguna palabra que digo por aqui pido perdon a todos los foreros todavia me cuesta un poco a escribir en castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa distribucion no es excesivamente cara para ser tu coche, cuentanos que te cambian, si es la distri completa (correas, tendores, rodillos, poleas, bomba de agua y termostato. Cambiale el termostato ya que desmontas por que si no despues si algun dia te da problemas de termostato tienes que volver a desmontar todo de nuevo) es buen precio.

 

Y cuando puedas presentate hombre que no cuesta nada, y presentanos a tu maquina.

 

s2

como me puedo presentar porque no se como van las temas de los foros si me podeis decir os agradeceria y de momento no tengo fotos de mi coche los voy a hacer estos dias y despues las voy a subir fijo prometo de antemano gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tediran pero como podras comprobar la presentacion es primordial asi que presentate y a tu pequeño fotos datos y mas datos.

de momento no tengo fotos cuando las voy a tener estos dias las voy a subir fijo prometo de antemano si me podeis sobre que datos ai que subir los subo sin ningun problema si os molestoa demasiado con mis palabras os pido disculpas de antemano gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy sencillo compañero, te presentas tu, y despues tu makina.

 

nos cuentas modelo, año, km, desde cuando lo tienes, precio, que tal te va y lo que te de la gana.!!!

 

Todo esto acompañado de unas fotitos para que podamos verlo nosotros!!!

 

un saludo!!!

 

si tienes alguna duda revisa la presentacion de algun forero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.