Jump to content

como desmontar varias cosas


devil08

Publicaciones recomendadas


para kitar el paragolpes en los B5 hay k kitar las rejillas delanteras y mirando hacia arriba hay 1 tornillo allen en cada lado, y por los laterales sale a tiron, va duro, una vez kitados los tornillos allen y suelto de los laterales sale hacia delante, desconecta los antinieblas y los lavafaros.

Para kitar los faros los 2 tornillos superiores y otro k veras al kitar el parachokes, los cristales de los faros con las grapas y luego separar el cristal pero estan como pegados o asi me paso a mi, y los traseros llevan 2 o tres tornillos k se acede kitando la tapa k hay para cambiar las bombillas por el maletero o separando el acolchado no recuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para kitar el paragolpes en los B5 hay k kitar las rejillas delanteras y mirando hacia arriba hay 1 tornillo allen en cada lado, y por los laterales sale a tiron, va duro, una vez kitados los tornillos allen y suelto de los laterales sale hacia delante, desconecta los antinieblas y los lavafaros.

Para kitar los faros los 2 tornillos superiores y otro k veras al kitar el parachokes, los cristales de los faros con las grapas y luego separar el cristal pero estan como pegados o asi me paso a mi, y los traseros llevan 2 o tres tornillos k se acede kitando la tapa k hay para cambiar las bombillas por el maletero o separando el acolchado no recuerdo bien

 

 

muchas gracias este finde me pondre a ello, quiero quitar el foco del lado del conductor porque se que a simple vista que esta un poco mas sucio por dentro que el otro, ademas tambien esta desencajado un poco y cuando lo aprieto levemente se nota como si la pestaña que sujeta el foco en la parte de abaja estuviera roto, me podrias decir donde conseguir la pieza que sujeta el foco en la parte de abajo?,ademas le quiero hacer una buena revision a las luces, por cierto si quito el cristal del foco no habra ningun problema porque lleve xenon no es asi? que se le rompa el xenon o algo asi? perdon por las preguntas pero nunca habia tenido un coche que llevara xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.