Jump to content

Preparación parachoques A3 a S3 en el coche de Jose (El lobo)


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues con un secador aunque no se yo la temperatura de estos para poder trabajar el plástico, en todo caso que te dejen alguno expresamente para ello.

 

Jose, no te he contestado porque ni darme cuenta de tu respuesta.

 

Como no voy a estar ante una pantalla, FELICIDADES chaval. Pásalo también bomba y cuidadín con los excesos de cubatas y demás.

 

Nos vemos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya de nuevo por aquí os muestro el resultado final en dos fotos, una de cómo se ha quedado el parachoques delantero sin llegar a pintar.

Lógicamente quedará muchisimo mejor el pintarlo ya que se llega a terminar de moldear sin miedo a que se desprenda la pintura pudiendo a su vez tapar algunos fallitos de acople por ser piezas distintas con respecto al diseño original del vehículo.

64507709.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Y la otra es el parachoques trasero a su vez alisado.

Habría que aclarar algo esta toma:

91203346.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fotillo calentica recien hecha de la trasera, he hecho otra de la parte delantera pero me ha pillado el cotraluz y la verdad es que no se ve nada bien, he intentado ajustarle los niveles para intentar salvarla pero seguia sin verse bien, yo la pongo y de todas formas prometo hacer un reportaje detallado y subir unas foticos

 

Aqui va la del frontal, como he comentado la he retocado un poco para ajustarle los niveles, se ha perdido algo de brillo pero mas o menos se ve algo, antes de retocarla se veia completamente negra casi toda la defensa por la sombra.

 

frontall.jpg

 

Y aqui esta la parte trasera, sin nada de photoshop, como podreis observar se aprecia claramente el terminal para el tubo de escape completamente alisado ya que no me gustaba el efecto de llevarlo sin tubos, asi como se puede apreciar tambien que se ha alisado el alojamiento del bombin del maletero, un 10 para el artista

 

traseraf.jpg

 

 

Lo dicho, un 10 para el creador, prometo un buen reportaje y comentaros todo lo que me gustaria seguir haciendole en un futuro proximo y que esperemos que no sea muy lejano

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose por esa puntuación, mi lema es dejar todo lo más perfecto posible y sobre todo la gente que se vaya contenta.

No obstante sabes que puedes venir y consultar tanto quieras o te dé la gana.

 

Haznos algunas fotos más y así exponemos el tema en bricos para nuestros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ese paragolpes trasero o mejor ese arreglo del paragolpes , Bully que no se olvide que yo quiero ponerlo. Ya veo que queda perfecto, además Yo no quiero escapes vistos. Saludos y enhorabuena por el trabajo patrick!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hey pero eso de Alisar el bombín del maletero no te pueden decir algo en la itv? O el guardia d turno ?

 

Lo digo xk me lo media hacer y me dijeron eso.

 

S2

Hola muchacho.

Lo de alisar el bombín del maletero nada tiene que ver con la seguridad en caso de accidente, lo que no hay que eliminar es el sistema de apertura que en ningún caso ni tan siquiera se toca al alisar el bombín puesto que es una pieza que va aparte de la propia moldura y no impide dicha modificación. O sea, va montada en la moldura pero que no tiene nada que ver una cosa con otra.

 

hola, bully, varias preguntas, esos paragolpes son del s3 y has cortado el de alante para que ajuste bien, el de atras hay q tocarlo?

 

pasa la itv sin problemas el tema de los paragolpes?

 

la llantas te las has pintado de negro? cuanto vale pintar las llantas?

gracias y un saludo

Hola Mingla.

La cuestión de los parachoques estamos ante el dilema de quién te toca al pasarla.

 

El caso del parachoques del Polo de mi novio, siendo el original pero recortado en su zona inferior por medio de dos pequeños puentes centrales como si se tratara de unas tomas de aire al estilo de los parachoques delanteros y con enrejillado metalico dieron por saco en la ITV de Torrevieja diciendo que ese parachoques se veia muy abajo y que era un añadido.

