Jump to content

Potenciacion B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas


Y este invento sale mu caro??

:)

 

 

 

hola

pues yo me compre uno hace 2 meses y va de c*** tira bastante mas, no se cuantos cv tendra ahora, pero si funciona. creo que lo mejor es una repro que me lo estoy pensando y ahora que puedo lo estoy mirando x internet y me cambiare la centralita esta x la repro. si hay algun interesado la vendo x 100 euretes que me costo 170 e. saludos ya pondre fotos si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmmmm

Parece interesante....

 

He mirado el mío (1.9TDI 110cv) y habla de 143cv finales también... 33 cv de ganancia parece mucho..

 

Alguien sabe lo que cuesta esto y si es muy difícil de conseguir e instalar??

 

Hola,

 

la gran incógnita es si esos 33cv de ganancia son reales, porque supuestamente nuestros calamares aunque comercialmente se diga que tienen 110cv, en realidad rinden más (o por lo menos cuando eran nuevos); la pregunta sería: ¿cuál es la ganancia en caballos y par real?

Lo suyo sería pasarlo por el banco de pruebas antes y después de la repro, entonces veríamos ciertamente la ganancia real. Si alguien ha hecho ésto le agradecería mucho dejase sus experiencias.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

42CV en esos soplidos igual es apretar demasiado al turbo. Seguro que son reales, pero igual es una repro bastante agresiva. No se cual seran los soplidos del K03s que creo que llevan los 1.8T como el de Spark, pero en mi 2.7T lleva un soplado de 0.8 de serie para dos K03 y con repro sube hasta 1.2 y el aumento es sobre 50CV, una repro normal y segura, por lo que comparando cilindrada y presiones parece agresiva... jeje

 

Con el K04 de Spark se puede apretar más pero igual habría que empezar a mirar inyectores y quizás bujias/bobinas. El downpipe se nota en la forma de respuesta y si el coche no es muy lineal (por las restricciones) pero en potencia final no creo que se de una cifra muy superior. De todos modos estos "viejos" 5V de vag son muy muy potenciables

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.