Jump to content

paragolpes trasero a4 b7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando

 

Buenas noches,el faldón delantero y las taloneras que dices que son las del DTM?si no te importa mandame la referencia de las taloneras,faldón delantero y trasero,el faldón delantero biene completo con lavio de fibra incluido o son dos referencias diferentes,lo mismo digo del trasero si la referencia que pones es del paragolpes com difusor incluido o son dos referencias distintas?

 

Pésame todas las referencias que puedas haber si puedo localizar algo a través de un amigo que trabaja con Alemania directamente.

 

Un saludo.

Chucho!! Guille vende las taloneras DTM o por lo menos las vendia!! Salen sobre los 200€ pero preguntale a el!!!

Saludossss

 

Por cierto..para B6 no hay difusor trasero DTM????? O similar??? :thumbsup:

 

 

 

Carras el DTM solo lo hay para el B7 ya que es una edicion especial que sacaron del B7 al ganar las 24 horas de Le Mans :thumbsup: .

Por ciero tu coche te pide unas 19" :innocent::laugh:

 

Que cab***.......jajajajaja ya lo se amigo ya lo se.......!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,creo siento que me estoy acercando a ese paragolpes DTM,hay que tener amigos asta en el infierno o eso dicen,estoy apunto de conseguir el bastidor de un DTM espero que de esta manera lo consiga ya os iré contando.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,creo siento que me estoy acercando a ese paragolpes DTM,hay que tener amigos asta en el infierno o eso dicen,estoy apunto de conseguir el bastidor de un DTM espero que de esta manera lo consiga ya os iré contando.

 

Un saludo :ranting2:

chucho,yo y francho ya conseguimos un bastidor de un forero del otro lado del charco y nos dio igual,se pidio y mandaron el RS4,ASI que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes fantas,los paragolpes DTM no están ensanchados como los del rs4 y el faldón delantero que tiene mi coche en la firma es simplemente el de Sline.

 

Un saludo.

Chucho perdona pero la pregunta de la firma se la hacia chechu181. Es normal que te hayas confundido ya que tenéis los nicks muy parecidos pero gracias de todas maneras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes tio guille,por cierto a ver si me puedes mandar un pribado con tu numero que tengo que preguntarte un par de cosillas.

 

Yo estoy intentando conseguir uno que esta matriculado en españa en cuanto lo tenga y hable con un colega que tenga en Audi os digo algo,yo creo que el bastidor lo tendré hoy mismo haber si la semana que viene os puedo decir algo.

 

Un saludo

 

P.D. La esperanza es lo ultimo que se pierde. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! pues la referencia para el paragolpes trasero del DTM tiene su aquel......en Audi España le dan esa referencia al RS4 y al DTM, con lo cual siempre llega el RS4 porque aqui no se comercializó el DTM .... quedaron en llamarme cuando supieran algo los de Atención al Cliente pero esto fue a mediados de Junio y mirar a que fechas estamos y nada

 

El bastidor del DTM me lo facilitó un forero de México, por cierto Humberto si lo estás leyendo MUCHAS GRACIAS! y se lo pasé tanto a Guille como a Fran pero ninguno pudimos conseguir el paragolpes por el error que os mentado antes.... si alguno lo consiguiera que dijera donde porque pedirlo directamente a Alemania y que de el mismo error.... no nos sobran 400 a nadie para "jugársela"

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que la referencia no seria el bastidor de un DTM aunque haya que pedir los paragolpes directamente a alemania?

 

 

Tengo ambas (si quieres te lo paso por MP) pero yo no se alemán y escribiendo a Audi Alemania lo único que conseguí es que me pidieran el bastidor.... les comenté que no era para un DTM que era para mi coche.... al 3er email les di mi bastidor ... me contestaron que mi coche no era un DTM ... les contesté y me dijeron que si queria un DTM que les facilitara un bastidor.... cuando se lo facilité dejaron de contestar nose... no mostraron nada de interés en mandar el paragolpes (de hecho en Audi España me dijeron QUE ESE PARAGOLPES NO ERA ORIGINAL DE AUDI!!!!) asi que viendo que en Alemania no ponían interés y que en España son unos incompetentes me resigné.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo esta lleno de incompetentes. Yo tambien he tenido problemas similares con seat en mi anterior coche y para que me encontrasen algunas cosas en el conce... ¿No sabeis alguno en que pais o paises salio a la venta el DTM? Tenemos que conseguirlo de algun sitio, solo es cuestion de tiempo.

P.D. Gracias por el bastidor, haber si un amigo con el ETKA me lo mira tambien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,yo tengo pedido un paragolpes en la Audi que supuesta mente es el que estamos buscando tanta gente,tengo pedido lo que es el paragolpes y lo que recubre las dos entradas de aire de los laterales por dentro,lo que pasa que todavía no me ha llegado y asta que no lo tenga en la mano y este completamente seguro no quiero asegurar nada aunque el de la Audi me asegura que vendrá el del DTM.

 

En cuanto tenga algo seguro os digo.

 

Por cierto me puede esplicar alguien como subir fotos tanto a la firma como a los mensajes esque soy muy torpe y no doy con ello.

 

Muchas gracias un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.