Jump to content

paragolpes trasero a4 b7


Publicaciones recomendadas

puess me surge una duda y ke mejor sitio como este para despejarla.....la cuestion es si existe diferencia alguna entre los paragolpes traseros del a4 b7 normal y s line,,,, no hablo de difusores hablo de paragolpes que los veo exactamente igual :thumbsup:

 

a ves si alguin controla el tema,.,,,,,muchas gracias forerossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me hagas mucho caso pero creo que el unico paragolpes que es diferente es el DTM que viene con una pequeña entrada al lado de la rueda,

 

por lo demas todos son iguales excepto el difusor.

 

 

Plathy perdio!!!!!

 

Lo que dice PLATHY es SI PERO NO....también difiere el del RS4 jejejejeje

 

El del S4 creo que es comom el mio pero con las bocas más grandes porque lleva doble salida a cada lafo (el mio solo una) pero solo difiere el embellecedor, daros cuenta que la entrada en la aleta es la misma, pero cambia el spoiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paragolpes normal y s line son los mismos,solo cambia el difusor q aparte de estar pintado tiene como un labio q sale para fuera q le da un aspecto mas deportivo

 

el difusor del s4 tiene las aperturas mas grandes para albergar 4 colejas

 

el paraca dtm si cambia,branquias laterales y difusor modificado :innocent: :dl: el q mas me gusta

 

y el del rs4 en fin sin comentarios aunque dificil por no decir imposible de montar

 

sds :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias makinas,,,,,la o**** hay algo ke no sepais? jejejejej

 

Si.... la referencia del paragolpes DTM .... que por más que se pide desde España te mandan de Barcelona el RS4.... tienen mal la referencia porque en España no se ha vendido ese modelo, pero bueno, como los compis que tienen el DTM no quieren darla seguiremos con la lucha y a ver si podemos localizar un concesionario de Alemania! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.