 

Por supuesto que sin ser añadido y tan solo tratándose de un recorte no era reforma alguna proponiéndoles yo a los de la ITV que comprobaran el mismo dándome la razón después de mirarlo y requetemirarlo.

Hay que saber ponerse en su medida y más cuando uno lleva la razón, no titubear.

 

O lo que es lo mismo, nuestros parachoques son los mismos que los deportivos, tan solo unas pequeñas variaciones como pueden ser muy bien el caso del parachoques del Polo, o sea, que no mueves tan siquiera sus sujeciones, ni son más bajos ni nada por el estilo.

 

Ponte en tu lugar si te dijeran algo ya que, primero, son originales, segundo, lo único que cambia es su diseño inferior, así que, que no te cuenten tonterias ni nada parecido.

Ni estás modificando los faros antiniebla, ni la posición de la placa de matricula, que en el caso de Seat sí hay que llevar un papel de homologación en caso de poner los parachoques deportivos al Seat Leon de la primera serie, y no es por los parachoques, sino por la placa en cuestión.

Y tercero, que poniendo los terminales del silencioso trasero o tapando el alojamiento como es mi caso y el de Jose tampoco afecta nada a cuestiones de seguridad.

 

Ojito que porque se os vea jóvenes, seréis jóvenes pero no gil***ollas.

 

Adelante con el cambio.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingla, te respondo nuevamente que se me han pasado las otras dos preguntas tuyas.

 

En efecto el parachoques delantero hay que recortarlo unos mms para que case con el dibujo de diseño de las aletas originales, no así si esas aletas por supuesto pertenecen a las propias del S3 que habría que reformar su parte inferior trasera para que acoplen al bastidor o faldilla inferior de puertas.

 

En cuanto al trasero en su gran mayoría se verá el canto de diseño más ancho con respecto al de las aletas pero no hay que recortar nada, salvo amoldar en su curvatura el parachoques en la punta y en la misma curva de las esquinas.

 

Las ruedas suyas son compradas directamente en negro, las mías las pinté en gris metalizado de Toyota Corolla.

Cada rueda sin desmontar son 50 euros, o sea, unos 200 pintarlas si están en condiciones, sino subiría poquitomás en base a los arreglos o desperfectos que tuvieran, y para una mejor calidad en el trabajo si se desmontan los neumáticos tanto mejor teniendo que añadir el desmontar y montaje de estos más el equilibrado, tampoco es ninguna exageración ambas cosas.

 

Yo desmonté las mías delanteras en su momento y las traseras las pinté con los neumáticos, desde luego si se preparan convenientemente no te ha de saltar ni puntura ni laca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingla, te respondo nuevamente que se me han pasado las otras dos preguntas tuyas.

 

En efecto el parachoques delantero hay que recortarlo unos mms para que case con el dibujo de diseño de las aletas originales, no así si esas aletas por supuesto pertenecen a las propias del S3 que habría que reformar su parte inferior trasera para que acoplen al bastidor o faldilla inferior de puertas.

 

En cuanto al trasero en su gran mayoría se verá el canto de diseño más ancho con respecto al de las aletas pero no hay que recortar nada, salvo amoldar en su curvatura el parachoques en la punta y en la misma curva de las esquinas.

 

Las ruedas suyas son compradas directamente en negro, las mías las pinté en gris metalizado de Toyota Corolla.

Cada rueda sin desmontar son 50 euros, o sea, unos 200 pintarlas si están en condiciones, sino subiría poquitomás en base a los arreglos o desperfectos que tuvieran, y para una mejor calidad en el trabajo si se desmontan los neumáticos tanto mejor teniendo que añadir el desmontar y montaje de estos más el equilibrado, tampoco es ninguna exageración ambas cosas.

 

Yo desmonté las mías delanteras en su momento y las traseras las pinté con los neumáticos, desde luego si se preparan convenientemente no te ha de saltar ni puntura ni laca.

 

Saludos.

 

hola, gracias por la informacion, me gustaria cambiarme los paragolpes.

haber si lo puedo consegir de algun sitio,je,je,je

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.