Jump to content

Pinto las carcasas o las dejo en gris lava??


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento, hace poco compre unas carcasas de retrovisores a un forero, en color gris lava.... tenia pensado pintarlas en negro brillante como la parrilla s-line negra, pero al recibir las carcasas las vi bastante oscuras, pensaba que iban a ser mas claras... y no se quiza no quede tan mal...

 

que hago las pinto en negro o las dejo en gris lava?

 

un saludo!!

 

pd: en cuanto coma os subo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que yo no se es porque siempre queremos lo que no tenemos xD jajajaj me explico, hace años todos los retrovisores venian con la carcasa entera de plastico en color negro, y como extra podia pedir que viniesen pintadas en el color de la carroceria, eso se pagaba... ahora que vienen todas de serie en el color de la carroceria veo a mucha gente, sobretodo a los blanquitos, pintandolas de negro... no lo pillo xD no se si me explico xD bueno eso, solo es un apunte que me hace gracia.

 

Un saludete y yo las pintaria negro MATE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no se es porque siempre queremos lo que no tenemos xD jajajaj me explico, hace años todos los retrovisores venian con la carcasa entera de plastico en color negro, y como extra podia pedir que viniesen pintadas en el color de la carroceria, eso se pagaba... ahora que vienen todas de serie en el color de la carroceria veo a mucha gente, sobretodo a los blanquitos, pintandolas de negro... no lo pillo xD no se si me explico xD bueno eso, solo es un apunte que me hace gracia.

 

Un saludete y yo las pintaria negro MATE!

 

 

Pues llevas toda la razón del mundo :thumbsup:

 

Otro ejemplo son las llantas negras u oscuras,que antes daba sensación de coche al que le faltaba los tapacubos y ahora...A mi tambien me gustan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.