Jump to content

Hoy estoy de luto


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hoy estoy de luto , mi perro Golfo , al que tanto quiero nos acaba de dejar.

 

Tiene 13 años y un soplo en el corazon que es el culpable de su perdida.

 

 

Estoy muy dolido y apenado , ha pasado 13 años de mi vida siendo mi mejor amigo y hoy se ha ido.

 

Anoche se despidio de mi , y eso no lo olvidaré nunca.

 

 

Golfo , nunca te olvidaré.

mg8639.jpg

 

mg8726.jpg

 

golfofotografo.jpg

 

golfoq.jpg

 

golfo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Golfo estaba en casa de mis padres , yo en mi casa tengo a OTTO , que es hijo de Golfo. (por lo menos sé que tiene su sangre)

 

Mis padres ya no quieren otro perro en casa , es muy dolida la perdida. Quien no tiene perro no sabe lo que duele la perdida , es uno más en casa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfo estaba en casa de mis padres , yo en mi casa tengo a OTTO , que es hijo de Golfo. (por lo menos sé que tiene su sangre)

 

Mis padres ya no quieren otro perro en casa , es muy dolida la perdida. Quien no tiene perro no sabe lo que duele la perdida , es uno más en casa

 

Saludos

 

+1

 

Ni saben la compañia "humana" que dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo siento de verdad. Mis padres tambien tienen un perro al que desde que me vine a vivir a Mallorca sólo lo veo unas veces al año, y no sabes lo que le hecho de menos. No me imagino el día que no esté, y a mi padre ni te cuento, el perro es su sombra todo el día, y eso que el día que lo compramos mi hermana y yo, mi padre ni siquiera lo miró, paso de él, y ahora no es capaz ni de dejarlo en la guardería un fin de semana ni subirlo a un avión para venir a verme a Mallorca.

 

Son más que compañía, como dicen algunos como un hermano.

 

Muchos ánimos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estoy de luto , mi perro Golfo , al que tanto quiero nos acaba de dejar.

 

Tiene 13 años y un soplo en el corazon que es el culpable de su perdida.

 

 

Estoy muy dolido y apenado , ha pasado 13 años de mi vida siendo mi mejor amigo y hoy se ha ido.

 

Anoche se despidio de mi , y eso no lo olvidaré nunca.

 

 

Golfo , nunca te olvidaré.

mg8639.jpg

 

mg8726.jpg

 

golfofotografo.jpg

 

golfoq.jpg

 

golfo.jpg

 

 

lo siento mucho Pakito_val, yo no tengo perro porque se lo mucho que duele el tener que despedirte de el, con decirte ha tenido 2 perros raza mallorquina (kitt y rambo) una coker spaniel ( fosca) porque era toda negra, una perra cruzada de pastor aleman (boira) y todos se murieron y un breton frances( trui)( no se estaba quieto) ( se puede decir que murio con las botas puestas y que lo deje para que hiciera cria a 2 perras de su misma raza y cada perra tuvo 7 perritos, y despues la palmo por que heredo una enfermedad del corazon de su madre, aunque yo creo que se murio del susto de tener 14 hijos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff que faena,la verdad que con el cariño que se les coje y la compañia que hacen,es una faena muy grande,lo siento mucho,animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible el cariño que se le puede cojer a estos animales.

 

Mi mas sentido pesame compañero, yo tambien tengo dos perros (un pastos belga y ahora un chiguagua) y les quiero como si fueran mis hijos, sobre todo al pastor que lo vi crecer y lo tengo desde que era un cachorro hace ya unos años.

 

Venga, animo y un fuerta brazo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.