Jump to content

tapas altavoces


b5Crew

Publicaciones recomendadas

WEnas me gustaria comprarme las tapas de los altavozes traseras...

 

y me gustaria saber si las venden en origen y que referencia son! porque por ebay solo encuentro las del b6 b7 pero no las del b5...

 

si alguien puede obtener la referencia o algo que avise porque no la encuentro por ningun lado!

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Con el modelo de las tapas no te puedo ayudar, pero si con una idea por si no se te había ocurrido..

 

Yo monté unos altavoces en una ocasión que no coincidían con las tapas, y compré en el feuvert una moqueta con pegamento, por cuatro duros y que quedó pro..

 

Las hay de vários colores, y solo es extender y quitar la pega.. en una ocasión tapicé entero, y en otra hice dos recortes de 6x9, quedaron de lujo (que recuerdos esos infinity kappa..)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrián

 

Entre Mario y yo hemos encontrado las refes que quieres :roll1:

 

Además te dejo la imagen del ETKA.

 

post-41195-1277934784.jpg

 

8D0 035 435 Tapa izquierda trasera

8D0 035 436 Tapa derecha trasera

 

Cuestan sobre unos 13€ cada una y tambien las tienes con el embellecedor Bose.

 

Besitos de los dos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrián

 

Entre Mario y yo hemos encontrado las refes que quieres :ranting2:

 

Además te dejo la imagen del ETKA.

 

post-41195-1277934784.jpg

 

8D0 035 435 Tapa izquierda trasera

8D0 035 436 Tapa derecha trasera

 

Cuestan sobre unos 13€ cada una y tambien las tienes con el embellecedor Bose.

 

Besitos de los dos :ranting2:

 

muxissimas gracias tecmel! llevo la vida buscandolo para poner los paneles de las puertas! que puse los asientos de cuero i los paneles no los puse porque les tengo que acer esas cosas :ranting2:

 

Ya subire fotos aver si os gusta el tema! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos yo e estado esta mañana a pillarme unos tapizados traseros pa hacer la ñapa y asi si no sale pues no jodo los mios jeje y tengo las tapas pedidas .

 

dha 6x9 no se puede tio son muy grandes si se podrian meter de mala manera pero mejor unos audiobahn de 13 cm . yo voy a poner estos que si que caben y no son muy pesados para colgar del tapizado

 

bcrew sube fotos cuando los tengas tio !!!!!!!!!!!!

 

yo tardare una semana en hacerlo porque viene familia toda esta semana pero prometo subir fotos .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki te subo las fotos tienen muy mala calidad aparte que tengo un pulso un pokoooo ido jajajaj pero mas o menos se ve el cambio!

 

02012009367.jpg[/img]

 

Uploaded with ImageShack.us

02012009368.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02012009369.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ay estann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola Adrián

 

Entre Mario y yo hemos encontrado las refes que quieres :thumbsup:

 

Además te dejo la imagen del ETKA.

 

post-41195-1277934784.jpg

 

8D0 035 435 Tapa izquierda trasera

8D0 035 436 Tapa derecha trasera

 

Cuestan sobre unos 13€ cada una y tambien las tienes con el embellecedor Bose.

 

Besitos de los dos :notworthy:

Una pregunta, esas referencias corresponden a las tapas traseras con embellecedor Bose, o sin él? Podría alguien facilitarme la referencia de las delanteras también, todas ellas en color negro y con embellecedor Bose?

Un saludo gente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, esas referencias corresponden a las tapas traseras con embellecedor Bose, o sin él? Podría alguien facilitarme la referencia de las delanteras también, todas ellas en color negro y con embellecedor Bose?

Un saludo gente,

 

Si las vas a cambiar montalas sin bosé. Desde mi punto de vista sólo a ti y a quien tu quieras le interesa saber qué llevas tras las tapas. No alimentes las retrasadas neuronas de ciertos individuos... una lastima verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

revivo el tema....hace ya tiempo me hice con un equipo bose y bueno lo quiero montar y ya de paso ponerle las tapas delanteras con el anagrama de bose o por lo menos encontrar la insignia que que salen la insignia de audi y bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.