Jump to content

Acceso mayores 25 años


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Pues que tengas mucha suerte, yo el lunes presento la documentacion para reservar plaza en la Universidad de Santiago de Compostela (ya soy licenciado pero quiero matricularme de nuevo en la USC para hacer Psicologia) y a ver si hay suerte y me dejan volver.

 

Un saluco y suerte.

 

Por cierto, en que quieres matricularte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho

 

Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha.

 

A mi la que siempre me ha gustado es medicina, pero ya se sabe que por el acceso ni de coña se llega y como tampoco hay muchas opciones que me llenen me quedo con la otra que mas me gusta Derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho

 

Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha.

 

A mi la que siempre me ha gustado es medicina, pero ya se sabe que por el acceso ni de coña se llega y como tampoco hay muchas opciones que me llenen me quedo con la otra que mas me gusta Derecho

 

Y por que no se puede acceder a medicina mediante el acceso para mayores de 25???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena carrera has ido a escoger, a mí me costó 7 años terminar Derecho, todo para no ejercer jeje

 

Es una carrera bonita pero si pudiera volver atrás hubiera estudiado Licenciatura en Empresariales.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho

 

Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha.

 

A mi la que siempre me ha gustado es medicina, pero ya se sabe que por el acceso ni de coña se llega y como tampoco hay muchas opciones que me llenen me quedo con la otra que mas me gusta Derecho

 

Y por que no se puede acceder a medicina mediante el acceso para mayores de 25???

 

Bueno en realidad me refiero a traves de la UNED, para mi es imposible la presencial, trabajo de sol a sol y estudio de luna a luna, ya he reservado plaza en el cementerio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena carrera has ido a escoger, a mí me costó 7 años terminar Derecho, todo para no ejercer jeje

 

Es una carrera bonita pero si pudiera volver atrás hubiera estudiado Licenciatura en Empresariales.

 

Mucha suerte!

 

Gracias Rafa, la verdad es que he tenido nociones basicas y me gusta bastante, creo que es lo mas importante para poder llevarla adelante y tu ya sabes, nunca es tarde................., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo presente ayer los papeles en la USC para la reserva de plaza, pero me da que me voy a tener que ir tambien a la UNED ya que en la USC te exigen demasiadas clases presenciales (en mi carrera de Historia si no ivas en todo el cuatrimestre no pasaba nada, pero al parecer aqui es diferente), asi que tendre que ir pensandome el resercar plaza tambien en la UNED, tu no sabras que papeleos y costes hay que hacer para esto verdad TTGasolina??.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo presente ayer los papeles en la USC para la reserva de plaza, pero me da que me voy a tener que ir tambien a la UNED ya que en la USC te exigen demasiadas clases presenciales (en mi carrera de Historia si no ivas en todo el cuatrimestre no pasaba nada, pero al parecer aqui es diferente), asi que tendre que ir pensandome el resercar plaza tambien en la UNED, tu no sabras que papeleos y costes hay que hacer para esto verdad TTGasolina??.

 

Gracias.

 

s2.

 

Bueno la verdad es que no te podria informar yo directamente ya que tu te matricularas una carrera, cosa que yo aun no he lelgado a hacer, pero en la web www.uned.es viene toda la informacion separada por carreras, asi como los precios de la matricula y los creditos de cada asignatura. Si no encuentras algo me lo dices y a ver si entre los dos lo encontramos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, voy a ver si encuentro algo, lo de la reserva de plaza ya lo encontre, es gratuita y se puede hacer por internet, el resto lo busco esta tarde cuando regrese del curro.

 

Gracias, s2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.