Jump to content

puede un RNS-E no necesitar codigo pin?


AIRIS

Publicaciones recomendadas


El único momento en el que el RSN-E no pide PIN es cuando se conecta a un vehículo por primera vez. A partir de ahí, en cuanto lo cambies de coche, pide PIN sí o sí.

Cuando el seguro me pagó el nuevo RNS-E 2010, me vino sin PIN de ningún tipo, y al conectarlo no pidió nada. Eso sí, era nuevo a estrenar.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la quiere meter doblada. (al menos en mi inocencia)

 

Él, desconecta y conecta el rns, por lo que no le pide codigo SAFE.

 

En el momento que se conecte a otro coche. Ya sea el tuyo u otro, nos pedirá de nuevo el codigo SAFE, que se puede sacar en el concesionario, en el ELSAWIN, mediante consulta online

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas a todos, reflote el hilo para hacer una pregunta

 

Voy a tener que desconectar el rns-e por poco tiempo para hacer unas conexiones pero no encuentro el código pin.

 

En su día lo compré por ebay y venía con el código pin que lo tuve que meter al conectar por primera vez

 

Quería saber si es posible sacar el pin antes de desconectarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, reflote el hilo para hacer una pregunta

 

Voy a tener que desconectar el rns-e por poco tiempo para hacer unas conexiones pero no encuentro el código pin.

 

En su día lo compré por ebay y venía con el código pin que lo tuve que meter al conectar por primera vez

 

Quería saber si es posible sacar el pin antes de desconectarlo?

Deberias haber puesto el pin en una etiqueta pegada en el navi y asi no lo pierdes nunca...

Asegurate de que no te hace falta no vayas a quedarte sin el. No puedo ayudarte mas.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.