Jump to content

BIO-DIESEL


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


no repostes bio diesel!!

Se crea como un "moco" que obtura parte del motor. Lo que seria carbonilla en coches con cierto kilometraje, con el biodiesel te lo crea en muy pocos kilometros comparativamente hablando. Pues carbonilla la crean todos los motores diesel en mayor o menor medida. Lo he visto en persona en el taller de mi padre, no te hablo de uno que me ha dicho que ha visto....tu mismo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el taller me ha llegado mas de un coche con las bombas de gasoil crujidas por hechar biodiesel...

que limpia , que es ecologico , etc...si si pero por contra reseca , lubrica mucho menos los componentes y te la puede liar parda!!!Sale a cuenta???creo que no! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas con el biodiesel i si le echas Repsol 10+ que tal hay ventajas o no

 

Ahi ya no estoy tan seguro...en principio los diesel plus y los 10+ seria digamos la equivalencia a la gasolina 98 , un poco mas buena y con algunos aditivos mas pero no se bien bien...alguien tiene mas info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Como te recomienda el cmpañero Antonio Diaz y sobre el reportaje que puedes ver en La Voz de Galicia, te dire que de vez en cuando sucede esto, hay una plaga de averias provocadas por el bio diesel. Mi mujer tiene un VW polo de gas oil normal y hace unos 20 días se le averio la bomba de injección (nueva unos 1500 euros) se llevo a reparar y el coste fue de 420. Comentaron en el taller que los problemas los tenian con los biodiesel no con el gasoleo normal pero en ocasiones ocurria y que tenian muchas para reparar incluso en muchos casos tenian que cambiar injectores. El problema segun parece es en la cantidad de parafina que lleva el biodiesel que obstruye los conductos y bloquea la bomba, averiandola. Asi que yo no te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas con el biodiesel i si le echas Repsol 10+ que tal hay ventajas o no

 

Ahi ya no estoy tan seguro...en principio los diesel plus y los 10+ seria digamos la equivalencia a la gasolina 98 , un poco mas buena y con algunos aditivos mas pero no se bien bien...alguien tiene mas info?

Hola yo vi un reportaje en la television hara un par de años y probaron en varias marcas de gasolineras conocidas los diesel e plus etc...Y despues de un estudio intensivo con varios modelos de coches etc etc etc llegaron a la conclusion de que no aporta ninguna ventaja ni desventaja ni se reduce el consumo ni nada de loq dicen....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas con el biodiesel i si le echas Repsol 10+ que tal hay ventajas o no

 

Ahi ya no estoy tan seguro...en principio los diesel plus y los 10+ seria digamos la equivalencia a la gasolina 98 , un poco mas buena y con algunos aditivos mas pero no se bien bien...alguien tiene mas info?

Hola yo vi un reportaje en la television hara un par de años y probaron en varias marcas de gasolineras conocidas los diesel e plus etc...Y despues de un estudio intensivo con varios modelos de coches etc etc etc llegaron a la conclusion de que no aporta ninguna ventaja ni desventaja ni se reduce el consumo ni nada de loq dicen....Un saludo

 

si hoy por hoy no te puedes fiar de nada , te venden cualquier cosa y la verdad que no nos enteramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el e+10 si que le noto mejoría en los trayectos largos..... es en lo único, como dice un forero sólo se lo echo cuando viajo (hice comprobaciones es donde únicamente se nota) y se sacan unos 200km más que con el otro (también digo que suelo ir tranquilo 124km/h reales con el tempomat, ni acelerones ni frenazos y se nota (o eso o el coche me miente bellacamente en los km :lol2: jejeje)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.