Jump to content

HTC Desire y Bluetooth audi


penzoil

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

puess después de un amago de portabilidad con orange, he conseguido una htc desire y me llegará en 2 semanas.

Quisiera saber si alguien ya la tiene y la ha probado con el bluetooth del coche.

El mio es un a4 b8 con el bluetooth de serie, y ahora con el nokia 5800 no consigo que se vean las llamadas realizadas, perdidas ni recibidas. La agenda si.

 

Espero que la "desi" me funcione al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Nexus One (Similar al Desire), y funciona bien. Sincronizó la agenda sin problemas.

 

Le cuesta unos minutos conectar por bluetooth. Mi anterior HTC Diamond era mucho más rápido en este sentido.

 

Estoy esperando la actualización al Android 2.2, que dicen que mejora la conectividad con manos libres.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es en el A5.

 

El tema de la conexión, va como le va. Hoy ha sido cuestión de segundos. Ayer tardó unos minutillos en pensarselo.

 

Hace pocos días que tengo el teléfono y siempre hay algún "truquillo" que mejoré esta conexión.

 

De todas formas estoy contento de que funcione, porque nunca sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el telefono es la compañia

 

el Bt de audi funciona con movistar y vodafone

 

pero no con orange q usa otro rango de frecuencias

 

No se si digo una burrada, pero el bluetooth del movil, no tiene nada que ver con la compañia.

 

Además no he cambiado de compañia (orange), sino el telefono solamente.

 

Por cierto, que pasada de movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy d emovistar y estoy pensando cambiarme a otra compañia asi q confirmame si el BT de audi pilla orange

 

lo mejor pon una foto demostrativa

 

yo te pongo la mia de movistar volcando agenda

 

como puedes ver arriba pone la compañia telefonica movistar

post-593-1278658218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el telefono es la compañia

 

el Bt de audi funciona con movistar y vodafone

 

pero no con orange q usa otro rango de frecuencias

 

No se si digo una burrada, pero el bluetooth del movil, no tiene nada que ver con la compañia.

 

Además no he cambiado de compañia (orange), sino el telefono solamente.

 

Por cierto, que pasada de movil.

No, no dices ninguna burrada. La conexión BT es un tipo de conexión estandar a unas frecuencias estandar. No tiene absolutamente nada que ver con la compañía.

 

Y volviendo al hilo del post, a mi me interesa ésto bastante. ¿Sabeis si tiene funcionalidad rSAP?.

 

Yo llevo el teléfono de automóvil, y me interesa conectar mis móviles más que como manos libres, como rSAP. Pero hasta ahora todos los teléfonos tipo PDA que he tenido (todos con WM 6.1 y 6.5), pese a tener en teoría funcionalidad rSAP, jamás conseguían conectarse como SIM Remota sino como simples manos libres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el telefono es la compañia

 

el Bt de audi funciona con movistar y vodafone

 

pero no con orange q usa otro rango de frecuencias

 

No se si digo una burrada, pero el bluetooth del movil, no tiene nada que ver con la compañia.

 

Además no he cambiado de compañia (orange), sino el telefono solamente.

 

Por cierto, que pasada de movil.

No, no dices ninguna burrada. La conexión BT es un tipo de conexión estandar a unas frecuencias estandar. No tiene absolutamente nada que ver con la compañía.

 

Y volviendo al hilo del post, a mi me interesa ésto bastante. ¿Sabeis si tiene funcionalidad rSAP?.

 

Yo llevo el teléfono de automóvil, y me interesa conectar mis móviles más que como manos libres, como rSAP. Pero hasta ahora todos los teléfonos tipo PDA que he tenido (todos con WM 6.1 y 6.5), pese a tener en teoría funcionalidad rSAP, jamás conseguían conectarse como SIM Remota sino como simples manos libres.

 

Saludos.

 

La unica funcion que veo en la configuracion avanzada del bluetooth de la desi, es "servidor FTP" Y desconozco si es lo mismo que el rsap.

 

Freestylero, te puedes fiar de mi, no hace falta que suba ninguna foto de mi agenda. Antes he comentado como me funcionaba un nokia 5800 y ahora la desire, ambos con orange. Y sigo sin entender la preocupacion que tienes con la compañia de telefono (que va por una antena y un tipo de frecuencia) y el bluetooth del movil que tiene otra antena distinta y otra frecuencia distinta a la que pueda llegar a usar movistar, orange, o vodafone o quien sea la compañia del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Tengo un A4 B8 y me dejaba sincronizar perfectamente pero NO conectaba y a los pocos segundos se desconectaba.

 

He vuelto a sincronizar de nuevo el dispositivo pero esta vez le he dicho que no utilizara la agenda y ahora SI funciona correctamente.

 

¿Sabeis que puedo hacer para que me lea también la agenda y que funcione?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Otra cosilla, yo tengo un HTC DESIRE y una centralita terminada en S, pero no consigo encontrar la señal Bluetooth, no aparace, y con la Blackberry tampoco aparece ninguna señal de la centralita, pero busco con un nokia de toda la vida y si esta la señal.......

 

que centralitas llevais que funcion el HTC Desiré.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

pue sno se dodne habia leido q no funcioba con orange y como nunca habia visto ninguno me lo crei

 

Lo de las frecuencias a las que te refieres son de la banda de GSM, que tanto Movistar como Vodafone utilizan la de 900 y la de 1800 frente a Orange y otras que sólo usan la de 1800, por lo que en algunos teléfonos antiguos de los que van en el reposabrazos no se pueden usar tarjetas SIM de Orange porque sólo funcionan en la banda de 900.

 

En cuanto al tema del bluetooth su frecuencia es estándar en todos los teléfonos incluido el del iPhone, que está capado y sólo sirve para usarlo como manos libres. laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.