Jump to content

Ayuda, uno de los faros da la luz morada!


Bencha

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Creo que está a punto de cascar.

Si puedes, intercambia izquierda por derecha.

Salu2

 

Gracias, ya lo había pensado pero me da algo de respeto lo del xenon. Qué precauciones hay que tomar? Hay que desembornar la batería y todo eso o no es para tanto? Es que va en el maletero y es un coñazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No hace falta desconectar la batería, pero si lo haces, mejor.

Estas deben estar apagadas lógico (contacto, comming/living, etc) y tienes que tener la precaución de esperar un tiempo si las acabas de encender, para que se descarguen posibles condensadores y se enfríen las lámparas.

No toques jamas las ampollas con los dedos y evita roces de las mismas con otras partes del vehículo.

El xenon es peligroso a nivel de descargas solo cuando está en funcionamiento, más concretamente en el arranque, debido a sus altas tensiones de ignición.

Recomendable que te pongas unas gafas de protección por si las moscas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, muy bueno lo del traje de artificiero.

 

Perdón por el retraso pero he estado unos días ausente.

 

Al final era que la lámpara decía adios, enseguida empezó a dejar de funcionar a ratos y tuve que cambiarla, por cierto nueva cuesta 180€.

 

Lo de cambiarla es una movida, independientemente de las precauciones que hay que tener, el sistema de anclaje no se quién lo habrá diseñado pero es una full y el hueco que hay para hacerlo ni te cuento. Yo personalmente no me estuve desembornando la batería pq en mi coche está en el maletero y lleva mil tornillos para quitarle la tapa, quité el contacto y ya está. Así que ya sabéis, si empezáis a ver las cosas moradas preparad 180 eurillos...

 

Saludos.

Bencha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Jejeje, muy bueno lo del traje de artificiero.

 

Perdón por el retraso pero he estado unos días ausente.

 

Al final era que la lámpara decía adios, enseguida empezó a dejar de funcionar a ratos y tuve que cambiarla, por cierto nueva cuesta 180€.

 

Lo de cambiarla es una movida, independientemente de las precauciones que hay que tener, el sistema de anclaje no se quién lo habrá diseñado pero es una full y el hueco que hay para hacerlo ni te cuento. Yo personalmente no me estuve desembornando la batería pq en mi coche está en el maletero y lleva mil tornillos para quitarle la tapa, quité el contacto y ya está. Así que ya sabéis, si empezáis a ver las cosas moradas preparad 180 eurillos...

 

Saludos.

Bencha.

 

Si me hubiera fijado antes que tenias que cambiar las bombillas xenon, te podria haber vendido un juego por 48€ que es de una patente de philips, a todo eso si las bombilllas que necesitas son las d2s. Si alguien esta interesado en un juego de bombillas xenon d2s que me envie un mensaje privado. Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.