Jump to content

fiabilidad de un 80tilla con 21 años


Churro26

Publicaciones recomendadas

...el almera que llevaba 5 km delante mio 2.2d de 110 cv (supongo), ha empezado a bajar marchas en plan llevo un gasolina cuando le estorbó un coche y perdio velocidad, llevaba 5 km yo al culo suyo (le debia jod** viando como iba el tio) y andaba como el mio, pero el mio no se ha roto. Porque se pican tanto? :ranting2: por cierto el otro dia me dejo tirado un saxo vts al primer rebote en un bache me he acojonado(iba a 190 en curva) al ver que llevaba llanta 15 bajado ensanchado y demas... ademas tenia sueño y me acorde de mi moza porque tampoco de motor tiraba tanto, solo calcule que agarraba mas que el mio y punto :flwrs:

 

 

Pues nada, para mi que ha saltado la junta de culata y luego le ha estallado el expansor porque ha tirado todo el agua y se ha puesto a 90 por hora,c uando iba a xxx por hora, le dije adios por el techo (por gil***ollas).

 

Ya va el segundo que veo cascar delante mio, el otro fue un a6 tdi de 115 cv (supongo)...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que no tienes un 1.8T.

 

Un dia vas a cruzarte con un animal como tu y vais reventar los coches, o lo que es peor, vais areventar a alguien que va circulando tranquilamente.

 

Cuando maduraras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...)

 

Tu media naranja :ranting2: jajaj

 

S2

 

 

Es un poco mayor pa mi, ronda los 40 recien cumplidos y en las curvas se acojona y eso que trae un mazda6 nuevin.

 

 

 

Este coche es el rey del desguace :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...)

 

Tu media naranja :flwrs: jajaj

 

S2

 

 

Es un poco mayor pa mi, ronda los 40 recien cumplidos y en las curvas se acojona y eso que trae un mazda6 nuevin.

 

 

 

Este coche es el rey del desguace :drooling:

 

Osea, que "te la pasas por la piedra" verdad?? :lol2::drooling: :drooling: :flwrs::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero imaginar que haría con un S2 en sus manos...

 

a 300 siempre! :ranting2:

 

Deja deja, que los motores de S2 son mas dificiles de encontrar cuando parten :ranting2: :ranting2: .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais exagerados que cambio en lo blanco del cuenta rpm desde que rompi motor no he llegado al corte nada mas que dos veces y por un fallo...

 

le digo a mi novia que no anda nada y me dice que si le llamo a eso que solo alcanza 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.