Jump to content

LUZ DEL ESP y ABS ENCENDIDA EN AUDI S3


turbolight2

Publicaciones recomendadas


como dice jordancillo estan comunicados si falla uno fallo el otro

Si tio, por eso, igual cree que son dos averias y realmente es una. Por cierto roberto, un abrazo y perdona si me mosquee por lo de los asientos. Pido disculpas :flwrs: Supongo que no sabrias que eran mios, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HoLA compañero he visto tu post y te comento mi historia....llevo con un fallo de esp que me entra a lo mejor 1 ves en semana y cuando le metia el vag com no me dava falllo..... cuando me entra el falllo algunas veces me entra hasta el esp y se keda como pillao en linea recta y me tengo k parar cn el coche...la segunda ves k me paso no pare el coche me vine a casa y le meti el vag y me dio fallo en el abs (yat read sensor g 202)....

Creo k es el sensor k tu mencionar de velocidad transverdadl o algo de eso pero la verdad k no se donde se situa y ni lo mirao....ya cambie el interuptor del freno y nada y limpie los senosres de la ruedas y nada por si te sirve de ayuda.....explicame donde puedo localizar el sensor k mencionas en la foto ....muchas gracia ahh y dime si saves el precioo muxas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes:

Por lo que comentas a mi tambien me paso y el unico problema que tenia era de los 3 pequeños fusibles que llevamos encima de la bateria en la caja negra que cuelgan del positivo de la misma que no hacían buen contacto a veces, prueba a cambiar esos 3 fusibles que creo recordar que son de 30A y ya diras.

Casi seguro que es eso.

Saludos

Editado por isaak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Por lo que comentas a mi tambien me paso y el unico problema que tenia era de los 3 pequeños fusibles que llevamos encima de la bateria en la caja negra que cuelgan del positivo de la misma que no hacían buen contacto a veces, prueba a cambiar esos 3 fusibles que creo recordar que son de 30A y ya diras.

Casi seguro que es eso.

Saludos

gracias compañero, mañana lo probare si puedo y os comento, hoy me he dedicado a lijar bien todas las conecxiones del porta fusibles bornes de bateria incluidos y nada sigue igual :ranting2: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes:

Por lo que comentas a mi tambien me paso y el unico problema que tenia era de los 3 pequeños fusibles que llevamos encima de la bateria en la caja negra que cuelgan del positivo de la misma que no hacían buen contacto a veces, prueba a cambiar esos 3 fusibles que creo recordar que son de 30A y ya diras.

Casi seguro que es eso.

Saludos

gracias compañero, mañana lo probare si puedo y os comento, hoy me he dedicado a lijar bien todas las conecxiones del porta fusibles bornes de bateria incluidos y nada sigue igual :ranting2: un saludo

 

Hola tengo exactamente el mismo problema, cuentame si lo solucionaste, que era? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os rescato un post mío de hace unos meses a ver si os ayuda en algo:

 

"Yo tenía hasta esta mañana un problema similar, se me encendía la luz del ESP y la del ABS. Cuando llueve, generalmente se apagan pero al coger un bache vuelven a aparecer. Le he pasado el VAGCOM y me ha señalado el sensor ABS de la rueda trasera izquierda. Lo miré en Ebay y viendo que costaba 6.99 libras lo compré. Esta mañana cuando ha llegado me lo he llevado al taller de un amigo, hemos tenido que quitar la llanta, la pinza del freno, y el disco para sacar el dicho sensor porque estaba muy agarrado, después hemos puesto el sensor nuevo y lo hemos conectado. He aprovechado para limpiar las muescas (hendiduras) que lleva la parte interna del disco y que es lo que lee el sensor (estaba lleno de porquería que recomiendo limpiar con un cepillo de cerdas de acero) y que podría imposibilitar la correcta lectura. He apretado el tornillo del sensor, el disco, he colocado la pinza y el cable del freno de mano y he montado la llanta. Al arrancar, el warning del ESP se había quitado y cuando he avanzado con el coche alrededor de 40 metros se ha apagado el testigo del ABS. Solucionado por menos de 10€ y 30 minutos de trabajo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el error que me arroja el vag com

18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller

P1649 - 35-10 - - - Intermittent

Mi coche es un s3 8l mod 2000. Le cambien el sensor del pedal del freno y sigue igual, el sensor del giro del cigueñal como sale en la biblia del audi y sigue igual, destape el modulo del abs y no encontré ningún circuito roto. los fusibles estan bien. El rele realmente no se cual es. Creo que son como tres juntos debajo del panel de instrumentos pero parece estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola a todos pues yo acabo de comprar un 1.8t del 2001 y nada mas comprarlo... se encendian las dos luces una vez si y una no. eso fue en aumento hasta que se han quedado siempre fijas encendidas. le he cambiado el modulo de los fusibles y nada. en el vagcom daba un error de falta de corriente o algo asi. por eso pense que el tema de los fusibles pudiera ser. pero.. que va . tengo q arreglarlo.. pero no se por donde tirar cualquier cosa que me podais contar os lo adradeceria muucho.

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya he solucionado mi luz del ESP. Con la máquina de diagnostico se veía un fallo en un cilindro y en realidad era la electrónica de los inyectores. El recambió es un kit de cableado nuevo para todos los inyectores (130€). Todo soluciodado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me alegro de que lo hayas solucionado.

a mi la última vez que le pasé el vag com ponia fallo en la centralita del ABS.

es cuanto lo solucione ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.