Jump to content

ralentí rateador¿?


onda

Publicaciones recomendadas

:ranting2: BUenas a todos!!!

Me he dado cuenta que a veces el coche cuando estoy parado en los semaforos el ralentí me ratea un poco, es decir, que si deberia estar a las 800 revoluciones pues cae de revoluciones un par de segundos con el consiguiente "meneillo" y traqueteo del coche para luego volver a las revoluciones normales.

Me pasa a veces, no sabría deciros si cuando ocurre, supongo que cuando le da.

No se si esto es normal o que, aunque creo que si limpio los inyectores posiblemente se arregle.

 

Que creeis, es normal, se puede arreglar, os pasa, no os pasa, como lo soluciono¿?

 

Gracias de antemano gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que no he mirado las bujías, aunque ahora que lo decís ayer salí a meterle caña y no me lo hizo, tendré que echarle un ojo a las bujias y limpiarlas un poquillo.

 

Aprovecho ya de paso y pregunto... es que por barcelona no se hace quedada alguna de nuestros cocheciTTos¿?¿?¿?¿? :cfsd1:

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.